La camiseta mágica de Torquemada

Tienes que agitarte antes de intentar echar el dado, aun lo tienes en una curva del duodeno.
 
Como baje ahora si que me acojono porque me lo tragué hace unos 8 años
 
Última edición:
La versión biológica de la camiseta de Torquemada se llama porras de 50 cm.
 
porras de 50 cm.

wh2meMatrixImage.webp


:sadpepe:
 
Camisita de pillón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No jodas ILG.

Por cierto tengo una curiosa historia con un ropaje comprado en tan infecto lugar.

Hace unos 18 años, me pasé por el mercadillo de Móstoles. Mi intención era comprar algo de fruta y verdura. Pero vi una camiseta de tirantes de licra, roja con un dragón negro serigrafiado en el centro. Una chonada de campeonato pero que fue un amor a primera vista.
Me la compré, siendo utilizaba para ir de piscineo, como camiseta de interior o si echaba una pachanga de basket.

Pues bien esa camiseta tenía mojo, mucho mojo. Hasta entonces ni conocía, ni posteriormente he vuelto a conocer una época tan dorada con las féminas. Me había dejado la novia hacia medio año, después de 9 años se relación, y estaba libre, además de ser un Adonis porque no dejaba de correr e ir al gimnasio.

Pues bien, en todos los éxitos el factor común era la camiseta de mercadillo. La primera vez de piscineo en el chalet de una hamija, su hermana se quedó hipnotizada con el puto dragón, al que sobaba todo el rato, por extensión a mi torso, y estuve gran parte del día con el nardo como las venas del rotulador de un bingo, me la tiré días después, porque el día de la piscina su hermana se cabreó con el tonteo.

Unas semanas más tarde, al terminar una pachanga de basket, bebiendo Aquarius en un banco, pasaron unas jacas, y una de ellas se paró al verme con la camiseta. "Cómo mola el dragón" dijo y quedamos con ellas por la tarde. Estuve saliendo unas semanas con la que se paró, que por cierto algunas noches me asalta el recuerdo de sus exuberantes y perfectas aldabas.


Y meses después, siendo otoño, y llevando ese ropaje como camiseta interior, quedé a cenar en casa de una hamija, con quién había tonteado sin llegar a nada muchos años antes.

Ayudando a hacer la cena me quité la camisa que llevaba para no mancharme, y me quedé con la camiseta de tirantes del dragón y unos vaqueros Levis, que debería parecer una albanokosovar yendo a por tabaco y vodka. Pues fue verme con la camiseta esa, ni cena ni hostias, la vi como se fue al dragón, empezó a tocarme y me puso una cara de "follame ahora mismo, que tengo el coño chapoteando" que todavía hoy la tengo grabada en mi memoria. Por cierto unos de los mejores polvos que he echado en mi vida, por no decir el mejor.

No sé cómo, desapareció un día de mi vida y el mojo se fue. La busqué desesperadamente, no hubo éxito. Esa camiseta era mágica, me convertía en superguerrero y macho alfa.

:cachondo:+:money:
Tome nota, @Cachondo Mental, todo lo que usted necesita es una camiseta de lycra de tirantes y adoptar una actitud y semblante digno del protagonista de "Deprisa, deprisa 2".
Lo demás vendrá rodado.
Maktub. Está escrito.
 
Última edición:
A mediado-finales de los 90 el elixir del ligue seguro era echarse encima un litro de colonia hugo boss.
Era el megaelixir del grupo, ya fuera saqueando muestras de una perfumería de paso, o robándole a un comega en su casa, cada ocasión era buena para rociarse de esa sangre de unicornio.
Qué exitazo en el Vogue de Fuenla o similares.

D_Q_NP_561915-MEC25349786325_022017-Q.jpg
 
A mediado-finales de los 90 el elixir del ligue seguro era echarse encima un litro de colonia hugo boss.
Era el megaelixir del grupo, ya fuera saqueando muestras de una perfumería de paso, o robándole a un comega en su casa, cada ocasión era buena para rociarse de esa sangre de unicornio.
Qué exitazo en el Vogue de Fuenla o similares.

