Reto del Día - M&T

Uncle Meat rebuznó:
¿Sabe tu hijo que posteas aquí? ¿Postea él también?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cambiar "mama se llevó las pilas" por "mama me puso un ban".

ilovegintonic rebuznó:
Yo me sigo preguntando en qué momento amas de casa con hijos creciditos descubrieron el foro y cómo y sobre todo qué fue lo que les hizo participar activamente en él. Y no es que me parezca mal, la verdad, antes bien, me parece cojonudo. Este no es sitio para mujeres normales, y ahí las tienes, sacándose fotos a las bragas y partiéndose la caja las dos. Menudo par de putas locas y gamberras deben ser; si son foreras de PL ahora qué no habrían sido con veinte o veintipocos...

Mmmm podría decirte que Torbe es de Portugalete y que yo soy de Bilbao, él me saca unos cuatro años o así, que soy una exnovia suya y que vine a dinamitarle el foro pero que vi que no había nada que dinamitar.
Podría decir que me presenté a un bukake y que no me cogieron por fea y me quería vengar.
Podría decir que conocí el foro por casualidad.
O podría decir la verdad, que vi referencias a este foro en otra página y me vine a cotillear.
Y sí, bueno, la verdad es que yo siempre he estado loca y he sido muy gamberra, con veintiuno era casi inaguantable.
Según mi madre soy muy inmadura. Y las madres tenemos siempre razón. :lol:

Yo siempre he pensado que si a principios de los noventa hubiera tenido acceso a un PC con Internet, pocas drogas me hubiera metido.

Tiboroski rebuznó:
Muy sana no tiene que estar del cabezo para haber acabado en este lodazal. Como el resto de nosotros, por otro lado.

Pero que aquí estemos algunos que estamos más pallá que pacá, tíos en la treintena o veintena, tiene un pase. Al fin y al cabo el ecosistema de PL es meramente masculino, incluso algunos que no están muy pallá aquí pueden encontrar su hueco hablando de cine, de fútbol o de tías con las tetas como la cabeza de un enano, o hasta despotricando de ellas en el ligue o gamberreando con un humor negro y sucio y de mal gusto en el general, un humor, en definitiva, propiamente masculino también.

PL no es un lugar acogedor para una mujer. Desde el primer minuto una avalancha de insultos, siendo 'puta' el más delicado, les cae encima. No reciben ninguna de las prebendas a las que tan acostumbradas están, nadie les abre las puertas o les paga las fantas. Bastantes entran, ven lo que hay y cierran la puerta para no volver. Otras incluso se registran, pero duran cuatro días. Y las menos, se quedan. Todas ellas son rara avis, no son una mujer normal, no son una mujer al uso, todas ellas, necesariamente, tienen algún tornillo flojo o dos o todos. O son de las que los amigotes les dicen "joder, estar contigo es como estar con un tío". Y que ahora con estas dos tengamos a dos cuarentonas casadas y con hijos talluditos a los que se les quedaría la mandíbula desencajada si supieran que sus madres están foreando aquí me hace una gracia que no veas. Vaya dos elementas.

En serio, MarcoKra, Tools: ¿Qué dirían vuestros hijos si supieran a lo que os dedicáis con el ordenador? :lol:

Al paso que va, si este foro sobrevive al holocausto internetil, tendremos generaciones de padres e hijos foreando, llamando putas a sus propias esposas-madres y mandándoles mps enseñándoles la chorra. Ahí tendremos el nuevo concepto de familia desestructurada 2.0

Me pasa un poco lo que dice Ilg, en qué momento de sus vidas, la psiqué les dice: "voy a hacerme forera de putalocura". Lo general en casos femeninos son los típicos foros de moda, belleza, mujer, blaoblao... Pero no, Tools y Macrokra se registran en putalocura.

Qué grande por Deus...

Por cierto, aquellos que tienen más ideas, que me culturicen, que en esto me pierdo. ¿Quédan foreras por ahí? Sekmeth, por menciones y algun posteo que he visto, pero luego tipo lolitonta, gina gross y psycochandy o como se escriba, ¿desaparecieron? ¿fueron baneadas?. Amos, que con un "ya no están" o "están baneadas", me vale. Que no busco saber historias foriles.

