Retiradas

Soil rebuznó:
Como que fue demonizado? Si quieres creamos un trofeo a la deportividad y ponemos su nombre. :lol:

Lo que no se puede defender no se puede defender. Aqui nadie dice que fuemal defensa, pero destaco mas por sus agresiones (si en plural) y su dureza que por su juego que por su calidad.

Que no hablamos de una entrada dura (que eran marca de la casa) hablamos de un hostiazo en la cara a mil por hora, intencionado y luego la mofa general por parte del club. No creo que disfrutara viendo a Arango en el hospital y pensando que casi lo mata, pero es evidente que fue una guarrerida muy chunga chungo tio.

Las cosas son como son, me da lo mismo que seas del Sevilal o del Cadiz, las cosas como son. A Navarro se le recordara en el mundo del futbol por lo guarro que fue. Como a Simeone por el uso de los tacos, aunque los atleticos reconozcamos que fue buen jugador o los sevillistas digais que fue buen defensa.

Yo estuve ese dia en Son moix(curraba en mallorca por esa época). Y sí, fue una acción brutal, y sí, tuvo entradas duras en su carrera. Y por ello no se le recuerda si fue buen central, si jugó buenos partidos, si sacó el balón jugado o si anuló a tal o cual delantero. A eso me refiero, a cuando toda una carrera se anula de cara a la hemeroteca por dos o tres jugadas guarras. Porque Hierro, si se me permite el ejemplo, es el defensa con más tarjetas rojas de la historia del Madrid, algunas bien guarras, pero de él si nos acordamos de su buen juego, pases en largo etc. Por ello digo que a Navarro se le demonizó, que no se ha sido justo con él. No digo que fueran lances del juego, o que sea inocente, coño.

Pero todo esto da igual, es el novio de cantizano, no? :lol:

Hombre, no me jodas. No me compares a Hierro, que fue internacional y marco la hostia de goles. Hablamos de Navarro que por cada buena actuacion tiene cuatro entradas criminales. :lol:

Te he puesto el ejemplo de Simeone y considero que Simeone aporto mas al futbol que Navarro. Que quereis pintar a Navarro como uno de los mejores del futbol español y no deja de ser un central tipico de corte y arrastre. Como ha habido millones.

Soil rebuznó:
Hombre, no me jodas. No me compares a Hierro, que fue internacional y marco la hostia de goles. Hablamos de Navarro que por cada buena actuacion tiene cuatro entradas criminales. :lol:

Te he puesto el ejemplo de Simeone y considero que Simeone aporto mas al futbol que Navarro. Que quereis pintar a Navarro como uno de los mejores del futbol español y no deja de ser un central tipico de corte y arrastre. Como ha habido millones.

No ha sido uno de los mejores ni de lejos, por dios. no he dicho eso. Simplemente no se le ha respetado, tan sólo eso. Cualquier comparación que ponga va a ser odiosa, por el hecho de que la etiqueta de asesino le va a preceder. De hecho creo que fuera del sevilla, nadie lo considera ni siquiera "futbolista" . Es una pena pero bueno.

Es lo que tiene ir por los campos de españa dando patadas y codazos. Se recoge lo cosechado, amijo. Es obvio y facil de entender.

marv34 rebuznó:
Igual que a pepe, no? cada vez que haya una flagrante agresión se le debe rescindir el contrato al leñero de turno. Pero no se hace.

Yo creo que Navarro pagó un alto precio por esa acción, fue demonizado por españa entera. Eso no quita que fuera un gran central. Ah, y Marchena es cien veces más guarro.

un besito sam.

Ahora mismo tu estas demonizando a Marchena, cuando jamás ha lesionado a ningún jugador, quizá sea duro y tal, ¿pero que cojones tiene que ser un defensa central si no?

En Sevilla tienen alta escuela en marrulleria y piscinazos, y esa etiqueta no se la quita ni el tato.

Navarro, Alfaro, Duscher, Capel y Navas por citar los mas actuales.

Cerberus rebuznó:
Ahora mismo tu estas demonizando a Marchena, cuando jamás ha lesionado a ningún jugador, quizá sea duro y tal, ¿pero que cojones tiene que ser un defensa central si no?

En Sevilla tienen alta escuela en marrulleria y piscinazos, y esa etiqueta no se la quita ni el tato.