D_Q_NP_561915-MEC25349786325_022017-Q.jpg
Tú y yo hemos visto naves arder más bien allá de Orión....
 
Algún día @Torquemada2.0 o @cocreta2000 o alguno de los foreros de la costa marrón deberían hacer un hilo remember sobre esos sitios en los 90: billares, futbolines, sitios de salir, chándales, chonis, música chunda chunda, peloceniceros y demás.
 
Algún día @Torquemada2.0 o @cocreta2000 o alguno de los foreros de la costa marrón deberían hacer un hilo remember sobre esos sitios en los 90: billares, futbolines, sitios de salir, chándales, chonis, música chunda chunda, peloceniceros y demás.

Hablas del chándal como si estuviese pasado de moda.

El chándal es algo atemporal, eterno. Es como la Grecia clásica de la ropa. Siempre está en boga
 
Hablas del chándal como si estuviese pasado de moda.

El chándal es algo atemporal, eterno. Es como la Grecia clásica de la ropa. Siempre está en boga
Pues mira, el chandal ha pasado de ser lumpen a ser elite. Ayer estuve yo buscando un chandal Adidas y el tipico clasico de Niko Bellic en el GTA IV se te va a 120 euros.
 
me he comprado un chandal rebajado en carrefour
mira como brilla el tactel, que suavidad
ey nena aparta tu cigarro, se puede inflamar
yonkis y rumanos me saludan al pasar...

chandal
me he comprado un chandal como el de hugo chavez....


chandal...
me he comprado un chandal como fidel castro....
 
Última edición:
Camisita de pillón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Offtopiqueando un poco, esa es la terraza del Círculo de Bellas Artes que hablábamos en el hilo de Madrid.
 
No me pongo un chándal desde que terminé la ESO. De hecho creo que varios años antes ya sentía que traicionaba a mi sentido de la estética al llevar alguno puesto. Me molestaba, como a un perro un bozal o unas latas de conserva atadas al rabo.
 
yo chandal solo para ir al gim y llevando el corto por debajo.

vestir de chandal es de tristes joder, hijos de puta. despues quejaros de que no follais

y si hay que salir de chandal porque vuestra madre esta vaga y teneis los vaqueros sin planchar..pues al menos que sea un skinny y bien combinado
2837907-1-grey
 
Última edición:
yo chandal solo para ir al gim y llevando el corto por debajo.

vestir de chandal es de tristes joder, hijos de puta. despues quejaros de que no follais

y si hay que salir de chandal porque vuestra madre esta vaga y teneis los vaqueros sin planchar..pues al menos que sea un skinny y bien combinado
2837907-1-grey
Todavía te hace tu madre la raya en los pantalones??? Eso sí que es de tristes

A todo esto, los vaqueros no se planchan. Se le dan cuatro sacudidas antes de tenderlos y arreglado
 
yo chandal solo para ir al gim y llevando el corto por debajo.

vestir de chandal es de tristes joder, hijos de puta. despues quejaros de que no follais

y si hay que salir de chandal porque vuestra madre esta vaga y teneis los vaqueros sin planchar..pues al menos que sea un skinny y bien combinado
2837907-1-grey
Chándal con camisa y jersey. Tobillero y sin calcetines. Noe jodas, prefiero ir como Curro
 
Si de chándal no folláis, tenéis un problema y se llama falta de masa.

si crees que las mujeres se siente antraidas por los tios con brazos de cangrejo violinista entonces apaga y vamonos.


las tias se chorrean por tios asi...

1imag-noah-mills1.jpg


no por tios asi:
El-abuso-de-esteroides-fuerte-563x750.jpg





no por tios asi
 
Todavía te hace tu madre la raya en los pantalones??? Eso sí que es de tristes

A todo esto, los vaqueros no se planchan. Se le dan cuatro sacudidas antes de tenderlos y arreglado


mi madre vive a 150 metros de donde vivo yo. obviamente le llevo toda mi ropa a planchar y a lavar. y cuando no me apetece cocinar pues planto alli para comer.
 
Arriba Pie