Reto del Día - TORQUEMADA 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
No, si en el fondo vas a tener razón. Esto me pasa por a pesar de las innumerables veces que Mongüiver ha demostrado su estulticia darle aún una oportunidad. Yo es que estaba pensando en que estaría divertido que el tonto del foro le pusiera un castigo a alguien, porque ese castigo, de puro tonto, podría ser divertido. Y va y de castigo le dice que le hagan moderador.

Subestimé, claramente, el alcance de su estulticia. Es mucho mayor de lo que me podía esperar.

Acuda y recuerde a la sabiduría popular: si un tonto va por la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
 
Leproso rebuznó:
Acuda y recuerde a la sabiduría popular: si un tonto va por la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Hombre, para ser sincero cuando nombraron a Mongüiver todo el mundo pensaba que iba a ser divertido (yo el primero pero por otras razones); nadie se quejó ni desaprobó nada. A toro pasado...
 
Bonito recurso llamar estulto a alguien que no te baila el agua como a ti te gusta

En fin, yo me quedo con su intento de asonada un 23F, algo digno de admiración y con mucho mayor calaje de los que muchos se esperaban.
 
No me tenía que bailar el agua de ninguna manera, tenía que imponerte un castigo, y cuando de puro tonto te impone un castigo que es más un premio que otra cosa pues sí, le llamo estulto.

Nunca he visto a nadie tan contento con su castigo ni con tantas ganas de que se cumpla.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Bonito recurso llamar estulto a alguien que no te baila el agua como a ti te gusta

En fin, yo me quedo con su intento de asonada un 23F, algo digno de admiración y con mucho mayor calaje de los que muchos se esperaban.

Claro, porque a ti no te gustaría tener los botoncicos :lol::lol:

Sin menospreciar a nadie, me parece bastante absurda y graciosa la cosa. Me recuerda a esa escena de Aterriza como puedas en el que apuran al jefe: "Señor, el avión va a llegar, encienda ya las luces de la pista" y este se gira, con música de suspense y en primer plano dice "no, eso es lo que esperan que hagamos".
 
ilovegintonic rebuznó:
No me tenía que bailar el agua de ninguna manera, tenía que imponerte un castigo, y cuando de puro tonto te impone un castigo que es más un premio que otra cosa pues sí, le llamo estulto.

Nunca he visto a nadie tan contento con su castigo ni con tantas ganas de que se cumpla.
Vamos a ver, yo desde el primer momento acate cualquier castigo que la autoridad propusiera. Yo pensaba que esa autoridad era El retador de foreros como así había sido hasta el momento. Dijo lo de rango vaca sagrada, y a vuecencia no le pareció bien o suficiente y le desautorizó, llamalo x, pero le desautorizó.

Como segunda opción le hace sacarse de la chistera que Monguiver imponga castigo, sea lo que fuere, esperando que el hombre hiciera una parida para que la plebe se riera con sus ocurrencias, y ha metido un gol por toda la escuadra a todos los listos, con una frialdad de cirujano.

Nadie le dijo en qué consistía el castigo, ni se le facilitó un pliego con las condiciones para impartir el castigo, por lo cual cualquier ocurrencia podía ser un castigo según entendiera o dictaminara.

Ahora puro tonto, estulto, x, pero obviando los botones, el movimiento de Monguiver ha sido maestro y un owned para unos cuantos, por muy buena prosa que se utilice para desviar la atención.
 
Torquemada otra vez ha puesto en funcionamiento el modo pataleta de niño crío, como ya hizo cuando se le mandó al purgatorio. Pero tranquilos, que luego dirá que todo era lol y fina ironía, como ya ha hecho tantas y tantas veces, y así desviar la atención de la verdadera realidad, que no es otra que su escaso sentido del humor.

Torquemada, un emisario del LOL con la mandíbula de cristal.

Al purgatorio le mandaba de nuevo, a ver si así rectifica en su comportamiento :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Torquemada otra vez ha puesto en funcionamiento el modo pataleta de niño crío, como ya hizo cuando se le mandó al purgatorio. Pero tranquilos, que luego dirá que todo era lol y fina ironía, como ya ha hecho tantas y tantas veces, y así desviar la atención de la verdadera realidad, que no es otra que su escaso sentido del humor.

Torquemada, un emisario del LOL con la mandíbula de cristal.

