Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún día los de PACMA se harán eco de este maltrato sin precedentes a una criaturita de Dios que no le hizo nunca daño a nadie e irán a por ti por el poder de Excalibur.

PD: Creo que el experimento se podría mejorar cambiando el humo de cigarro por los pedos habichueleros.

Ahis lo dejo.

Algún día los de PACMA se harán eco de este maltrato sin precedentes a una criaturita de Dios que no le hizo nunca daño a nadie e irán a por ti por el poder de Excalibur.

PD: Creo que el experimento se podría mejorar cambiando el humo de cigarro por los pedos habichueleros.

Ahis lo dejo.

pues no te lo vas a creer, pero el otro dia, antes de irme al curro vi en el baño un moscardon, que no lo quise matar porque si sigue vivo con el frio que hacia, se lo merecia. Enrique le puse.

la movida es que, lo tipico, recien despertao, pues me cuesque todo lo que no habia soltado por la noche mientras desayunaba.

pues al volver a casa, el moscardon estaba en una ventana del salon, pero cuando la abri para ventilar un poco, no se meneo.

le hice un par de aspavientos y al final le meti un mantecao y ahi si se movio, pero vamos, que planeo dos metros y se fue a la alfombra, parece como si quisiera morir, como si hubiera alcanzado el horizonte de eventos tras aquel gas.

Última edición:
Me hostilizaba. Yo no quería y por ello le di varias oportunidades pero no cejó y tuve que darle escarmiento. Pero iba dando bandazos del pedo y no sufrió.
joder "submarino gratis", se quejara todavia pacma, que se clavan medio kilo de truja al mes cada uno.

Sin duda, hamijo Cabezas, mil veces mejor que usar el FLÍ, eso yes :lol:

Ya, ya, el flí, :lol:, pero mire dónde estaba.

ISACyPK.jpeg

Pero ya lo he repuesto.

ryfbJhl.jpeg

Lo cierto es que me acababa de hacer la paja de después de comer y tengo la costumbre de quedarme traspuesto al acabar de echar el grumo y ha sido en ese momento cuando ha empezado a merodear sin cesar y me ha cortado mi minisiesta. Yo creo que se lo merecía.

Sin duda, que poco respeto por el momento post eyaculación. Si fuera mujer, entendería que la hubiese enterrado en cal viva perfectamente, hamijo Cabezas...

Ya no se respeta nada.

pues si es de chinos, me creo que el precio sea 1,8€ por 1 único torreCno. No son tontos los chinos haciendo negocios...

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk

No hay ningún nombre con cosas como ALOZ o mal escritas, así que igual es un traspaso cogido por unos indios :trump:

pues si es de chinos, me creo que el precio sea 1,8€ por 1 único torreCno. No son tontos los chinos haciendo negocios...

Soy pobre y tengo una mierda de 5010D con mogollón de fotos de pollas

Esque son únicos a la hora de escribir cosas en los bares cosas "tortada con mermolada" y los indios escriben es sus fruterias cosas como "narangas y mondarinas"

Esque son únicos a la hora de escribir cosas en los bares cosas "tortada con mermolada" y los indios escriben es sus fruterias cosas como "narangas y mondarinas"

En los chino de mi zona tienen ahora carteles con cosas como "ARQUILO PISO EN ECTA SONA" escrito con un rotulador.

Y como retazo de realidad dejo esto que vi en un chino tambien:

10xg5er.jpg

Es que la gente prurba las pinturas y luego claro, a ver quién es el prurbador que las desprurba.

A mí me gustó mucho el cartel que vi un día en una tienda de estas chinas que quieren parecerse a un Zara. Ojo, que no era nada impreso en un folio, ni escrito con rotulador ni nada. Era un cartel serigrafiado, de imprenta. Decía NO PERRO. Y la imagen de un perro tachado. Sólo les faltó que pusiera NO PELO y esa misma imagen del perro tachado.

Ha sido en un bar de chinos seguro:trump:

Los chinos no te meten ese hachazo por un puto torrecno ni hacen tapas king size. Tampoco tocan las vieiras rellenas. Al menos, por estos lares.

Un día pasé por una frutería regentada por una boliviana con cara de recoger papas a 4000 metros de altura, y había un cartel que rezaba: " MANZANAS REY NETA.":trump:

Última edición:
Es que la gente prurba las pinturas y luego claro, a ver quién es el prurbador que las desprurba.

Lo mejor es que al ser un almacen grande y no tener a un chino en la coronilla durante toda la compra se veia todo el suelo de alrededor lleno de prurbadas, era bastante LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie