Reto del Día - TORQUEMADA 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
¿Tú sabes hacerlo, Kokillo? ¿Es cierto lo que se rumorea de que por la IP le sacaste el paradero a Abderramán III?

Yo no sé nada señor juez. Si me lee.
 
Ha sido una vacilada del vandeverde. Desde cualquier web tipo whatismyip.com y similares te dice la compañía y la población del nodo, pero esas webs fallan más que una escopeta de feria. Además necesitaría una orden firmada y sellada por un juez, y si no hay una investigación o motivo suficiente, ningún juez le concedería esa orden judicial.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ha sido una vacilada del vandeverde. Desde cualquier web tipo whatismyip.com y similares te dice la compañía y la población del nodo, pero esas webs fallan más que una escopeta de feria. Además necesitaría una orden firmada y sellada por un juez, y si no hay una investigación o motivo suficiente, ningún juez le concedería esa orden judicial.
He probado con la mía y me han salido dos resultados: Uno que soy de Madrid(en cuanto vivo en la costa) y la otra a unos 60/70 kms, solo han acertado la compañía.
 
para eso no hace falta ser madero, tu dale la ip a rechargeable, y derrepente te cambia el salvapantallas si quiere.
 
Te cambia la decoración del salón, el color de pelo de tus hijos y la raza de tu mujer. Y sin pestañear.
 
Y lo peor es que es verdad.

Lleva sin loguearse desde el día 19 de diciembre. A ver lo que tarda, ahora que le hemos mentao.

Capaz es de no hacerlo, por aquello de dejarme mal :lol:
 
SÉ que tiene un script que le avisa cuando alguien invoca su nombre, así que podemos empezar a temblar. Creo que es la única persona viva que me da verdadero miedo, aparte de Dick Cheney, claro.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
SÉ que tiene un script que le avisa cuando alguien invoca su nombre, así que podemos empezar a temblar. Creo que es la única persona viva que me da verdadero miedo, aparte de Dick Cheney, claro.
todos tenemos ese script, nos manda un mail a la direccion de correo.

por que lo teneis vosotros tambien no, no me quereis volver loco de la puta cabeza?
 
Todos lo tenemos, y de hecho, son como el tuyo, que abre el hilo en cuestión y empieza a postear solo hasta que empezamos a teclear.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Todos lo tenemos, y de hecho, son como el tuyo, que abre el hilo en cuestión y empieza a postear solo haya que empezamos a teclear.

llamad al samur que se le ha ido un trombo parriba
 
Se me ha ido el puto TouchPal de los cojones, que a veces pone lo que le sale de los huevos :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Se me ha ido el puto TouchPal de los cojones, que a veces pone lo que le sale de los huevos :?

ah, bueno, como por tus medidas y tu peso suponia que tendrias a manolo escobar en la puerta de casa: "Pero toma danacol coño, que te va a dar algo", digo "pues ala, ya esta liado el pisto".
 
Benito rebuznó:
llamad al samur que se le ha ido un trombo parriba
Tú calla que has puesto menos tildes en tu vida que ladrillos, de los de obra, digo.
 
Ok, pero mis últimos análisis te hubieran hecho descojonarte hasta perder 6 costillas, porque no hice "tope" en ninguna de las categorías, de hecho, salvo las transaminasas (por los antiinflamatorios), lo demás era todo normal. Qué mierda :face:
 
Yo he tenido varios contactos con los vandeverde de delitos interneriles (y tendré), por algo que no viene al caso y si bien a nivel local son unos mantas, he de decir que en madrid hay unos tipos que no se si es que están muy preparados o tienen una maquinita maravillosa pero te sacan hasta las veces que te cambias de gayumbos al mes.
 
Kokillo rebuznó:
Tú calla que has puesto menos tildes en tu vida que ladrillos, de los de obra, digo.


a ver, a mi lleva corrigiendome el outlook las patadas al diccionario 12 años, no pretenderas ahora que me ponga a poner tildes, valgame me dios, con tilde en la primera a de "valgame".

Capitán Hediondo rebuznó:
Ok, pero mis últimos análisis te hubieran hecho descojonarte hasta perder 6 costillas, porque no hice "tope" en ninguna de las categorías, de hecho, salvo las transaminasas (por los antiinflamatorios), lo demás era todo normal. Qué mierda :face:

a mi este año tambien me salio todo normal, hasta las transaminasas y yo mientras tanto pensando para mis adentros "jodo, con el año que me he pegao"
 
Senior Putas rebuznó:
Yo he tenido varios contactos con los vandeverde de delitos interneriles (y tendré), por algo que no viene al caso y si bien a nivel local son unos mantas, he de decir que en madrid hay unos tipos que no se si es que están muy preparados o tienen una maquinita maravillosa pero te sacan hasta las veces que te cambias de gayumbos al mes.

Realmente los que son unos máquinas en Madrid son los de delitos telemáticos de la Policía Nacional. El departamento que tienen en Canillas es de lo mas efectivo a nivel europeo. Eso si, no le deseo a nadie trabajar allí, la mierda que tienen que ver a diario es, puff :face: Hay que ser fuerte mentalmente para estar ahí.
 
Forero de pacotilla le reto a NO hombre no, tranquilo :lol:

Vamos a ver, vamos a ver, quién saldrá hoy al encerado...
 
Yo tengo un script que me manda mail cuando postea Kokillo. Estado actualizado de mi cuenta de correo:

Recibidos: 0
Enviados: 0
Correo No Deseado: 0
Borradores: 0
 
Forero de pacotilla rebuznó:

Me congratula tener a un compañero del tan estimable cuerpo entre nuestras filas foreras. Vienen a mi memoria tantas y tantas operaciones conjuntas entre Gendarmes y Guardias Civiles

VV008CV001.jpg.jpg

Horas y más horas de vigilancias dentro de un coche, compartiendo confidencias, secretos, pajas a la crema... :115

201207061320.jpg

INOPOL-la-mejor-formaci%C3%B3n-para-Polici%C3%ADas-y-Guardia-Civil..jpg

Habrá que ir abriendo hilo sobre anécdotas del trabajo.
 
Por error alguna vez publiqué en el foro fotos de un imaginario picoleto. En temas de seguridad informática, por lo que me cuenta, son la puta hostia.
Imaginaos còmo si no iban a pillar a los juaquers pedófilos y esas cosas. Aparte de tener conocimientos, tienen medios, van a las entrañás de la net, ellos pueden.

PD:
Algún manual de sencillo uso para salir del Purgatorio (cagondiosssss :face:)
Antebrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie