Reto del Día - TORQUEMADA 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Mensajes
150
Reacciones
1
Lee-Van-Cleef-For-A-Few-Dollars-More-b.jpg


Forero Torquemada, hazte un selfie con tu madre.
 
Eso es imposible. No voy a exhibir a mi madre en este lodazal. Imponerme la penitencia que se estime oportuna
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Eso es imposible. No voy a exhibir a mi madre en este lodazal. Imponerme la penitencia que se estime oportuna
Ponle peluca y una máscara, coño
 
Sentencia nunca emplearía un término tan de mariquitusis y gente del cine como "selfie".
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Eso es imposible. No voy a exhibir a mi madre en este lodazal. Imponerme la penitencia que se estime oportuna

Tápale el careto con esto:

logo_30kilos_1.png


Recorta la cara y pónsela.
 
Vaya tela de prueba macho. A veces se os va un poco la olla.
 
Pero si es un reto bien fácil, joder. A todas las mamás nos gusta hacernos fotos con los hijos.
Bueno, menos a la mamá de Butifárrez.
 
Joder, ¿ya nadie se acuerda de Pispis? Que le ponga a la madre una caja de cartón en la cabeza, y ya.

1219278220066_f.jpg
 
Todo el mundo sabe que los foreros nacen por partenogénesis.Puta Logse...
 
A ver, Torquemada, que aquí en este foro hemos visto ya de todo y su señora madre no puede ser tan fea, coño. No se preocupe que podemos soportar casi cualquier cosa. Si es necesario haga caso al Sr. ILG y editela con la máscara de Torbe. Ánimo.


¿O acaso es que se avergüenza de salir con ella en la misma fotografía?

Vale que es una mujer y que ya tendrá su edad la señora, pero ese no es motivo para que se ponga usted exquisito como el forero medio, en plan "yo si tiene más de 25 años y no es virgen, ni con un palo la toco". Que es su madre, joder, ¡tenga un poco de respeto!



Cabe la exigua posibilidad que haya dicho usted lo que ha dicho por un absurdo sentido del respeto excesivo hacia ella. En ese caso no tiene usted dignidad como hombre, así se lo tengo que decir.

Ella planificó la idea de tenerlo a usted muchos años antes de que usted naciera. Ella es la responsable directa de todos sus males y sufrimientos en este mundo. Piénselo y actúe en consecuencia.



Por supuesto todo esto se lo digo con el máximo respeto, que yo al forero medio lo respeto mucho más que a esa escoria de humanos que no postean, faltaría más.



Un Saludo.




Edito: cuando (la puta de) mi madre murió, LO CELEBRÉ, y quemé todas sus fotos, todas. No tengo más que malos recuerdos de ella, pero al menos ninguna imagen que me tropiece accidentalmente me los traerá de vuelta. Digo yo que ese es el espíritu, ¿o no?
 
Pero pon la foto de cualquier señora.

Aquí nadie, excepto Filimbi por un tema, sabe como es su madre.
 
Ese era un reto cojonudo para Abogado Alcohólico.
 
Darkiano rebuznó:
Edito: cuando (la puta de) mi madre murió, LO CELEBRÉ, y quemé todas sus fotos, todas. No tengo más que malos recuerdos de ella, pero al menos ninguna imagen que me tropiece accidentalmente me los traerá de vuelta. Digo yo que ese es el espíritu, ¿o no?

bueno, pues cuenta alguna de esas horribles vivencias que te hizo pasar, que lo mencionas como si no te gustase escribir.
 
Benito rebuznó:
bueno, pues cuenta alguna de esas horribles vivencias que te hizo pasar, que lo mencionas como si no te gustase escribir.

-"Yo, eso del prepper que estás haciendo en el sótano, no lo veo claro".
Rage_Face.png
 
So...well... I think.. sorry for my language.

Yo intentas. Yeah. So, yo conoci madre Torquemada en puticlu La Paqui. Buen blowjob. Que buenas xurrupaillas, vaya.
 
Padr_de_Moporday rebuznó:
So...well... I think.. sorry for my language.

Yo intentas. Yeah. So, yo conoci madre Torquemada en puticlu La Paqui. Buen blowjob. Que buenas xurrupaillas, vaya.

slk nunca deja de sorprender, tetrasomia, la cuarta dimension.
 
Padr_de_Moporday rebuznó:
So...well... I think.. sorry for my language.

Yo intentas. Yeah. So, yo conoci madre Torquemada en puticlu La Paqui. Buen blowjob. Que buenas xurrupaillas, vaya.


Anda paharo, buscate un trabajo o algo, que vas a matar a tu madre a disgustos, si lo se no emigro de extremadura, que todos los dias en el bar me llaman "el padre del charnego".
 
Coño, iba a decir que ese tío no parecía catalán, que el que hubiera sido la había cagado pero bien con el clon, pero no, ha puesto lo de que es bellotero. .platanito.
 
Siiii Torquemada , sube una foto que tu y yo tenemos asuntos pendientes. No olvido cuando huiste del bar de mostoles por mi presencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie