LA CAMISETA DE LA CERDA. Sensaciones.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Esa camiseta rosa cochinillo de setas, la visión de Torbe correteando con ella cual jabalí en celo...
Uno no sabe lo que se siente al llevar eso encima... Uno piensa que no seria capaz de llevar semejante camiseta, que la vida en sí ya es una vergüenza como para llevar encima, como lastre, una camiseta rosa chicle con la escritura, bien en grande, de CERDA.
Uno presupone muchas cosas, pero como muchas cosas de esta vida, no llega a conocerlas hasta que las siente en sus propias carnes.
Hoy me ha llegado un sobre con mi nombre... ni era una bandera con el Aguila de San Juan ni 100 pins con la estampa de Onesimo Redondo.
Nada mas abrirlo, noto ese olorcillo a ropa nueva... ¡Coño, la camiseta de la CERDA! Tenia 3 minutos para probarmela antes de ir al gimnasio a boxear y me dije... que coño, que pase la prueba de fuego... y de esta guisa me he ido al gim, donde la camiseta ha tenido una mas que notoria aceptación (incluso entre los hetero ;) )
Fotos, aquí:

cerda4.jpg
cerda3.jpg

cerda.jpg
cerda1.jpg


Que cojonuda es, me cago en todo... Si es que uno con esto se va riendo solo por la calle... esas pijillas, esas abuelillas... ai...
 
Buenas patillas gastas compañero...las mías son modestas al lado de las tuyas y todo.

Un saludo.
 
confesar, os dejais dar por culo por los repartidores!!!!

por que os ha llegado a PGL, a nako y a ti Y A MI NO !!!!! :evil:
 
Campano he de confesar que este hilo me ha dejado en un estado de estupor contenido.

Esa camiseta me dice "comprame"...

Buenas Tardes.
 
CAMPANO HAZME UN HIJO!

y luego nos lo comeremos rustido al horno ,mmm mejor hazme cuatrillizos!

voy a imprimir estas fotos y las colgare al lado de las del parrus de selene, para mis momentos de aburrimiento darme un poco de alegria en la bigking XXL.
 
La mía ya está esperándome, calentita, calentita, en la oficina de Correos...


Correos.jpg







En breve, fotos.... :pla
 
Las patillas por ahora no se venden, aunque si veo que hay mucha demanda a lo mejor le hago una proposición a Torbe, todo se andará...
Aunque a este paso, le voy a pedir % por la venta de la camiseta de la CERDA, viendo este post...

En fin... :oops:
 
A mi tambien me tienta, la pega es que parece que me autoproclame cerda y eso tampoco es.
 
pero puedes explicar el significado, patri, guapa
 
Esa camiseta es la puta caña, jajaja, pero hay que tener valor para ponérsela.

:lol:
 
Por lo pronto ha sido el descojono del gimnasio, ya que en el Metropolitano la gente suele llevar camisetas tipo "kill em all" o "division acorazada" o "CHarlie, made in hell" y ha sido bastante cachondo... me han dicho que me la lleve otro dia para hacernos unas fotos todos con la camiseta (entre ellos 1 excampeon europeo de boxeo y un subcampeon mundial de moathai)

Ahora está con sudor y sangre, cuando la limpie ya veré que mas tonterias se me ocurren...
 
Tu no eres es de las imágenes de Irak, al que decapitaron?
 
No me sienta nada bien el rosa chicle y solo me la pondria en caso de que pusiera......."CERDA soy un cabronazo......" asi si me la pondria.
 
preparo una coleccion para gimnasios
tenia una frases preparadas, pero se aceptan sugerencias

ejemplos:

EL CACHAS del gym(donde voy a ver pollas)

el aerobic es de mariconas

tengo un musculo sin entrenar

soy el resultado de la nandrolona en vena
 
JODER lo_camano, tanto tiempo leyendote ...y ahora que te veo, aunque sea malamente
pareces estar requetebueno!!


pues nada, que me alegro de que de vez en cuando se vea material de este percal... :-o
 
luciernaga rebuznó:
JODER lo_camano, tanto tiempo leyendote ...y ahora que te veo, aunque sea malamente
pareces estar requetebueno!!


pues nada, que me alegro de que de vez en cuando se vea material de este percal... :-o

Si eres la de tu foto lo de "requete" viene dado por el buen gusto al elegir tu ropa.
 
En realidad peso 176kg y soy apestoso, pero esta camiseta hace milagros y con ella aparento ser un autentico bombón del que ninguna mujer ha sabido resistirse...
Es normal que os sintais abrumados ante esos pectorales que se instuyen, lo sé, de hecho pensaba hacerme la foto con el rabo colgando pero hubiese parecido un polo de fresa, y no es plan de poneros los dientes largos.
Y despues de esto deciros que posiblemente nunca llegueis a ser ni la mitad de expectacular de lo que soy, pero que coño, ¡al menos podreis llevar la misma camiseta!

pd: las fotos con la camiseta son en realidad de mi mujer, que está plana y tiene patillas, como la Pantoja. Siempre hemos sido muy folkloricos, sabeis...
 
Le hace a usted tener un porte explendido... Esta curiosa la camiseta.

Torbe una sugerencia para las camisetas del gimnasio, puedes hacer que ponga:

GYMRAT (rata de gimnasio).

Dedicada a esa gente que esta pululando por los gimnasios hablando con todo el mundo pero que apenas hacen ejercicio.
 
lo_camano rebuznó:
Publicado: 24/07/2004 08:19

Por Dios, caballero, que es sábado.

¿O es que acaba de llegar a casa?¿Le ha poseído la camiseta de la Cerda y le tiene las 24 horas de marcha persiguiendo a cerdillas?
 
lo_camano rebuznó:
Por lo pronto ha sido el descojono del gimnasio, ya que en el Metropolitano la gente suele llevar camisetas tipo "kill em all" o "division acorazada" o "CHarlie, made in hell" y ha sido bastante cachondo...


Cierto es, yo pensé que eras el nuevo monitor de Spinning del Metropolitano. Veo que no.
 
Arriba Pie