Reto del día - ZURRASPAS

Si quieres, si quieres eh. Puedo follarme a tu mujer, nos pillas, montarle un san cristo y pedir tu el divorcio, la pensión y la casa.

Perrino Chico rebuznó:
Pide el traslado al extranjero y desaparece, porque tu mujer no irá contigo. Luego ya cambias la domiciliación de la nómina y que le jodan a ella

Claro hombre, como no se me había ocurrido. Picoletos por el mundo :lol::lol::lol:

Morzhilla rebuznó:
Si quieres, si quieres eh. Puedo follarme a tu mujer, nos pillas, montarle un san cristo y pedir tu el divorcio, la pensión y la casa.

Si que tiene usted estómago amigo...
Aún así la casa sería para ella y los niños, esas cosas son así. Y además de pagar la casa y la pensión de los crios, como ella NUNCA ha trabajado, ni antes ni después del matrimonio, me tocaría pasarle una pensión compensatoria.

Está todo estudiado...a mi me quedarían 400 euros para pasar el mes.

Forero de pacotilla rebuznó:
Y luego qué? Me expulsarían del cuerpo y no se hacer nada más. Desde los 19 años soy guardia civil. He vivido por y para esto. Soy lo que mi padre quiso que fuese. Formé el tipo de familia que mi padre quería que formase. Es demasiado tarde como para tirarlo todo por la borda.

Para mi es demasiado importante su opinión sobre mi. Para muchos de vosotros tambien, algunos seguís la corriente, otros os rebelais, pero la influencia paterna ahí está, y yo decidí tragar.

Ahora sencillamente es demasiado tarde para cualquier cosa. Me acerco a los 40 y tengo que ser feliz con mi trabajo fijo, mi mujer ama de casa y mi partido cada 15 días en el Calderón. Creo que no soy el único en esta situación no? Pocos lo reconocemos eso si.

Mientras estás en la cárcel puedes sacarte otro tipo de estudios e incluso aprender un oficio. Y cuando sales tienes paro. ¿Para qué quieres más?

Morzhilla rebuznó:

¿Harías lo mismo pero follándote a mi marido?

Tools of the trade rebuznó:
Como se ha dicho por aquí, en 15 años recuperas casa y críos.

De hecho no es así, pero a ver si a base de repetirlo muchas veces...

Mientras estás en la cárcel puedes sacarte otro tipo de estudios e incluso aprender un oficio. Y cuando sales tienes paro. ¿Para qué quieres más?

:face::face::face:

A ver como te lo explico, subnormal. Tengo un gran sentido de la responsabilidad. Soy guardia civil vocacional, no se si sabes lo que eso significa.
Y me dices que mate a mi mujer, y pase 15 años a la sombra mientras mis hijos se crían con....? Con quién? Con los iletrados de mis suegros, o con el manipulador obsesivo de mi padre?

Mi guerra ahora es que mis hijos sean libres cuando crezcan. La mía la he perdido, no hay más.

Morzhilla rebuznó:
Sábes de sobra que quieres que te folle a ti

Hombre, no creería usted que su empeño en llevarme al restaurante Ca Morzhi fuera para follarme A MÍ :-?.

Edito: Pacotilla de quién es usted clonc? Me parece muy pronto para esa hostilidad hacia Herramientas. Normalmente viene al décimo mensaje.

No soy clon de nadie, pero os leo desde hace unos meses a raiz de una busqueda en google que me llevó a un post del foro ligue.
Y siento haberme adelantado un post, pero esque menuda subnormal.

Aquí se habla del piso y el hábito a puros de Zurraspas, abrid un hilo de odio a mi padre/odio a tools o mejor no, que se sube a la parra y ni con salfumán.

De hecho empecé hablando del caso Zurraspas y de que, siendo malo el negocio, podría ser peor.

Forero de pacotilla;1054051945 Soy lo que mi padre quiso que fuese. Para mi es demasiado importante su opinión sobre mi..[/QUOTE rebuznó:

. Soy guardia civil vocacional, no se si sabes lo que eso significa.

