- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
Forero de pacotilla rebuznó:A ilg se le está yendo de las manos esto. Lleva unas semanas en plan sargento chusquero que pa que.
Haz examen de conciencia: no paras de pedirles a los demás y tu aportas entre poco y nada.
Ahora, el tonto del foro (según tú) te ha metido un gol y para escurrir un poco el bulto te cepillas a los que dicen que el rey está desnudo.
Amigo, en la guardia civil tenemos sitio para ti, encajarías como sargento o brigada perfectamente.
Sr. Pacotilla, no se enfade usted con nuestro Administrador. Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.
Es verdad que siempre insta a la colaboración de los demás y él está ahí... controlando el tema pero manteniéndose un poco a la retaguardia, como el general que envía a sus tropas mientras él en su tienda de campaña observa los mapas del terreno, pero tampoco es cierto que no colabore, que en el hilo del afeitado se ha hartado de poner fotos de sus navajas y aportar más que ninguno. Todo depende de la situacion, supongo. Yo en algunas cosas aporto todo lo que puedo y en otras ni me molesto en comentar, depende de la motivación.
Lo que sí que es cierto es que si se impone un castigo a alguien, debe imponerse según la definición de "castigo": Pena que se impone a la persona que ha cometido un delito o una falta o ha tenido un mal comportamiento.
¿Dónde está la pena en darle botones?
Es como si yo secuestro a una tía y me la follo dos semanas. La policía me encuentra, me lleva a juicio, y el juez dicta sentencia: Como castigo por tu crimen, ella te va a chupar la polla cada día durante el próximo mes.
Pues ya me diréis.
Eso sí, ha sido un lol lo de salirse así por la tangente pidiendo eso para el Sr. Torquemada, pero que eso de castigo no tiene nada, reconozcámoslo.