M
Marv34
Guest
Soil rebuznó:Como que fue demonizado? Si quieres creamos un trofeo a la deportividad y ponemos su nombre.
Lo que no se puede defender no se puede defender. Aqui nadie dice que fuemal defensa, pero destaco mas por sus agresiones (si en plural) y su dureza que por su juego que por su calidad.
Que no hablamos de una entrada dura (que eran marca de la casa) hablamos de un hostiazo en la cara a mil por hora, intencionado y luego la mofa general por parte del club. No creo que disfrutara viendo a Arango en el hospital y pensando que casi lo mata, pero es evidente que fue una guarrerida muy chunga chungo tio.
Las cosas son como son, me da lo mismo que seas del Sevilal o del Cadiz, las cosas como son. A Navarro se le recordara en el mundo del futbol por lo guarro que fue. Como a Simeone por el uso de los tacos, aunque los atleticos reconozcamos que fue buen jugador o los sevillistas digais que fue buen defensa.
Yo estuve ese dia en Son moix(curraba en mallorca por esa época). Y sí, fue una acción brutal, y sí, tuvo entradas duras en su carrera. Y por ello no se le recuerda si fue buen central, si jugó buenos partidos, si sacó el balón jugado o si anuló a tal o cual delantero. A eso me refiero, a cuando toda una carrera se anula de cara a la hemeroteca por dos o tres jugadas guarras. Porque Hierro, si se me permite el ejemplo, es el defensa con más tarjetas rojas de la historia del Madrid, algunas bien guarras, pero de él si nos acordamos de su buen juego, pases en largo etc. Por ello digo que a Navarro se le demonizó, que no se ha sido justo con él. No digo que fueran lances del juego, o que sea inocente, coño.
Pero todo esto da igual, es el novio de cantizano, no?