Mi guerra ahora es que mis hijos sean libres cuando crezcan. La mía la he perdido, no hay más.
O eres GC por vocación o porque eres lo que tu padre quiso que fueses. Me parece que el único subnormal que hay aquí eres tú.
Pero lo de querer que tus hijos sean libres te honra.

No soy clon de nadie.
Pues tu historia me suena de haberla leído antes, así que para esta subnormal atufas a clonc a kilómetros. Aquí te quedas con tu mierder historia.

Morzhilla rebuznó:
Sábes de sobra que quieres que te folle a ti

Tiboroski rebuznó:
Hombre, no creería usted que su empeño en llevarme al restaurante Ca Morzhi fuera para follarme A MÍ :-?.

.

A vosotros dos ya os pillaré, ya.

O eres GC por vocación o porque eres lo que tu padre quiso que fueses.

No ves la relación??
Te doy una pista: estoy seguro de que a ti en tu casa te han tratado siempre como si fueses retrasada.

Ata cabos.

Oye señor pacotilla, que pasa en la Guardia Civil para que trnga wl mayor porcentaje de suicidios de todos los cuerpos europeos?

Morzhilla rebuznó:
Oye señor pacotilla, que pasa en la Guardia Civil para que trnga wl mayor porcentaje de suicidios de todos los cuerpos europeos?

Oficialmente te dirán que es gracias al acceso inmediato a un arma de fuego, pero la realidad es que la mayoría de suicidios se ejecutan en la escala básica, y acceso a armas tenemos todos.

Supongo que el bajo nivel de estudios unido a la frustración que produce el tener que tragar a diario con lo que te ordenen, sin capacidad de réplica, sin posibilidad de sindicarte, y que por norma general las mujeres con las que nos juntamos son mas vagas que nuestras chaquetas, y que el día a día se limita a eso, tragar, pues supongo que desembocará, unido al acceso a armas de fuego, en esa tasa de suicidios.

El salario de un guardia de los que veis a pie de calle es una mierda, ultimamente hasta los municipales nos chulean en ese aspecto. No mejoran nuestros salarios, no mejoran nuestras condiciones, cada vez hay menos medios, mas frustración. En definitiva, una puta mierda.

Vamos, que no vas a llegar a forero revelación porque te suicidarás antes, lo quieras o no, no?

Anduve yo el año pasao copulando con una noble dama en su distinguido domicilio durante una buena temporada, y casualmente por éstas fechas aproximadamente. Era un edificio de estos que hay tipo duples, que por cierto, tenia una bonita y amplia terraza donde podía otear el horizonte y relajarme después de echar un buen caliqueño.

Al parecer habia un vecino que daba frente puerta con puerta, a la de mi amija (para más señas) Y bueno, el tipo estaba un poco pallá (un poco más bien bastante); cierto era que aquel señor se hallaba convaleciente, estaba dado de baja laboral por depresión.

Y su pareja, una mujer que físicamente estaba enterrada en carnes, con una estatura de entre la media más común, al igual que su pareja, ese señor enclaustrado en su piso padeciendo del infortunio. Pero éste era bastante más alto. Ella era una señora educada, que saludaba, y se paraba para hablar de la comunidad del edificio o de como te va en lo laboral y tal, como cosas tribales sin importancia, al fin de cuentas parecía una persona simpática y afable. (No es que tuviera yo trato con ella, pero lo cuento tal cual me lo han descrito a mi)

Ella trabajaba, y cuando llegaba al bloque hacia por que el portón no sonora, actuaba de una manera muy extraña. Y no solo éso. Parece ser, según me contaba la señorita que me abrigaba fervientemente noche tras noche entre las alcobas de su humilde morada; que dicha mujer, la de este señor de vida sedentaria y poco social; que aquella, antes de meter la llave en la cerradura, siempre pegaba el oído en la puerta antes de entrar. Pareciese que esa actitud tan rara a la vez que frecuente, en ese proceder diario que se cumplía religiosamente con un sigilo perturbador, se intuyera algo oscuro en el habiente, pudiéndose presagiar algún tipo tragedia, como si día tras día en ese aposento, tras esa puerta, algún mal inminente se cernía. Era una situación tan anómala como sospechosa, que se venia dando desde hacía ya lo menos año y medio, o más, habiendo sido un continuo durante todo ese tiempo.