Navarro, Alfaro, Duscher, Capel y Navas por citar los mas actuales.

Bueno chachos, fin del debate. Navarro es un asesino y ya está, vosotros ganais.

jaime-cantizano-shanghay.jpg

¿Este hilo no es para poner las chatis de los jugadores retirados?. La putita de Javi haciéndole un homoenaje.

Soil rebuznó:

Hierro era Eduardo Manoscodos.

El tío más guarro con los codos que ha visto el fúrbol mundial.

Luego lo tapaba con cierta clase y lucha, bien, nadie lo duda, pero Fernando Diedo era un guarraco que te pees. Sólo el Madridato que reinaba por aquel entonces en la Lija, explicaba que ese hombre terminara los partidos.

En un Madrid-Barca, después de tirar una tarascada asesina a Rivaldo, este se revolvió para encararse, y el otro le dio una bofetada, todo esto delante del árbitro que no sacó ni amarilla.

Así pasaba, cuando la selección jugaba algún partido de competición, el seleccionador de turno temblaba con Hierro. De hecho, se casco más de una amarilla casi por partido.

Sin olvidar su última (creo) participación en una competición internacional con La Selección. Que acabó con ese penalti que se le pitó por quitarle, literalmente, la camiseta al contrario y con toda la cara del mundo lo discutía. Grande Hierro, grande!

Es evidente. Pero cuantos loles marco con la seleccion? Es un hijodeputa pero la mayoria de la gente le recuerda por sus loles, por sus partidos con la seleccion de cuartos y ya esta. No por casi matar a un jugador :lol: Lo que queria decir es que aparte de asesino hizo meritos para ser recordado como un buen jugador.

Torquemada2.0 rebuznó:
(...) Luego lo tapaba con cierta clase y lucha, bien, nadie lo duda, pero Fernando Diedo era un guarraco que te pees. Sólo el Madridato que reinaba por aquel entonces en la Lija, explicaba que ese hombre terminara los partidos.

¿Cierta clase? el mejor central que hemos tenido - y tendremos - en muchos años.

Por cierto alguien se acuerda de Ronald Koeman en la época del Dream Team? porque si Hierro era codostijeras o como hayas dicho, qué opinas del holandés? (por cierto, un tronco con bastante menos clase que Hierro).

Hagamos memoria y esfuerzo para ser medianamente ecuanimes...

https://www.cadenaser.com/articulo/...hace/anos/csrcsrpor/20070314csrcsrdep_15/Tes/

Visto lo visto, ¿creeis que a Figo le ha estigmatizado esto?

creo que no mucho.

Es mas, nadie sabe de esta historia. El halo de fama y boato de uno eclipsa al pobre pringao y lo anuala.

No puede haber historias como esta en tan insigne jugadorazo con una mujer tan maciza, por Dios, que borron...

Claro , como pasa muy bien la pelota y da unos centros de cojones, tiene una ficha del "gran juego " y puede dejar a uno lisiado vendiendo cupones por las esquinas.

Ya lo entiendo.

Preguntenle a Arango que prefiere. O a Cesar Jimenez.

Y que conste que para mi la entrada , fue una salvajada estupida de Navarro que cuando perdia la posicion , hacia eso bastante, y que se lo habian avisado, que podia hacer daño, pero...

Al menos lo de Arango fue mas espectacular que otra cosa y el tio pudo jugar en dos semanas , mientra que Navarro estuvo un mes y medio sancionado, aunque mas tiempo no hubiese estado mal.

Pero no se que pasa con este jugador, que parece que es el Diablo.

Esta claro que un hecho convertido en noticia, cambia segun quien lo maneje y gestione , a su antojo y albedrio, hasta darle la vuelta del reves. Esto se estudia en las mejores aulas de debate de EEUU.

Y para el que dice que tenemos escuela y tal de marrulleros y demas historias y mete Navarro, Alfaro y Duscher ( no formados aqui ninguno) , con Capel y Navas, es para nota mayuscula.

Cria fama y echate a dormir.

Javi Navarro esta preocupadisimo y alterado por tus insultos, Sam. Esta noche no duerme.

