Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ApGT9tF.jpg

sera ebanista el grafitero.

e5fc22d9b1c9da5949afe7cc1bf4f8ac.jpg

Estoy en el baño donde un súcubo se ha acabado una de esas a trago y no huele a rosas. Halp!

e5fc22d9b1c9da5949afe7cc1bf4f8ac.jpg

Estoy en el baño donde un súcubo se ha acabado una de esas a trago y no huele a rosas. Halp!

quiero pensar que tu te has bebido una de las cañas y no una de las mierdas esas con pajita.

aun asi, deberia darte vergonia beber cerveza en esa cantidad, una caña de esas te la pides cuando vas con tu madre de copiloto.

Yo no he tocado esos recipientes, esa era la mesa ante el baño.

Yo voy a whiskey

Me encantaria responderle con la debida precision, pero me temo que lo que yo estoy pidiendo como whiskey, no sea ni whiskey, ni bourbon.

Al menos es barato.

Ese mariquita que va por la calle ( un lago blanco, un lago negro ) Entra a un bar y llama al camero: - Gregoriooooooorrrrrrrrrr - Aquí estoy, cobarrrrde, que trabajas masmenos que el sastre de tarzán. ¿Que tu quieres turrrr ? - Gregoriorrrrrr. ¡ Ponme un whiskey !....

Última edición:
Nada, yo no se leer y desde que foroparaciegos o como se llamase el clon no postea, lo paso fatal.

Dicho esto, @PepetrolaX, esta es leo, que approach deberia tomar?

5c35cad472a14489fe42f5750dba48f1.jpg

Nada, yo no se leer y desde que foroparaciegos o como se llamase el clon no postea, lo paso fatal.

Dicho esto, @PepetrolaX, esta es leo, que approach deberia tomar?

5c35cad472a14489fe42f5750dba48f1.jpg

Regálale algo, a las leo les encantan los regalos, se vuelven locas.

También las cosas grandes, incluyendo las pollas.

Última edición:
Esa niña cuando se agacha para tirar debe dejar a la vista una buena cantidad de piernaca. Con suerte se llega a ver algo de braga.

Susi, don Benito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El día que se impriman todas las fotos desenfocadas de este hilo a tamaño A0 y en blanco y negro se llena una galería de arte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie