Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.290
Uncle Meat rebuznó:¿Sabe tu hijo que posteas aquí? ¿Postea él también?
Cambiar "mama se llevó las pilas" por "mama me puso un ban".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Yo me sigo preguntando en qué momento amas de casa con hijos creciditos descubrieron el foro y cómo y sobre todo qué fue lo que les hizo participar activamente en él. Y no es que me parezca mal, la verdad, antes bien, me parece cojonudo. Este no es sitio para mujeres normales, y ahí las tienes, sacándose fotos a las bragas y partiéndose la caja las dos. Menudo par de putas locas y gamberras deben ser; si son foreras de PL ahora qué no habrían sido con veinte o veintipocos...
Tiboroski rebuznó:Muy sana no tiene que estar del cabezo para haber acabado en este lodazal. Como el resto de nosotros, por otro lado.
ilovegintonic rebuznó:Pero que aquí estemos algunos que estamos más pallá que pacá, tíos en la treintena o veintena, tiene un pase. Al fin y al cabo el ecosistema de PL es meramente masculino, incluso algunos que no están muy pallá aquí pueden encontrar su hueco hablando de cine, de fútbol o de tías con las tetas como la cabeza de un enano, o hasta despotricando de ellas en el ligue o gamberreando con un humor negro y sucio y de mal gusto en el general, un humor, en definitiva, propiamente masculino también.
PL no es un lugar acogedor para una mujer. Desde el primer minuto una avalancha de insultos, siendo 'puta' el más delicado, les cae encima. No reciben ninguna de las prebendas a las que tan acostumbradas están, nadie les abre las puertas o les paga las fantas. Bastantes entran, ven lo que hay y cierran la puerta para no volver. Otras incluso se registran, pero duran cuatro días. Y las menos, se quedan. Todas ellas son rara avis, no son una mujer normal, no son una mujer al uso, todas ellas, necesariamente, tienen algún tornillo flojo o dos o todos. O son de las que los amigotes les dicen "joder, estar contigo es como estar con un tío". Y que ahora con estas dos tengamos a dos cuarentonas casadas y con hijos talluditos a los que se les quedaría la mandíbula desencajada si supieran que sus madres están foreando aquí me hace una gracia que no veas. Vaya dos elementas.
En serio, MarcoKra, Tools: ¿Qué dirían vuestros hijos si supieran a lo que os dedicáis con el ordenador?![]()
MarcoKra rebuznó:Mmmm podría decirte que Torbe es de Portugalete y que yo soy de Bilbao, él me saca unos cuatro años o así, que soy una exnovia suya y que vine a dinamitarle el foro pero que vi que no había nada que dinamitar.
Podría decir que me presenté a un bukake y que no me cogieron por fea y me quería vengar.
Podría decir que conocí el foro por casualidad.
O podría decir la verdad, que vi referencias a este foro en otra página y me vine a cotillear.
Y sí, bueno, la verdad es que yo siempre he estado loca y he sido muy gamberra, con veintiuno era casi inaguantable.
Según mi madre soy muy inmadura. Y las madres tenemos siempre razón.![]()
Tools of the trade rebuznó:Yo siempre he pensado que si a principios de los noventa hubiera tenido acceso a un PC con Internet, pocas drogas me hubiera metido.
ilovegintonic rebuznó:Pero que aquí estemos algunos que estamos más pallá que pacá, tíos en la treintena o veintena, tiene un pase. Al fin y al cabo el ecosistema de PL es meramente masculino, incluso algunos que no están muy pallá aquí pueden encontrar su hueco hablando de cine, de fútbol o de tías con las tetas como la cabeza de un enano, o hasta despotricando de ellas en el ligue o gamberreando con un humor negro y sucio y de mal gusto en el general, un humor, en definitiva, propiamente masculino también.
ilovegintonic rebuznó:En serio, MarcoKra, Tools: ¿Qué dirían vuestros hijos si supieran a lo que os dedicáis con el ordenador?![]()
Ciclon Larry rebuznó:Al paso que va, si este foro sobrevive al holocausto internetil, tendremos generaciones de padres e hijos foreando, llamando putas a sus propias esposas-madres y mandándoles mps enseñándoles la chorra. Ahí tendremos el nuevo concepto de familia desestructurada 2.0
Me pasa un poco lo que dice Ilg, en qué momento de sus vidas, la psiqué les dice: "voy a hacerme forera de putalocura". Lo general en casos femeninos son los típicos foros de moda, belleza, mujer, blaoblao... Pero no, Tools y Macrokra se registran en putalocura.
Qué grande por Deus...
Por cierto, aquellos que tienen más ideas, que me culturicen, que en esto me pierdo. ¿Quédan foreras por ahí? Sekmeth, por menciones y algun posteo que he visto, pero luego tipo lolitonta, gina gross y psycochandy o como se escriba, ¿desaparecieron? ¿fueron baneadas?. Amos, que con un "ya no están" o "están baneadas", me vale. Que no busco saber historias foriles.
Salude-ts.
Verruga rebuznó:Las deformes con enfermedades crónicas hereditarias como tú no deberíais de tener hijos, esparcís la mala semilla. Deberíais estar controladas por un programa de eugenesia estatal.
John McClane rebuznó:Esos tobillos los vi yo en un Megacostrucciones en Dubai.
ilovegintonic rebuznó:O son de las que los amigotes les dicen "joder, estar contigo es como estar con un tío". Y que ahora con estas dos tengamos a dos cuarentonas casadas y con hijos talluditos a los que se les quedaría la mandíbula desencajada si supieran que sus madres están foreando aquí me hace una gracia que no veas. Vaya dos elementas.
En serio, MarcoKra, Tools: ¿Qué dirían vuestros hijos si supieran a lo que os dedicáis con el ordenador?![]()
MarcoKra rebuznó:No, mi hijo no conoce mis foros. Además le da pereza escribir más de 140 caracteres seguidos.
Ciclon Larry rebuznó:Lo general en casos femeninos son los típicos foros de moda, belleza, mujer, blaoblao... Pero no, Tools y Macrokra se registran en putalocura.
.
Tools of the trade rebuznó:Y joder, dejad de darle vueltas ya al asunto del por qué eso y por qué lo otro, y que si nuestros hijos esto o lo otro, joder. Alcahuetas de mierda, que a mí me da igual lo que opinen de vosotros las mariconas de vuestras madres y los putos de vuestros padres, vosotros sí que parecéis mujeres, qué ganas de darle vueltas a todo, joder ya.
ilovegintonic rebuznó:Menudo par de putas locas y gamberras deben ser; si son foreras de PL ahora qué no habrían sido con veinte o veintipocos...
Retador de Foreros rebuznó:tools se cree que tiene un cuerpazo -que lo tiene
Retador de Foreros rebuznó:Damas y caballeros, qué coño, caballeros solo. Es hora de votar, pero antes, tengan en cuenta dos cosas: la primera, tools se cree que tiene un cuerpazo -que lo tiene, pero se lo CREE- y ha disfrutado como una perra con este hilo. La segunda es que la gorda se ha atrevido a poner esa foto que la mandaba al cesto de los insultos y además iba por la oficina en plan comando que eso, quieras o no, da lol. Hay aquí un tremendo dilema, voten y sean consecuentes.
La ganadora: pasa a semifinales.
La perdedora: gana el rango "se baja las bragas por el foro".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.