Esperate al sabado y ya ajustaremos cuentas, que seguro que venis a darnos la tarde, cabrones.:lol:

Alacarga;2914064[SIZE=4 rebuznó:
]¿Por cierto alguien se acuerda de Ronald Koeman en la época del Dream Team[/size]? porque si Hierro era codostijeras o como hayas dicho, qué opinas del holandés? (por cierto, un tronco con bastante menos clase que Hierro).

Jooooooder!!!

Koeman para el barcenolismo es Dios. Ha sido el mayor amazo que he visto tirando fartas. Colocación y potencia, dos en uno, imparables, en el estadio de Atocha, San Sebastián, Real Sociedad, le vi meter dos chicharracos de falta.

Daba pases de 40 metros milimétricos. Joder si eso no es clase que venga Alain Afflelou y te regale unas gafas. Y si el señor Koeman era granítico y no estaba para muchos giros de cintura, pero era una bestia porque pocos goles le metían para estar en una defensa de tres.

Si quieres seguimos hablando de fútbol, o mejor te vas a los foros de As, a hacer quinielas con la muchachada para ver a quién trae el gafas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Koeman para el barcenolismo es Dios. Ha sido el mayor amazo que he visto tirando fartas.

El mejor tirando faltas, sin duda. Sólo un tal Mijailovich le pudo hacer sombra.

Torquemada2.0 rebuznó:
Daba pases de 40 metros milimétricos. Joder si eso no es clase que venga Alain Afflelou y te regale unas gafas.

Los mismos que daba Fernando Hierro, amén de otras cosas que hacía mejor que el holandés (no, tirar faltas no).

Torquemada2.0 rebuznó:
Si quieres seguimos hablando de fútbol, o mejor te vas a los foros de As, a hacer quinielas con la muchachada para ver a quién trae el gafas.

Pues lo que tú quieras. Empezaste hablando de codos, no de fútbol. Ahora me hablas de religión... en fín, a mandar.

P.D: no me interesa el As lo más mínimo, si me quieres creer. Tampoco te lo recomiendo a tí, pues la objetividad de la que haces gala no la vas a encontrar en esa publicación. Ahora que como vayas buscando en el Sport...

Tengo que venir yo a defenderme? Ni un solo forero limpia mi honor?

Arango quiso golpearme en el codo con su tocha, no pude evitarlo.
He hecho buenos partidos en equipos como Elche, Valencia o Sevilla. Ahora estoy con el curso de entrenador, en breve me veréis dirigiendo a un grande. Un abrazo.

Hoy, Maldini ha jugado su último partido en San Siro.

paolo_19.jpg

Maldini con la Copa de Europa en 1994. (no he encontrado una foto mejor) :lol:

94e866e9d036c02be6059d7fd6c345dbo.gif

Poli_Rincon rebuznó:
Cuanto clon suelto hay hoy. Esto es un despilporrio, te lo digo de verdad.

Policarpio , ya he shegado , vengo de almería de ver al espanyol, cuando empieza el madrid, que con la derrota de ayer está más cerca del barça, veo cagómetro

Kingston rebuznó:
Hoy, Maldini ha jugado su último partido en San Siro.

paolo_19.jpg

Maldini con la Copa de Europa en 1994. (no he encontrado una foto mejor) :lol:

Eso es porque Maldini no tiene fotos enseñando el torso.. :1

Paolo Maldini, un futbolista y ante todo un deportista que encarna el valor de la educación exquisita dentro y fuera de un terreno de juego, el valor de la implicación con una camiseta, ya sea la rojinegra del Milan o la Azzurra italiana, valores, como valores tienen las furgonetas industriales de Mercedes Benz

Juanma Gozalo rebuznó:
Paolo Maldini, un futbolista y ante todo un deportista que encarna el valor de la educación exquisita dentro y fuera de un terreno de juego, el valor de la implicación con una camiseta, ya sea la rojinegra del Milan o la Azzurra italiana, valores, como valores tienen las furgonetas industriales de Mercedes Benz

Me llena de alegría verle a usted por estos lares. Le insto a debatir en el sanedrín, donde podria usted explicar porqué le hicieron la cama en radio nacional. No quiero tirar de la manta porque me altero.... la Bendición.
:121:121

Juanma Gozalo rebuznó:

:137:137:137:137

Atrás
Arriba Pie