Salude-ts.

Uncle Meat rebuznó:
¿Sabe tu hijo que posteas aquí? ¿Postea él también?

No, mi hijo no conoce mis foros. Ninguno de ellos -de mis hijos- los conocen.
Saben que foreo, porque me gusta escribir, pero no saben dónde, no me lo han preguntado y no se lo he dicho.
Me consta que mi hijo no forea aquí. Es más sensato que su madre y además con el guasap, Instangram y el twitter está bastante ocupado virtualmente.
Además le da pereza escribir más de 140 caracteres seguidos.

Tiboroski, lógicamente, una tiene que estar bastante loca para quedarse aquí. Es así. Yo nunca he negado que estoy como una cabra,aunque casi nadie me cree en la vida real.
Yo siempre he dicho que internet es el paraíso de los locos, asperger, bipolares, y cualquier otro desarreglo mental que se te ocurra. Y de los tímidos, también. Yo no estoy diagnosticada, pero que algo tengo, no lo dudo ni yo.

ilovegintonic rebuznó:
Pero que aquí estemos algunos que estamos más pallá que pacá, tíos en la treintena o veintena, tiene un pase. Al fin y al cabo el ecosistema de PL es meramente masculino, incluso algunos que no están muy pallá aquí pueden encontrar su hueco hablando de cine, de fútbol o de tías con las tetas como la cabeza de un enano, o hasta despotricando de ellas en el ligue o gamberreando con un humor negro y sucio y de mal gusto en el general, un humor, en definitiva, propiamente masculino también.

PL no es un lugar acogedor para una mujer. Desde el primer minuto una avalancha de insultos, siendo 'puta' el más delicado, les cae encima. No reciben ninguna de las prebendas a las que tan acostumbradas están, nadie les abre las puertas o les paga las fantas. Bastantes entran, ven lo que hay y cierran la puerta para no volver. Otras incluso se registran, pero duran cuatro días. Y las menos, se quedan. Todas ellas son rara avis, no son una mujer normal, no son una mujer al uso, todas ellas, necesariamente, tienen algún tornillo flojo o dos o todos. O son de las que los amigotes les dicen "joder, estar contigo es como estar con un tío". Y que ahora con estas dos tengamos a dos cuarentonas casadas y con hijos talluditos a los que se les quedaría la mandíbula desencajada si supieran que sus madres están foreando aquí me hace una gracia que no veas. Vaya dos elementas.

En serio, MarcoKra, Tools: ¿Qué dirían vuestros hijos si supieran a lo que os dedicáis con el ordenador? :lol:

Fíjate que creo que mis hijos no se sorprenderían. De siempre he hablado muy claramente con ellos de todo. No les doy explicaciones más allá de las necesarias porque considero que debo, quiero y necesito tener mi parcela propia. Y los foros, y el mundo virtual, son mi parcela propia.
Respeto su intimidad y espero que respeten la mía.
No me avergüenzo de nada de lo que hago, porque no creo hacer nada malo,así que probablemente mis hijos se reirían de mis paridas como lo hacen en la vida real.
El otro día me disfracé con un grupo de amigas de payasa, y al salir de fiesta me encontré con uno de mis hijos, al vernos a todas disfrazadas de payasas dijo: Joder, mamá, por qué tú eres la única que no se ha disfrazado???
A lo que yo le dije: tú sin embargo si te has disfrazado que eres un capullo y hoy vas de conejo.

No sé, creo que no se escandalizarían. Probablemente dirían: Qué propio de mi madre.
Pero lo dirían con una sonrisa. Ellos ya saben que estoy loca y me quieren así.

Lo que no se lo diría nunca es a mis amigas, probablemente ellas si reprobarían que aguantase tantos "putas" que encima me hacen gracia.

Las deformes con enfermedades crónicas hereditarias como tú no deberíais de tener hijos, esparcís la mala semilla. Deberíais estar controladas por un programa de eugenesia estatal.

