Reto del Día - TORQUEMADA 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
So, well, bfff, I lose myself.

Por fabor seniores, yo buscar Playa Ingles, puticlub La Paqui. Where is it senior? Gresias.
 
Padr_de_Moporday rebuznó:
So, well, bfff, I lose myself.

Por fabor seniores, yo buscar Playa Ingles, puticlub La Paqui. Where is it senior? Gresias.


Joder, SLK, vas a tener que pedirle las recetas a Cachondo para ver que se toma, lo tuyo empieza a no ser ni medio normal...
 
Qué envidia me da ver que vuestros familiares se preocupan por vosotros y, seguramente, hasta os tengan cierta estima. Los míos me meten presión psicológica por lo bajinis para que me suicide de una puta vez pero van listos AJJAJ.
 
El deseo de perjudicar a mis allegados pesa más que el de abandonar este mundo. Cuestión de prioridades.
 
Bueno, Emogado, ábrete un hilo para contarnos tus problemas familiares o las historias de tu familia disfuncional, que este ahora ya está para que se le imponga la pena de turno a Torquemada por no haber sido capaz de cumplir con el reto del día.
 
Bueno, Emogado, ábrete un hilo para contarnos tus problemas familiares o las historias de tu familia disfuncional, que este ahora ya está para que se le imponga la pena de turno a Torquemada por no haber sido capaz de cumplir con el reto del día.
 
No era mi intención desviar el tema del hilo, disculpe ustec, tan sólo era un comentario.
 
Verruga rebuznó:
Ya podemos decir que Torquemada es vaca sagrada. Ni un rasguño, oiga.


Creo que ustec se está confundiendo de cabo a rabo.
Nunca he sido y seré una vaca sagrada en este sacrosanto foro. Sólo a Benito y al Cabezas se les puede otorgar tal distinción, porque su amor a LoL y su dedicación a esta santa casa no tiene parangón.
 
Es que es fin de semana y está el becario de resaca de haber salido ayer; ya se sabe, la juventud. En cuanto venga ya dirá lo que hay que hacer.
 
Las duplicidades de los puros selulares también atacan a las altas esferas foriles, jejeje.

♪ioputas♫, me viene mancha de curro importante sin conexión ni PC ni otias, y me voy a quedar en ascuas en el capítulo de castigo al culé de Brònxtoles.
Que por cierto, qué poca imaginación, vaguerida y tal, que tiene el mentado.

l◄arma retada.
 
Debería establecerse un castigo estándar, algo así como una foto de perfil humillante, ridícula o que siente mal, algo así como lo que se le hizo a Naxo pero más hardcore. Propongo o foto de perfil jodida o rango humillante.:1
 
Su avatar actual ya es una pena impuesta, humillante, ridícula y que le sienta mal :lol:
 
Pero qué puta mierda es eso de rango humillante. Una buena hostia bien dada y a tiempo siempre ha sido y será lo mejor. Un mes a tomar por culo torquemada y que sirva de ejemplo para el próximo que ose desafiar a la autoridad competente.
 
17a631faf0b7d73ceefdb30867525072271c3b6c2c2c6f806369b31f.jpg


Torquemada...., muchacho, no hay palabras. Rango de vaca sagrada como castigo. Que todo el mundo lo vea. O lo que diga Mongüiver. El destino decidirá.​
 
Yo creo que "lo que diga Mongüiver" es mucho mejor que el rango.

Por favor, Mongñiver, pon tú el castigo.
 
Si el retra no aparece a dar su lol, yo digo que le pongamos de avatar las bragas de tools durante dos o tres semanas.
 
Me parece bien. Y que luego vuelva al avatar de castigo que lleva habitualmente. :lol:

Torquemada, si antes de las doce de la noche Mongñiver no ha aparecido para imponerte uno, ya sabes lo que toca; si aparece, lo que él diga.

Puto Mongñiver, nunca está cuando se le necesita, pero cuando no (es decir, desde que se registró hasta que se muera, salvo ahora), ahí le tienes esparciendo cromosomas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me parece bien. Y que luego vuelva al avatar de castigo que lleva habitualmente. :lol:

Torquemada, si antes de las doce de la noche Mongñiver no ha aparecido para imponerte uno, ya sabes lo que toca; si aparece, lo que él diga.


Por si no aparece...

Tools_03_zpsrznfk3yg.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Me parece bien. Y que luego vuelva al avatar de castigo que lleva habitualmente. :lol:

Torquemada, si antes de las doce de la noche Mongñiver no ha aparecido para imponerte uno, ya sabes lo que toca; si aparece, lo que él diga.

Puto Mongñiver, nunca está cuando se le necesita, pero cuando no (es decir, desde que se registró hasta que se muera, salvo ahora), ahí le tienes esparciendo cromosomas.
Hable de política,y aparecerá con el discurso Tetería de Bakunin mode on.jij
 
Yo por si acaso me quedo muñeco antes de las doce, cosa que suele pasar cada vez más pronto, me pongo el avatar de las bragazas de Tools.

Hasta que Monguiver aparezca, si lo cree menester....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie