elfistrodeabajo
Novato de mierda
- Registro
- 8 Oct 2016
- Reacciones
- 0
sera ebanista el grafitero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Estoy en el baño donde un súcubo se ha acabado una de esas a trago y no huele a rosas. Halp!
Yo no he tocado esos recipientes, esa era la mesa ante el baño.
Yo voy a whiskey
Me encantaria responderle con la debida precision, pero me temo que lo que yo estoy pidiendo como whiskey, no sea ni whiskey, ni bourbon.
Al menos es barato.
Nada, yo no se leer y desde que foroparaciegos o como se llamase el clon no postea, lo paso fatal.
Dicho esto, @PepetrolaX, esta es leo, que approach deberia tomar?
![]()
Muy acertado, quirurjico diria yo, al resto de hembras de otros horoscopos aborrecen los regalos, y las invitaciones tambien.Regálale algo, a las leo les encantan los regalos, se vuelven locas.
Muy acertado, quirurjico diria yo, al resto de hembras de otros horoscopos aborrecen los regalos, y las invitaciones tambien.
Certificado, tuve una novia leo y un día le regalé una toalla de playa y se puso a dar botes.
MESTALLAn los ojos de ver esos colores
![]()
@curro jimenez, como no firmes en un bar de Valencia, te pongo en ignorados y digo dónde tienes la cueva.
Susi, don Benito:
https://www.youtube.com/watch?v=V6g65s_NXPs
MESTALLAn los ojos de ver esos colores
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.