MarcoKra rebuznó:
Mmmm podría decirte que Torbe es de Portugalete y que yo soy de Bilbao, él me saca unos cuatro años o así, que soy una exnovia suya y que vine a dinamitarle el foro pero que vi que no había nada que dinamitar.
Podría decir que me presenté a un bukake y que no me cogieron por fea y me quería vengar.
Podría decir que conocí el foro por casualidad.
O podría decir la verdad, que vi referencias a este foro en otra página y me vine a cotillear.
Y sí, bueno, la verdad es que yo siempre he estado loca y he sido muy gamberra, con veintiuno era casi inaguantable.
Según mi madre soy muy inmadura. Y las madres tenemos siempre razón. :lol:

Tools of the trade rebuznó:
Yo siempre he pensado que si a principios de los noventa hubiera tenido acceso a un PC con Internet, pocas drogas me hubiera metido.

Sabéis que las dos habéis venido al foro a que el Senior Putas (usease yo pero hablando de mi mismo en tercera persona) os de un meneo.

ilovegintonic rebuznó:

Venga, no me jodas, me voy a apuntar en un foro de un gordo cabrón que folla con sidrosas para debatir de cine... para eso me voy a forocoches... en este foro no hay gente normal, el más normal está a kilómetros luz (que son mil metros luz o lo que es lo mismo un trillón de años luz o doce pulgadas sombra) de ser gente normal.

ilovegintonic rebuznó:

Pues dirían: follaos al Senior Putas que es un tipo simpático.

Ciclon Larry rebuznó:
Al paso que va, si este foro sobrevive al holocausto internetil, tendremos generaciones de padres e hijos foreando, llamando putas a sus propias esposas-madres y mandándoles mps enseñándoles la chorra. Ahí tendremos el nuevo concepto de familia desestructurada 2.0

Me pasa un poco lo que dice Ilg, en qué momento de sus vidas, la psiqué les dice: "voy a hacerme forera de putalocura". Lo general en casos femeninos son los típicos foros de moda, belleza, mujer, blaoblao... Pero no, Tools y Macrokra se registran en putalocura.

Qué grande por Deus...

Por cierto, aquellos que tienen más ideas, que me culturicen, que en esto me pierdo. ¿Quédan foreras por ahí? Sekmeth, por menciones y algun posteo que he visto, pero luego tipo lolitonta, gina gross y psycochandy o como se escriba, ¿desaparecieron? ¿fueron baneadas?. Amos, que con un "ya no están" o "están baneadas", me vale. Que no busco saber historias foriles.

Salude-ts.

Yo a Gina Cross le he leído tres post, en un año.
Psycocandy no la conozco.
Lolitonta está pero últimamente desaparecida.
Sekmeth y Dakilla.
Tools y yo.
Creo que no conozco a más.

Edito, también está tatianabr. La leo alguna vez en viajes, poco también...

Verruga rebuznó:
Las deformes con enfermedades crónicas hereditarias como tú no deberíais de tener hijos, esparcís la mala semilla. Deberíais estar controladas por un programa de eugenesia estatal.

Como me sigas diciendo una cosa por por privado y otra en público,me voy a liar.
De hecho a este post he estado a punto de contestarte a lo que me has preguntado en privado sobre si me gusta azotar a foreros mientras les follo con un strap on. Menos mal que me he dado cuenta a tiempo.

John McClane rebuznó:
Esos tobillos los vi yo en un Megacostrucciones en Dubai.

Joder qué LOL con esta chorrada.

Turbo poniendo publicidad de bukkakes y guarrungas en tetas y todo lo que tenía que hacer para rentabilizar los banners era anunciar Tena Lady y Bingo Online.

ilovegintonic rebuznó:
O son de las que los amigotes les dicen "joder, estar contigo es como estar con un tío". Y que ahora con estas dos tengamos a dos cuarentonas casadas y con hijos talluditos a los que se les quedaría la mandíbula desencajada si supieran que sus madres están foreando aquí me hace una gracia que no veas. Vaya dos elementas.

MarcoKra rebuznó:
No, mi hijo no conoce mis foros. Además le da pereza escribir más de 140 caracteres seguidos.

Ciclon Larry rebuznó:
Lo general en casos femeninos son los típicos foros de moda, belleza, mujer, blaoblao... Pero no, Tools y Macrokra se registran en putalocura.

.

Totalmente de acuerdo con lo resaltado en negrita.
Sobre los típicos foros. Pues eso, son típicos para mujeres, pero no se ajustan a mis estándares de lol y jij.