(Dentro del enigma que allí se pudiera perpetrar, solíamos recabar conjeturas como; "-Bua, ésta está con los celos y la paranoia de no vaya a ser que se encuentre a alguien ahí. Que el maromo le esté poniendo los cuernos con alguna otra, y tal..." estará con la mosca detrás de la oreja-; Y cosas así)

Era sabado, habiamos quedado en levantarnos sobre las 10:00 AM para desayunar, y luego ir a almorzar a un bonito restaurant Marroquí. Desayunamos, nos duchamos y nos vestimos. Eran ya sobre las 12:00 AM cuando nos íbamos a disponer a salir para ir lo del almuerzo cuando....-¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHH....AYYYYYYYYYYYYY!!! ¡¡¡¡Hay Dios mío, Antonio pero que has hecho...!!!! ¡¡¡¡Antonio por Dioooos...!!!!

Leproso rebuznó:
Esa pequeña hija de puta.........

babybrowningblhand.jpg_thumbnail0.jpg

Sí, con una de esas pequeñas de bajo calibre. En toda la sien.

Ya si eso, si queréis, luego os cuento cuales fueron los hechos que más tarde allí se acontecieron y por qué sucedió todo aquello

Capuleto rebuznó:
Ya si eso, si queréis, luego os cuento cuales fueron los hechos que más tarde allí se acontecieron y por qué sucedió todo aquello

Si va a ser con esa misma mierda de sintaxis, déjalo, el esfuerzo de leerte no merece la pena.

Zurraspas rebuznó:
No rapeo, lo mío no es la música

Ensalada mas triste que un skin de Granada que cree conocer lo que sucede en Madrid no se me ocurren

¿Qué pasa? ¿Que los de Granada no podemos vivir ni visitar Madrid con asiduidad?

Imposible amigo Benito. Vengo de una familia en la que todos los hombres han sido guardias civiles, y yo también lo soy.
Siempre he querido el respeto de mi padre y he hecho todo lo posible por conseguirlo. Me busqué una novia poco problemática, con vocación de ama de casa, me hice guardia civil, conseguí mi plaza en la comandancia, y tengo un par de crios. Por fin he dejado de ser el 'peor' de sus tres hijos.

Para cuando he conseguido esto me he dado cuenta de que me aburro y de que llevo una mierda de vida. Pero es cómoda. Y a mis hijos los quiero con locura.

Además, vender la casa es inviable. Solo la parcela (170m2) me costó 115.000 euros. Mas la construcción del chalé. No te digo na y te lo digo to. Ponte a vender eso ahora a 60km de Madrid, no recuperaría ni para cubrir los gastos del notario.

Vamos, que todo va a seguir igual hasta que explote algún día. Cosa harto complicada dada la educación recibida.
pues que el señor te coja confesado, un compa que tambien ronda la cuarentena, se ha dado cuenta de que, como tu, esta hasta el rabo de su vida. hace poco me dijo "en el fondo la decision ya la he tomado, ahora falta saber cuando le echare huevos y tirare para alante".

Si va a ser con esa misma mierda de sintaxis, déjalo, el esfuerzo de leerte no merece la pena.

Vale, forero amargado de pacotilla, mierda de forero novato, tu chuparme un huevi a mi luego si tú quiere, si eso...jij

Capuleto rebuznó:
Vale, forero amargado de pacotilla, mierda de forero novato, tu chuparme un huevi a mi luego si tú quiere, si eso...jij

Oh, apelando al rango, como todos los subnormales que no pueden apelar a otra cosa. Que familiar me resulta todo.
Has pensado en hacer carrera militar? Te darían una gorrica.

Oh, apelando al rango, como todos los subnormales que no pueden apelar a otra cosa. Que familiar me resulta todo.

Pss eh! tu! si, he conocido a mucho guardia civil subnormal y amargado como tu, pero bien que os metéis la droga que incautáis luego, cabrones... vivís mejor que queréis.

Y tú, has pensado que solo hay que leerte para darse cuenta que eres el subnormal de Slk? :1 y no apelaba al rango porque no tenga otra manera de atacarte. Va, vete a tomar por el culo, amargado de los cojones :pringui:

Atrás
Arriba Pie