Al purgatorio le mandaba de nuevo, a ver si así rectifica en su comportamiento [emoji38]
Me subestimas, vallisoletano de mierda.[emoji1] [emoji1]

Además eres un panoli, porque lo del purgatorio, cualquiera que controle sus esfínteres y pueda articular una palabra con tres sílabas, entiende que en un post donde requiero ayuda de PabloPl para salir de allí, o es que he perdido la razón o estoy haciendo el canelo. Pero es que encima, 24 horas antes estuve vacilando contigo sobre la que iba a armar si iba al purgatorio y loleando. Pero eso no lo recuerdas o no lo quieres recordar. Bueno lo mismo da.

Ahora me tienes bastante intrigado con esa afición tuya de palmero que te entra impulsivamente cada intervención de ILG. Dice algo y ahí estás tú con los coros.
 
Servidor se posiciona en el sentido de que el galego, cual Ñíguez foril, le ha metido un golazo por la escuadra de chilena al Milord.
Mis dieses de hoy a Mong, si señor.

l◄arma y 121
 
ignaciofdez rebuznó:
Servidor se posiciona en el sentido de que el galego, cual Ñíguez foril, le ha metido un golazo por la escuadra de chilena al Milord.
Mis dieses de hoy a Mong, si señor.

l◄arma y 121

Ahora responder "patatas traigo" cuando se te pregunta por la hora es meter un gol. Y Carabanchel el mejor barrio de Madrid, también.

Pues nada, los tres al purgatorio :lol:

Qué inesperado final, ¿eh?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ilg se le está yendo de las manos esto. Lleva unas semanas en plan sargento chusquero que pa que.
Haz examen de conciencia: no paras de pedirles a los demás y tu aportas entre poco y nada.

Ahora, el tonto del foro (según tú) te ha metido un gol y para escurrir un poco el bulto te cepillas a los que dicen que el rey está desnudo.

Amigo, en la guardia civil tenemos sitio para ti, encajarías como sargento o brigada perfectamente.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
A ilg se le está yendo de las manos esto. Lleva unas semanas en plan sargento chusquero que pa que.
Haz examen de conciencia: no paras de pedirles a los demás y tu aportas entre poco y nada.

Ahora, el tonto del foro (según tú) te ha metido un gol y para escurrir un poco el bulto te cepillas a los que dicen que el rey está desnudo.

Amigo, en la guardia civil tenemos sitio para ti, encajarías como sargento o brigada perfectamente.

¿En la Guardia Civil cuando queréis darle un castigo ejemplar a un maleante le quitáis todos sus antecedentes penales y le aseguráis que nunca va a perder los puntos del carné? Espero al menos que seas consecuente.
 
Debe ser que sí, y debe ser también que si el sargento le dice al número raso que le apriete las tuercas al maleante y el número raso le abre la puerta del calabozo y le dice 'toma, tío listo, ahora te vas a poner tú a impartir la ley' le dicen 'ji, qué bueno eres, tío, qué gol has metido'.

En fin.
 
Pues si, a veces es así. Y cuando se confía, le caen dos ostias bien dadas y donde dije digo, digo Diego.

Todo hay que explicároslo...
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Pues si, a veces es así. Y cuando se confía, le caen dos ostias bien dadas y donde dije digo, digo Diego.

Todo hay que explicároslo...

Pero quotea, que no sé si me lo dices a mí o a Sanferlo. ¿A cuál de los dos?
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo no creo que sea un vandeverde. Sargento Pacotillo, hazte una foto con el uniforme.

Se puede meter en un lío si utiliza el uniforme para hacer lol por esos foros de dios.

Es, por tanto, un caso para el Retador de foreros.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero quotea, que no sé si me lo dices a mí o a Sanferlo. ¿A cuál de los dos?

Pues a los dos, que habeis hecho el mismo simil con distintos ejemplos.

Tools of the trade rebuznó:
Yo no creo que sea un vandeverde. Sargento Pacotillo, hazte una foto con el uniforme.

Lo siento pero no. Si te ponen los uniformes vas a tener que buscar en Google.
De todos modos si el admin me dá tu IP te puedo demostrar mis habilidades sacándo hasta el diámetro de la taza en donde haces tus cosas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Se puede meter en un lío si utiliza el uniforme para hacer lol por esos foros de dios.

Es, por tanto, un caso para el Retador de foreros.

Si fuera un picoleto de verdad no lo habría dicho tan alegremente.

Pero buena propuesta para Retador es, sí señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie