La camiseta mágica de Torquemada

A una mujer un día le puede gustar un flaco como yo y al siguiente un mastodonte tipo Adder

No hay más verdad que esa
 
¿Y un mierdecilla cargado de hombros, orejudo, con el cutis como un guante de cuero de un albañil, tripudo y con verrugas; para qué día?
 
A una mujer un día le puede gustar un flaco como yo y al siguiente un mastodonte tipo Adder

No hay más verdad que esa

A una mujer le puede gustar un mastodonte o no dependiendo del lado de la barra en el que esté, de si lleva uniforme o no, de si ha discutido con su pareja o no, de si puede aducir que está lo suficientemente borracha o no, de si está cerca de su vecindario, de si es una noche adecuada "para hacer loKurAs", de lo que le hayan dicho sus amigas o haya visto en la tele esa semana. No hay nada más voluble que los deseos caprichosos de una petarda.

Pero nada, ahí tienes a norteño o a LeChuck, que descubrió que las mujeres podría ser que fueran unas interesadas la semana pasada, dispuestos a creer una evidencia basándose en lo que ellas les dicen.
 
si te montas un cuerpo 10 rollo brad pit fibrao y marcado... con ropa no se nota un carajo, eres como un esmirriado mas del lumpen.... más te vale tener la jeta de brad pit. Un mastodontico biceps es algo mucho mas notorio, y con ropa un pavo de 100 kilos magros no es un bola de nieve como muchos os imagináis. El tema es que si la porra manda y solo se entiende cuando tienes una porra digna el resto son paranoias vuestras y basar la experiencia en lo que os suelta la pava de turno que es todo menos método científico...Las tías son mucho de la fabula de la zorra y las uvas.
 
A una mujer le puede gustar un mastodonte o no dependiendo del lado de la barra en el que esté, de si lleva uniforme o no, de si ha discutido con su pareja o no, de si puede aducir que está lo suficientemente borracha o no, de si está cerca de su vecindario, de si es una noche adecuada "para hacer loKurAs", de lo que le hayan dicho sus amigas o haya visto en la tele esa semana. No hay nada más voluble que los deseos caprichosos de una petarda.

Pero nada, ahí tienes a norteño o a LeChuck, que descubrió que las mujeres podría ser que fueran unas interesadas la semana pasada, dispuestos a creer una evidencia basándose en lo que ellas les dicen.

La mujer o el hombre le tira lo que le tira en el momento, a ver si cuando te clavas una sesión de fapening lo haces siempre con el mismo video, con el mismo culazo, y de la misma raza.

Yo si que lo suelo hacer siempre con los mismos patrones, pajas racialmente motivadas, pero no creo que todos seamos tan calcados, y el hombre y la mujer son tan simples como complicados.

A este hilo le hace falta mas foto.
 
Que la ropa es un hándicap entre follacompetidores que van a la caza de la presa, es tan verdad como que el 90% de las familias españolas comerá marisco de mierda estas navidades.

El problema de la ropa en la visión de una mujer, es que o bien te hace ganar puntos o te quita, no es un componente neutral. Algo jodido para los que no tenemos "paladar" para ir a centro comercial, y comprar lo "último en moda". Si se hubiera impuesto un régimen modil-comunista en el cual todos estuvieramos obligados a vestir de negro impoluto "Steve Jobs" style, hubiera follado el triple cabrones ioputas.
 
¿Estas otra vez en el mercado?

Parece que te anuncias como follador profesinal, 100% efectivo.

Igualmente no es del todo cierto lo que dice @norteño, te dice que los musculosos no le gustan a las titis y a el en particular, pero no deja de darnos la brasa con fantasear siendo follado por un shemale to cuadrao, así que no se que pensar, creo que si @Doctor Senbei se hiciese una foto con peluca de esas con peinado como las virtudes, aquí tenia clientela pidiendole de todo.

Vaya panda de maricones.

CHAN TATA CHIAAAAN!!!
Janae-Kroc-Split.jpg
 
¿Y un mierdecilla cargado de hombros, orejudo, con el cutis como un guante de cuero de un albañil, tripudo y con verrugas; para qué día?

Pregunta a Benito y GINT que físicamente dan el mismo asco que tú y tienen topmodels millonarias comiendoles el rabo mientras forean
 
Eh que yo estoy todo hot, el del pelo rizao es gint

No le hagas caso, tiene envidia por que es fea.

Tu sabes que un cuerpo fofisano folla, lubrica y empuja mejor que cualquier otro, me parecen peor los que van de fibraos que los cachas, los fibraos parecen enfermos, con cuerpo de tóxico y diciendo cosas de que si hacen artes marciales y jilipolleces así, mucha tontería y después no tienen cojones a beberse tres jarras de cerveza del tirón.

Y la brasa que dan con el gluten, por dios.
 
Los vaqueros no se planchan y los ciclaos no les gustan a las tías. No se pueden decir más tonterías juntas...

Al hilo del post, servidor no tiene una camiseta mágica, sino un color: El blanco. Color mágico para meterme en líos, claro está. Porque como lleve algo blanco está garantizado el follón o el amago del mismo. Especialmente si se trata de un polo de manga corta blanco. A tal punto ha llegado la cosa que no me pongo ninguno fuera del trabajo.
 
Los vaqueros no se planchan y los ciclaos no les gustan a las tías. No se pueden decir más tonterías juntas...

Al hilo del post, servidor no tiene una camiseta mágica, sino un color: El blanco. Color mágico para meterme en líos, claro está. Porque como lleve algo blanco está garantizado el follón o el amago del mismo. Especialmente si se trata de un polo de manga corta blanco. A tal punto ha llegado la cosa que no me pongo ninguno fuera del trabajo.
A ver si va a ser algún texto que viene impreso en esas camisetas o en esos polos y no el polo en sí, que hay gente con unos eslóganes por la calle que parece que van buscando que le partan la puta boca.
 
Los vaqueros no se planchan y los ciclaos no les gustan a las tías. No se pueden decir más tonterías juntas...

Al hilo del post, servidor no tiene una camiseta mágica, sino un color: El blanco. Color mágico para meterme en líos, claro está. Porque como lleve algo blanco está garantizado el follón o el amago del mismo. Especialmente si se trata de un polo de manga corta blanco. A tal punto ha llegado la cosa que no me pongo ninguno fuera del trabajo.

Conoceras a mas gente que lo tiene, es lo que algunos llamamos "el iman", pero no me pasa con ropa especifica, simplemente va por días, y el follon es con gente que no conozco, o a veces algun conocido es poseído y terminamos mal, y al empezar la noche lo notas, no sabes por que pero es así, es sobrenatural, y no lo digo de coña.

Eso si, yo llevo alguna camiseta con mensaje y no suelo tener follon, es cuando no las llevo, aunque suelen ser camisetas de grupos de música, y la gente por ignorancia ve cosas donde no las hay.
 
Eso si, yo llevo alguna camiseta con mensaje y no suelo tener follon, es cuando no las llevo, aunque suelen ser camisetas de grupos de música, y la gente por ignorancia ve cosas donde no las hay.

Cuando tenia quince años o así había un tontopollas que iba de "facha por la vida" y que le iban a nombrar "de los camisas negras". El caso esque dando una vuelta con otro chaval este fulano se quedó con un negro que ibaa vendiendo baratijas ambulantes y ahí va el tio que suelta:

"hostia, ese colgante lo llevan los nazis de mayor rango como símbolo!"

Total que me encojo de hombros viendo que lo compra por seiscientas pelazas y sin regatear y veo como se lo pone con una cara de orgullo indescriptible.

Era el simbolo del grupo de los "Take That"

Sin decir nada un dia se lo quitó haciendose el loco y respirando tranquilo de no haber sido llamado de maricón retarded pa´arriba.
 
Última edición:
Cuando tenia quince años o así había un tontopollas que iba de "facha por la vida" y que le iban a nombrar "de los camisas negras". El caso esque dando una vuelta con otro chaval este fulano se quedó con un negro que ibaa vendiendo baratijas ambulantes y ahí va el tio que suelta:

"hostia, ese colgante lo llevan los nazis de mayor rango como símbolo!"

Total que me encojo de hombros viendo que lo compra por seiscientas pelazas y sin regatear y veo como se lo pone con una cara de orgullo indescriptible.

Era el simbolo del grupo de los "Take That"

Sin decir nada un dia se lo quitó haciendose el loco y respirando tranquilo de no haber sido llamado de maricón retarded pa´arriba.

Ese es el tipico caso de " el habito no hace al monje ", pasa en todos los grupos o tribus urbanas o como se le quiera llamar, cosas parecidas he visto de gente que se las daba de "facha" una semana, a la otra de redskin, a la otra de "nazi", a la otra de skin patrio a secas, y así hasta que se le termina la tontería, luego son apolíticos y cosas así, y alguno lo ves al par de años con panchita al lado y un pequeño indio entre los brazos, con cara de no saber que hace en el mundo, inercia pura, desperdiciada, que algún día se creyo algo, y a cambio de un coño que olía a cebiche se termino de romper.

Luego están los alfa pasados de todo como yo, que encima postean en putalocura, como los oficiales de los rangos mas altos, y con la polla limpia.

Lo de llevar medallas, si no has estado en una guerra, como que no.

Escrot.
 
Lo de llevar medallas, si no has estado en una guerra, como que no.

Escrot.

Pero que medallas ni que pollas, si de los que estamos aquí a lo maximo que hemos llegado es agarrar un mauser sin percutor y eso que somos unos asociales.

Ese que dice @Monstroid será uno de la época ZP española, gente que acababa el instituto y tenía la mente tan jodida y llena de grillos que se creía en una guerra civil permanente.
 
Arriba Pie