LA CAMISETA DE LA CERDA. Sensaciones.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
Torbe rebuznó:
que extraño, es el primer caso de camiseta jodida

manda un mail con tu direccion y la talla de la camiseta a [email protected] y te mandamos otra totalmente gratis

Torbe, pareces un vendedor de lavadoras.

que extraño, es el primer caso de lavadora estropeada

mande un mail con su direccion y la talla de la lavadora a [email protected] y le mandaremos otra totalmente gratis
 
Mi camiseta de la cerda ha aguantado dos fiestas de la espuma, varios dias de boxeo, varios dias de playa, ha servido de camisón para algunas damiselas y ahí sigue, rosa y con las letras.
 
lo_camano rebuznó:
Mi camiseta de la cerda ha aguantado dos fiestas de la espuma, varios dias de boxeo, varios dias de playa, ha servido de camisón para algunas damiselas y ahí sigue, rosa y con las letras.

Confiesa que todavía no la has lavado.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Mi camiseta de la cerda ha aguantado dos fiestas de la espuma, varios dias de boxeo, varios dias de playa, ha servido de camisón para algunas damiselas y ahí sigue, rosa y con las letras.

Confiesa que todavía no la has lavado.

¿Lavar?
 
a mi mis camisetasme aguantan los lavados estupendamente oiga, y eso que mi madre tiene mas peligro con las lavadoras que el dioni en tiro con arco
 
Torbe rebuznó:
que extraño, es el primer caso de camiseta jodida

manda un mail con tu direccion y la talla de la camiseta a [email protected] y te mandamos otra totalmente gratis



gracias Torbe!!!!

Esto es lo que se dice un magnifico servicio post-venta...

Pero no se moleste. Estare muy orgulloso de llevar mi camiseta sin la c ni el punto...... es única!!!!!
 
drmoriarty rebuznó:
Torbe rebuznó:
que extraño, es el primer caso de camiseta jodida

manda un mail con tu direccion y la talla de la camiseta a [email protected] y te mandamos otra totalmente gratis



gracias Torbe!!!!

Esto es lo que se dice un magnifico servicio post-venta...

Pero no se moleste. Estare muy orgulloso de llevar mi camiseta sin la c ni el punto...... es única!!!!!

eso si q es ser freak
enhorabuena! :)
 
Torbe rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Torbe rebuznó:
que extraño, es el primer caso de camiseta jodida

manda un mail con tu direccion y la talla de la camiseta a [email protected] y te mandamos otra totalmente gratis



gracias Torbe!!!!

Esto es lo que se dice un magnifico servicio post-venta...

Pero no se moleste. Estare muy orgulloso de llevar mi camiseta sin la c ni el punto...... es única!!!!!

eso si q es ser freak
enhorabuena! :)





:oops: :oops: :oops:
 
Arriba Pie