La camiseta mágica de Torquemada

a ver adder macho...que una cosa es estar musculado y otra cosa deforme. los culturistas no estais musculados, sois putas aberraciones y eso no le pone a nadie joder.

sois como las putas anorexicas que se miran al espejo y se ven gordas. parecen recien sacadas de austwich pero ellas se sigue viendo obesas igual.
vosotros os mirais al espejo y os veis master race, pero macho, hazme caso, solo os veis asi vosotros y los que vivis en ese mundillo. para el resto del mundo sois putos deformes, asi de claro.

a ver si lo dejo claro de una vez
Hugh+Jackman+Hugh+Jackman+Beach+J_XYiYC0yHYx.jpg


esto es un tio musculado que moja bragas a su paso.


Hidetada+Yamagishi.jpg


y esto un puto enfermo mental deforme que solo se ve atractivo el mismo y el resto de los maricones enfermos con los que comparte jeringa.

creo que hasta tu puedes ver la diferencia
 
Creo que es mas bien lo contrario, parece mas femenina, mas sana y mejor dotada para la procreación la del segunda caso. La primera es del gusto de gente con baja autoestima, mariconas o desviados.

puede ser..a mi es que la primera me tiene mas pinta de travelo y a mi eso me tira mucho...:oops:
 
a ver adder macho...que una cosa es estar musculado y otra cosa deforme. los culturistas no estais musculados, sois putas aberraciones y eso no le pone a nadie joder

Por qué crees que es necesario que me expliques lo que crees que pasa con algo que yo vivo en primera persona?

Crees realmente que un exceso de masa muscular supone un problema para ligar?
 
Por qué crees que es necesario que me expliques lo que crees que pasa con algo que yo vivo en primera persona?

Crees realmente que un exceso de masa muscular supone un problema para ligar?

si lo creo...con chicas que no esten en ese mundillo si lo creo. vamos no es que lo crea, es que lo se. es que todas las chicas con las que estado, que no han sido pocas, me han dicho que les dan asco los tios asi. Y es que es de cajon macho, es que es muy antiestetico. otra cosa es que si no estas muy exagerado con ropa puesta disimules y puedas colar como un tio simplemente musculado y fibrado...pero desde luego te aseguro que ningun culturista liga por su cuerpo con tias medianamente normales.

que a ver que a mi me la suda oye, que supongo que los que haceis eso en lo que menos pensais es en las tias, y bien que haceis, que si esa mierda os hace feliz os tiene que sudar la polla lo que piensen los demas, y mas aun lo que piensen las putas guarras.

pero una cosa es eso y otra vivir ajeno a la realidad. a las chicas no le gustan los tipos hipermusculados. es asi y punto.
 
Por qué crees que es necesario que me expliques lo que crees que pasa con algo que yo vivo en primera persona?

Crees realmente que un exceso de masa muscular supone un problema para ligar?
Por supuesto que lo es.

cualquier tia que haya estado con un hipermazao, sabe que ese torax es un sacopiedras y miran a un "francisco" standard, un poco fanegas, pero ancho de hombros, alto, y saben que cumplen el HYPERCOMBO.

Fuerza, calefaccion y "efecto puf".

igual pa "enseñarte" en el instagram, te eligen a ti, pero para hacer el ovillo al calorcico, siempre van a pillar al "yeti".
 
Por supuesto que lo es.

cualquier tia que haya estado con un hipermazao, sabe que ese torax es un sacopiedras y miran a un "francisco" standard, un poco fanegas, pero ancho de hombros, alto, y saben que cumplen el HYPERCOMBO.

Fuerza, calefaccion y "efecto puf".

igual pa "enseñarte" en el instagram, te eligen a ti, pero para hacer el ovillo al calorcico, siempre van a pillar al "yeti".

Es asi de simple, y el macho standard tiene cardio pollal a tope, a base de entrenarse con las pajas, mientras que los über están cansados de tanto gym y rutinas ultrachungas, concentrados en otra cosa y no en darle al tema.

La carne de cañon siempre a follado mas y mejor, eso lo saben todos los filósofos de la historia.
 
Es asi de simple, y el macho standard tiene cardio pollal a tope, a base de entrenarse con las pajas, mientras que los über están cansados de tanto gym (donde voy a ver pollas) y rutinas ultrachungas, concentrados en otra cosa y no en darle al tema.

La carne de cañon siempre a follado mas y mejor, eso lo saben todos los filósofos de la historia.
hombre, si algo tiene un osobuco, pongamosle "informatico" es tiempo libre.
con hombre fuerte:
"quedamos? estoy sola"

"tengo que hacer cardio para las semifinales"

con osobuco flaccido:

"quedamos? estoy sola"

"sonido de puerta cerrandose y chirriar de ruedas de seat ibiza"
 
Aún me acuerdo de lo que pasaba cada vez que venía Silvio Samuel al Fit Form de Barcelona.
 
hombre, si algo tiene un osobuco, pongamosle "informatico" es tiempo libre.
con hombre fuerte:
"quedamos? estoy sola"

"tengo que hacer cardio para las semifinales"

con osobuco flaccido:

"quedamos? estoy sola"

"sonido de puerta cerrandose y chirriar de ruedas de seat ibiza"

¿Estas otra vez en el mercado?

Parece que te anuncias como follador profesinal, 100% efectivo.

Igualmente no es del todo cierto lo que dice @norteño, te dice que los musculosos no le gustan a las titis y a el en particular, pero no deja de darnos la brasa con fantasear siendo follado por un shemale to cuadrao, así que no se que pensar, creo que si @Doctor Senbei se hiciese una foto con peluca de esas con peinado como las virtudes, aquí tenia clientela pidiendole de todo.

Vaya panda de maricones.
 
No todos, a Platón, por poner un ejemplo, le gustaban jóvenes y fibrados.

Platon era filosofo por que se aburria y era la moda en la época para los vendehumos, hoy en día se estaría cascando pajas y foreando, que al fin y al cabo el foro sigue siendo la continuidad de los filósofos, donde la gente comparte conocimientos y reflexiones para mejorar su yo, y que el hombre del mañana sea mejor que el del ayer.
 
Ese hijo de puta venía siempre una semana antes para acabar de prepararse y tal, en esa época el Fit Form era el open más prestigioso de España y estaba bastante bien pagado en metálico. En teoría se alojaba en casa de un colega pero al final acababa por no dormir ni una noche en su casa, muchas veces acababa yendo de empalmada y eso le costó puestos no pocas veces. Una vez se presentó a la feria con una a la que se acababa de ligar, olvidándose de que ya había quedado con otra a la que se había ligado antes, justo al lado del stand donde estaba otro futuro pro la mujer del cuál también se había tirado. Tuvieron que separarlos entre ocho.

Más tarde se fue a hacer las américas y acabó en la cárcel por medirle el lomo a otra de allí, pero esa es otra historia.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie