LA CAMISETA DE LA CERDA. Sensaciones.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1496324074410bf0ee5c10b.jpg


tienes cara de chino :shock:
 
Vengan, vengan!
Y si, las letras tal vez vendrían bien más grandes.
 
¿Podría ser la camiseta negra con CERDA en rosa?
 
tenia envidia de camanin, asi que ayer me pille esta en el concierto de los mojinos
guay.jpg

risas aseguradas
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
El rosa se pone de moda entre los heterosexuales.
El ragnarok está cerca.

Valquirias venid a nosotros.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Poyón estoy en meterme en moai thai o como leches se escriba...aunque con anterioridad haiga estado en kis bosing creo que al txankete le van a dar la del pulpo jejeje

Pues si... cuando empiecen a soltarte rodillas, codos y golpes a las piernas, vas a flipar. Te lo digo yo... :11
 
alguien ha dicho en este hilo que habia conseguido una camiseta de naranjito.esa camisa vale mas que el puto oro.su valor es incalculable.
yo hace tiempo que la busco y no la encuentro por ningun lado.vaya clasico .
 
yo tengo pensado hacer una cole de idolos de la infancia

naranjito, curro, abeja maya, sandokan, mazinguer, etc...
 
Torbe rebuznó:
yo tengo pensado hacer una cole de idolos de la infancia

naranjito, curro, abeja maya, sandokan, mazinguer, etc...

y, por supuesto, sin pagar coyright.
A tomar por culo los derechos de autor.
8)
 
Jacques de Molay rebuznó:
Torbe rebuznó:
yo tengo pensado hacer una cole de idolos de la infancia

naranjito, curro, abeja maya, sandokan, mazinguer, etc...

y, por supuesto, sin pagar coyright.
A tomar por culo los derechos de autor.
8)

ofcurs
 
jos, eso de AbsolutFreak me ha llegado al alma :P

pero no tengo 15€ :roll:

así que te regalo una idea, Torbe, de una camiseta quemos exo las colegas:

"Se alquila: espaciosa, bien situada y sólo me usaban los domingos"

diseño en kolorines no tengo, pues carezco de master en freehand o adobe , pero la camiseta ha causado sensación este verano :P

y deberías hacer alguna con las letras borrosas: está mui visto y tal, pero asegura a tod@s l@s forer@s de PutaLocura que seres de distinto o mismo sexo se les queden mirando durante 2,75 segundos más de lo habitual intentando descifrar la frasecilla :lol: y a las 5 de la mañana es buen tema xDD
 
KoLoKaDa rebuznó:
jos, eso de AbsolutFreak me ha llegado al alma :P

pero no tengo 15€ :roll:

así que te regalo una idea, Torbe, de una camiseta quemos exo las colegas:

"Se alquila: espaciosa, bien situada y sólo me usaban los domingos"

diseño en kolorines no tengo, pues carezco de master en freehand o adobe , pero la camiseta ha causado sensación este verano :P

y deberías hacer alguna con las letras borrosas: está mui visto y tal, pero asegura a tod@s l@s forer@s de PutaLocura que seres de distinto o mismo sexo se les queden mirando durante 2,75 segundos más de lo habitual intentando descifrar la frasecilla :lol: y a las 5 de la mañana es buen tema xDD

esa frase de "Se alquila: espaciosa, bien situada y sólo me usaban los domingos"
a ver si la he entendido, se alquila la portadora de la camiseta? :P

pasame una frase molona molona y te regalo una camiseta, va
 
follagallinas rebuznó:
alguien ha dicho en este hilo que habia conseguido una camiseta de naranjito.esa camisa vale mas que el puto oro.su valor es incalculable.
yo hace tiempo que la busco y no la encuentro por ningun lado.vaya clasico .

Pues he imaginado a naranjito sobre la foto de su avatar y como que no la encuentro compatible oiga? :lol:
 
Toma lo tuyo, dame lo mio... esa frase cualquier dia la estampo en una camiseta.
 
Torbe rebuznó:
yo tengo pensado hacer una cole de idolos de la infancia

naranjito, curro, abeja maya, sandokan, mazinguer, etc...

Esas ya se encuentran hace años en la tienda Popland, en Malasaña. Mira su página y así no se repiten diseños. Posiblemente la de campanolo y naranjito, sea la de allí.
 
yeps Torbe, nos alquilábamos.. pero ya sabes como va España: a la peña le gusta tener el tema en propiedá :roll:

Llevo un rato intentando akordarme de las frases chungas que se nos ocurrieron cuando estampamos esas camisetas, pero sólo me acuerdo de "Si quieres tener sexo conmigo, sonríe" :P asín que no me la merezco: ahorraré pal Absolut Freak
 
una frase para camiseta:


2 + 2 = 5

por el culo te la hinco.
 
calosgouzy rebuznó:
follagallinas rebuznó:
alguien ha dicho en este hilo que habia conseguido una camiseta de naranjito.esa camisa vale mas que el puto oro.su valor es incalculable.
yo hace tiempo que la busco y no la encuentro por ningun lado.vaya clasico .

Pues he imaginado a naranjito sobre la foto de su avatar y como que no la encuentro compatible oiga? :lol:

jejeje,ya lo tenia pensado.naranjito es un mito español,y se merece estar en mi avatar.asi que no tardare en ponerlo.
torbe,es una gran idea hacer las putas camisetas de los temas de nuestras infancias.hazlo,no lo dudes.la de naranjito seguro que triunfa.
y asi me la compro que aki no la consigo.
 
Torbe rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
jos, eso de AbsolutFreak me ha llegado al alma :P

pero no tengo 15€ :roll:

así que te regalo una idea, Torbe, de una camiseta quemos exo las colegas:

"Se alquila: espaciosa, bien situada y sólo me usaban los domingos"

diseño en kolorines no tengo, pues carezco de master en freehand o adobe , pero la camiseta ha causado sensación este verano :P

y deberías hacer alguna con las letras borrosas: está mui visto y tal, pero asegura a tod@s l@s forer@s de PutaLocura que seres de distinto o mismo sexo se les queden mirando durante 2,75 segundos más de lo habitual intentando descifrar la frasecilla :lol: y a las 5 de la mañana es buen tema xDD

esa frase de "Se alquila: espaciosa, bien situada y sólo me usaban los domingos"
a ver si la he entendido, se alquila la portadora de la camiseta? :P

pasame una frase molona molona y te regalo una camiseta, va


A ver si te gusta esta:

Mi cerda y yo. Una amor freak --->Delante
El logo de putalocura---->Detras (en pequeñito a la altura del cuello)

Me la regalas??? Andaaaaaa, acuerdate de los de Girona, cuando te follaste a la de la Lluna en el aeropuerto......

:oops:
 
Arriba Pie