La camiseta mágica de Torquemada

Ese que dice @Monstroid será uno de la época ZP española, gente que acababa el instituto y tenía la mente tan jodida y llena de grillos que se creía en una guerra civil permanente.

Eso que he contado fue en el 95, si soy un gilipollas premium ahora, imaginate entonces. Musica "pastelito makina", recreativos y gente que está muy rallá, pues hace "full contact"
 
Eso que he contado fue en el 95, si soy un gilipollas premium ahora, imaginate entonces. Musica "pastelito makina", recreativos y gente que está muy rallá, pues hace "full contact"

ra,classic_tee,x1000,fafafa:ca443f4786,front-c,195,210,315,294-bg,ffffff.u1.jpg
 
Pero que medallas ni que pollas, si de los que estamos aquí a lo maximo que hemos llegado es agarrar un mauser sin percutor y eso que somos unos asociales.

Ese que dice @Monstroid será uno de la época ZP española, gente que acababa el instituto y tenía la mente tan jodida y llena de grillos que se creía en una guerra civil permanente.

Ojocuidao, eso da para debate, "¿que es la guerra, mito, concepto y realidad?", por que una guerra, o batalla, no hace falta que se libre en un campo de batalla, he visto zonas de marcha mas conflictivas que omaha beach, y gente tirarse de lleno a gordosaurias que aquello debía ser como saltar sobre bien bien phu, mirando a la muerte a los ojos, y sonreírle.

paratroopers.jpg


By the way, la epoca zp hizo mucho daño, recordar a Rubalcaba cuando le metieron un "get over here" al Palomino diciendo " ha muerto uno de los nuestros" creo precedentes, así estamos ahora, y todas estas situaciones con una camiseta con un dragón hubiesen tenido final diferente, o al menos un fatality de mas calidad, y no estaríamos discutiendo sobre roles sociales, y estaríamos mas atentos a la ultima entrega de la saga de @Cimmerio, que ya se esta haciendo esperar.
 
Eso que he contado fue en el 95, si soy un gilipollas premium ahora, imaginate entonces. Musica "pastelito makina", recreativos y gente que está muy rallá, pues hace "full contact"

Me imagino una mierda así, como la de la foto, aunque es mas del 97, ojo, en mi zona tenia mas estilo, el chandal del ejercito y la hormiga de "The Prodigy" hacia estragos, y mucha puta en chandal:

los3.jpg
 
Me imagino una mierda así, como la de la foto, aunque es mas del 97, ojo, en mi zona tenia mas estilo, el chandal del ejercito y la hormiga de "The Prodigy" hacia estragos, y mucha puta en chandal:

los3.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me imagino una mierda así, como la de la foto, aunque es mas del 97, ojo, en mi zona tenia mas estilo, el chandal del ejercito y la hormiga de "The Prodigy" hacia estragos, y mucha puta en chandal:

los3.jpg

Fue todavia peor, era como de principio de los noventa... Pardillo level "Clérigo" haciendo lo imposible para peinarme los rizos para parecer lo menos posible de 1988, donde oler los flujos vaginales con esencia de gambas me supusieron un mareo con hostia contra un tabique que casi me corta la lengua. Y resumiendo mucho hasta aquí.

Esta gente coetanea a mi se rapaba casi siempre entonces. Ahora se rapan resignados a su calvicie. Yo tengo pelo, pero no euros. Ellos tienen euros, pero no pelo. Yo tengo el foro, ellos tienen niños y una mujer con cara de "no me gusta" perpetua.

Se me ha metido algo en el ojo.
 
Fue todavia peor, era como de principio de los noventa... Pardillo level "Clérigo" haciendo lo imposible para peinarme los rizos para parecer lo menos posible de 1988, donde oler los flujos vaginales con esencia de gambas me supusieron un mareo con hostia contra un tabique que casi me corta la lengua. Y resumiendo mucho hasta aquí.

Esta gente coetanea a mi se rapaba casi siempre entonces. Ahora se rapan resignados a su calvicie. Yo tengo pelo, pero no euros. Ellos tienen euros, pero no pelo. Yo tengo el foro, ellos tienen niños y una mujer con cara de "no me gusta" perpetua.

Se me ha metido algo en el ojo.

Lo de las gambas me recuerda a mataos de estos de mi colegio, que se iban al super cercano ( caprabo, luego eroski) a meter la mano en la sección de congelados, patas y palos de cangrejo, y luego venían corriendo por la calle al grito de " ARKAAAN, hueleme la mano, he hecho un DEOOOOOOOO", y en efecto, todos asomábamos alli el hocico en plan zoidberg, y que golor, luego preguntábamos quien era la desdichada y te señalaba una cualquiera y nos comportábamos como el clan de los romanones rondando un efebo, que asco y que gracia de juventud, mientras los del pelo de cenicero pasan del chandal del ejercito a los adidas de botones, las bomber naf naf, las búfalo, las eskecher, las motos y cascos de hípica, y todo el odio se amasaba en tu interior, mientras te pajeabas con sus novias chandaleras y la neo-geo pasaba a ser una reliquia de culto.

De la camiseta de @Torquemada2.0 no se acuerda nadie por lo que veo, y @Benito que debe tener anecdotas de la época no se pronuncia, puta bida tete.
 

Son casi entrañables las de los extremos, una queriendo poner una cara seria y sensual, pero a la vez imponiendo respeto, la que ya dejó de ser virgen azuzada por la de en medio. La del otro extremo es la picara del grupo... Sí, es la Punky Brewster del triunvirato de la amistac. Y finalmente la lider del gruPiKoOo, sus uñas mordidas hasta sentir dolor, pero aun así no poder parar de morderselas. Sí, la del centro es la lider.

Es a la que le tocó llevar esa noche el serrín en la cabeza y que no les sentase mal el mascazo que llevaron y estan controlando en la foto.
 
Última edición:
Son casi entrañables las de los extremos, una queriendo poner una cara seria y sensual, pero a la vez imponiendo respeto, la que ya dejó de ser virgen azuzada por la de en medio. La del otro extremo es la picara del grupo... Sí es la Punky Brewster del triunvirato de la amistac. Y finalmente la lider del gruPiKoOo, sus uñas mordidas hasta sentir dolor, pero aun así no poder parar de morderselas. Sí, la del centro es la lider.

Es a la que le tocó llevar esa noche el serrín en la cabeza y que no les sentase mal el mascazo que llevaron y estan controlando en la foto.

Totalmente de acuerdo con la descripción, me recuerda a la de las velociraptors de parque jurásico, te fijas en la del centro y por los flancos te se follan, con esos pantalones con el logo del rave master:

giphy.gif
 
Maldita moda esa. Por momentos llegue a sentir vergüenza de llevar chándal.

Que asco me daba el puto chandal de los botones

Cuántos habrán callado como putas de callejón sabiéndose unos pobres merluzos que dieron la brasa a sus padres para que les comprasen uno. Ahora está bien escondido en un armario o haciendo compañía a algún contenedor.

Adolescencia, estatus y ropa. Todo en orden.

Sí, yo tuve uno y de imitación:face:
 
Última edición:
Hostias los tags!!!! Se me saltan las lágrimas.

En especial el de "gitanas te ligarías tú con semejante atuendo" lol
 
Arriba Pie