Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que no me pega es que a tu casa entre luz por una ventana. No. No me mola la idea nada.
Algún día los de PACMA se harán eco de este maltrato sin precedentes a una criaturita de Dios que no le hizo nunca daño a nadie e irán a por ti por el poder de Excalibur.
PD: Creo que el experimento se podría mejorar cambiando el humo de cigarro por los pedos habichueleros.
Ahis lo dejo.
A este retazo de realidad lo he llamado SOBREDOSIS
una criaturita de Dios que no le hizo nunca daño a nadie
joder "submarino gratis", se quejara todavia pacma, que se clavan medio kilo de truja al mes cada uno.Me hostilizaba. Yo no quería y por ello le di varias oportunidades pero no cejó y tuve que darle escarmiento. Pero iba dando bandazos del pedo y no sufrió.
Sin duda, hamijo Cabezas, mil veces mejor que usar el FLÍ, eso yes![]()
joder "submarino gratis", se quejara todavia pacma
el rolls royce/radio... que feng shui magnificoYa, ya, el flí,, pero mire dónde estaba.
![]()
Pero ya lo he repuesto.
![]()
el rolls royce/radio... que feng shui magnifico
Me lo regalaron mis abuelos hará unas cuatro décadas o así.
Pero no es un Rolls, es un Lincoln.
Reloc, roboc, torrecno...
![]()
Ha sido en un bar de chinos seguro![]()
Ya, ya, el flí,, pero mire dónde estaba.
![]()
No hay ningún nombre con cosas como ALOZ o mal escritas, así que igual es un traspaso cogido por unos indios![]()
pues si es de chinos, me creo que el precio sea 1,8€ por 1 único torreCno. No son tontos los chinos haciendo negocios...
Soy pobre y tengo una mierda de 5010D con mogollón de fotos de pollas
Esque son únicos a la hora de escribir cosas en los bares cosas "tortada con mermolada" y los indios escriben es sus fruterias cosas como "narangas y mondarinas"
Ha sido en un bar de chinos seguro![]()
Es que la gente prurba las pinturas y luego claro, a ver quién es el prurbador que las desprurba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.