Y joder, dejad de darle vueltas ya al asunto del por qué eso y por qué lo otro, y que si nuestros hijos esto o lo otro, joder. Alcahuetas de mierda, que a mí me da igual lo que opinen de vosotros las mariconas de vuestras madres y los putos de vuestros padres, vosotros sí que parecéis mujeres, qué ganas de darle vueltas a todo, joder ya.

Pero que se haga la foto la puta esa de marcokra para que veamos si es hembra o macho. Que lo único que ha hecho es poner una foto de unas bragas que podrían ser de su madre o mujer, y luego la foto esa de las bragas por los tobillos tanto puede ser de un hombre como de una mujer, que no se ve ningún rasgos distintivo femenino.

Damas y caballeros, qué coño, caballeros solo. Es hora de votar, pero antes, tengan en cuenta dos cosas: la primera, tools se cree que tiene un cuerpazo -que lo tiene, pero se lo CREE- y ha disfrutado como una perra con este hilo. La segunda es que la gorda se ha atrevido a poner esa foto que la mandaba al cesto de los insultos y además iba por la oficina en plan comando que eso, quieras o no, da lol. Hay aquí un tremendo dilema, voten y sean consecuentes.

La ganadora: pasa a semifinales.
La perdedora: gana el rango "se baja las bragas por el foro".

Tools of the trade rebuznó:
Y joder, dejad de darle vueltas ya al asunto del por qué eso y por qué lo otro, y que si nuestros hijos esto o lo otro, joder. Alcahuetas de mierda, que a mí me da igual lo que opinen de vosotros las mariconas de vuestras madres y los putos de vuestros padres, vosotros sí que parecéis mujeres, qué ganas de darle vueltas a todo, joder ya.

:lol::lol::lol:

¿Semifinales?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Menudo par de putas locas y gamberras deben ser; si son foreras de PL ahora qué no habrían sido con veinte o veintipocos...

Pués mojigatas.

PL (y la vida) las ha transformado en lo que son ahora, unas deshinibidas de cojones que se rien de sus propias miserias y de las de los demás, de paso.

¿De que otra cosa sirve PL sino para exorcisar los demonios que llevamos dentro sin tener que matar a nadie?

Cuando venga Mundele le va a prender fuego al server, vamos a ver el foro de todos los colores antes de implosionar :lol:

Bueno, qué más da, ¿cuántas lleváis con la foto de tools? Mi voto es para ella porque me huele que habrá fototetas o algo.

Retador de Foreros rebuznó:
Damas y caballeros, qué coño, caballeros solo. Es hora de votar, pero antes, tengan en cuenta dos cosas: la primera, tools se cree que tiene un cuerpazo -que lo tiene, pero se lo CREE- y ha disfrutado como una perra con este hilo. La segunda es que la gorda se ha atrevido a poner esa foto que la mandaba al cesto de los insultos y además iba por la oficina en plan comando que eso, quieras o no, da lol. Hay aquí un tremendo dilema, voten y sean consecuentes.

La ganadora: pasa a semifinales.
La perdedora: gana el rango "se baja las bragas por el foro".

Aquí la única que se ha bajado las bragas por el foro es la MarcoKra, y encima no hay más que ver el número de posts de este hilo. La chubby-forera ha conseguido sus 5 minutos de gloria foril así que merece perder y ser vejada. Esas bragas y esos calcetines deben ondear bajo su nik durante muchos días.

A tamaño 250x250

MarcoKra_zpsrbalws5i.jpg

MarcoKra Masunos 36
Tools of the trade Masunos 9

Yo voto por tools que no me la follaba pero al menos no es gorda

Compañero Retador. Creo que este reto lo está usted llevando de mala manera.
Digamos que el partido ha terminado en empate, incluso en la prórroga no ha metido ninguna un gol, por lo que ahora deberá usted proceder a la tanda de penaltis.
Debería ahora seguir poniendo retos, dando un margen por ejemplo de una hora, y la que no lo haga será considerada perdedora.
Pero no nos obligue al resto de foreros a votar quien está más buena, porque el reto era mostrar los tangas. Nosotros somos simples espectadores con polla en mano, expectantes de ver cómo se desarrolla la eliminatoria.

Atrás
Arriba Pie