Reto del día - ARGAIL

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Mensajes
150
Reacciones
1
Angel3.jpg


FOTO DE TU HERMANA O PURGATORIO HASTA QUE PODEMOS OBTENGA MAYORÍA ABSOLUTA.
 
Argail pone la foto de su hermana en silla de ruedas o de lo que haga falta con tal de conseguir un gramo de aceptación. Es una bellísima persona
 
Q-U-E-O-S-F-O-L-L-E-N
 
Bah, bueno. Ya lo hago yo.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No mireis si soy un forero que aporta y abre hilos aquí y en el ligue, haced caso el subnormal del retador de foreros que.... bah, baneadme y punto.

Pd. No sabeis una mierda esto es contar una experiencia si intentase dar pena contaría otras cosas peores cosas que solo una persona sabe. La culpa es mía desde luego

Ale folladme el user
 
De momento sabemos que vive con su padre alcohólico, su madre adicta a los fármacos y una hermana paralítica con deseos suicidas. Tiene una calva de las que relucen y su personaje favorito de la infancia era Calimero.

Viendo que tanto su padre como su madre son dos ceros a la izquierda, se supone que Argail es el que más de una vez habrá tenido que vestir a su hermana y ayudarla para bañarse o ir al retrete. Una cuestión que me ronda por la cabeza debido a mi ignorancia en casos de estos de familiares discapacitados, vamos a ver, ¿ Cuando la llevas al retrete la bajas tú las bragas o lo hace ella sola? y otra cosa, después de orinar o lo que sea, ¿se limpia ella sola o tiene que ser el asistente el que coja un trozo de papel y se lo pase con cuidado y mimo por sus partes para limpiar los resto que pudieran quedar?
 
Verruga rebuznó:
De momento sabemos que vive con su padre alcohólico, su madre adicta a los fármacos y una hermana paralítica con deseos suicidas. Tiene una calva de las que relucen y su personaje favorito de la infancia era Calimero.

Viendo que tanto su padre como su madre son dos ceros a la izquierda, se supone que Argail es el que más de una vez habrá tenido que vestir a su hermana y ayudarla para bañarse o ir al retrete. Una cuestión que me ronda por la cabeza debido a mi ignorancia en casos de estos de familiares discapacitados, vamos a ver, ¿ Cuando la llevas al retrete la bajas tú las bragas o lo hace ella sola? y otra cosa, después de orinar o lo que sea, ¿se limpia ella sola o tiene que ser el asistente el que coja un trozo de papel y se lo pase con cuidado y mimo por sus partes para limpiar los resto que pudieran quedar?

Pues dependerá si puede mover los brazos o no

Atontao
 
Los brazos sí los puede mover, pero si está sentada sobre su culo, embragada, no puede alzarse y quitarse las bragas a la vez, ¿no lo entiendes?
 
Me dicen que hay foto de Argail, que la puso él mismo. Creo que busca ser owneado y que sus padres y hermana lean lo que escribe de ellos aquí y no se atreve a decirles en persona. Qué retorcido, que ponga su facebook o correo directamente y acabemos cuanto antes.
 
Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Me dicen que hay foto de Argail, que la puso él mismo. Creo que busca ser owneado y que sus padres y hermana lean lo que escribe de ellos aquí y no se atreve a decirles en persona. Qué retorcido, que ponga su facebook o correo directamente y acabemos cuanto antes.

Mis padres saben perfectamente lo que he dicho de ellos, pero mi hermana NO SE TOCA. Por favor que algun mod me diga fr quien es clon este tipo, se esta metiendo en terreno farragoso
 
Argail rebuznó:
Mis padres saben perfectamente lo que he dicho de ellos, pero mi hermana NO SE TOCA. Por favor que algun mod me diga fr quien es clon este tipo, se esta metiendo en terreno farragoso
Y qué he dicho yo de tu hermana, subnormal. Lo único que sé de ella es que vienes aquí contando que se tiró por la ventana y se quedó parapléjica para entretener al personal. Ella me da igual, como mucho pena, el que es un despreciable retrasado eres tú.
 
Su hermana es tan real como la independencia del poder judicial o la virginidad de Yola Berrocal,es decir,algo de lo que no tenemos pruebas.
Y si se va a venir abajo en la primera paliza,es que no tiene madera de forero/latin king.
 
Yo creo que Retador se curra más el encontrar una foto de Lee van Cleef chanante que los retos en sí :lol:
 
Qué va, yo tengo cuatro doctorados en análisis del discurso y un grado en detección de desgraciaos y digo que todo lo que cuenta este personaje es auténtico. Qué diferencia con el pobre Butifarrez que sí que daba pena de verdad y sabía a lo que venía aquí. Este triste quiere hacer amiguitos a través de la pena. Y ganarse a Verruga de cuñado.
 
Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Qué va, yo tengo cuatro doctorados en análisis del discurso y un grado en detección de desgraciaos y digo que todo lo que cuenta este personaje es auténtico. Qué diferencia con el pobre Butifarrez que sí que daba pena de verdad y sabía a lo que venía aquí. Este triste quiere hacer amiguitos a través de la pena. Y ganarse a Verruga de cuñado.

Anda, mándame un mp y dime de quién eres clon, que no tengo ganas de mirar el panel ahora. Ojo, que no lo digo a malas, es solamente para saberlo, sin más.
 
Pues ya hay foto para el hilo de mañana, a ver si así tiene más tiempo para pensarse el reto.
 
No soy clon, llevo tiempo leyéndoos y me he decidido a registrarme ante la indignación que me provoca el Argabobo este. Ya me callo, es su reto y no quiero eclipsarle. Además Verruga está esperando ansioso. Hola Verruga, me simpatizas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues ya hay foto para el hilo de mañana, a ver si así tiene más tiempo para pensarse el reto.

Osea que tengo que poneros una foto de mi hermana, no? es eso?

Edito: ahm, vale
 
Atrás
Arriba Pie