Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Pide el traslado al extranjero y desaparece, porque tu mujer no irá contigo. Luego ya cambias la domiciliación de la nómina y que le jodan a ella
Morzhilla rebuznó:Si quieres, si quieres eh. Puedo follarme a tu mujer, nos pillas, montarle un san cristo y pedir tu el divorcio, la pensión y la casa.
Forero de pacotilla rebuznó:Y luego qué? Me expulsarían del cuerpo y no se hacer nada más. Desde los 19 años soy guardia civil. He vivido por y para esto. Soy lo que mi padre quiso que fuese. Formé el tipo de familia que mi padre quería que formase. Es demasiado tarde como para tirarlo todo por la borda.
Para mi es demasiado importante su opinión sobre mi. Para muchos de vosotros tambien, algunos seguís la corriente, otros os rebelais, pero la influencia paterna ahí está, y yo decidí tragar.
Ahora sencillamente es demasiado tarde para cualquier cosa. Me acerco a los 40 y tengo que ser feliz con mi trabajo fijo, mi mujer ama de casa y mi partido cada 15 días en el Calderón. Creo que no soy el único en esta situación no? Pocos lo reconocemos eso si.
Morzhilla rebuznó:Si quieres, si quieres eh. Puedo follarme a tu mujer, nos pillas, montarle un san cristo y pedir tu el divorcio, la pensión y la casa.
Tools of the trade rebuznó:Como se ha dicho por aquí, en 15 años recuperas casa y críos.
Tools of the trade rebuznó:Mientras estás en la cárcel puedes sacarte otro tipo de estudios e incluso aprender un oficio. Y cuando sales tienes paro. ¿Para qué quieres más?
Morzhilla rebuznó:Sábes de sobra que quieres que te folle a ti
Forero de pacotilla;1054051945 Soy lo que mi padre quiso que fuese. Para mi es demasiado importante su opinión sobre mi..[/QUOTE rebuznó:O eres GC por vocación o porque eres lo que tu padre quiso que fueses. Me parece que el único subnormal que hay aquí eres tú.Forero de pacotilla rebuznó:
. Soy guardia civil vocacional, no se si sabes lo que eso significa.
Mi guerra ahora es que mis hijos sean libres cuando crezcan. La mía la he perdido, no hay más.
Pero lo de querer que tus hijos sean libres te honra.
Pues tu historia me suena de haberla leído antes, así que para esta subnormal atufas a clonc a kilómetros. Aquí te quedas con tu mierder historia.Forero de pacotilla rebuznó:No soy clon de nadie.
Morzhilla rebuznó:Sábes de sobra que quieres que te folle a ti
Tiboroski rebuznó:Hombre, no creería usted que su empeño en llevarme al restaurante Ca Morzhi fuera para follarme A MÍ :-?.
.
A vosotros dos ya os pillaré, ya.
Tools of the trade rebuznó:O eres GC por vocación o porque eres lo que tu padre quiso que fueses.
Morzhilla rebuznó:Oye señor pacotilla, que pasa en la Guardia Civil para que trnga wl mayor porcentaje de suicidios de todos los cuerpos europeos?
Leproso rebuznó:Esa pequeña hija de puta.........
![]()
Capuleto rebuznó:Ya si eso, si queréis, luego os cuento cuales fueron los hechos que más tarde allí se acontecieron y por qué sucedió todo aquello
Capuleto rebuznó:Anduve yo..blao, blao ![/SPOILER]
Joder, otro que cuenta los chistes empezando por el final. Venga, ya puestos, cuéntanos, cuéntanos...
Zurraspas rebuznó:No rapeo, lo mío no es la música
Ensalada mas triste que un skin de Granada que cree conocer lo que sucede en Madrid no se me ocurren
pues que el señor te coja confesado, un compa que tambien ronda la cuarentena, se ha dado cuenta de que, como tu, esta hasta el rabo de su vida. hace poco me dijo "en el fondo la decision ya la he tomado, ahora falta saber cuando le echare huevos y tirare para alante".Forero de pacotilla rebuznó:Imposible amigo Benito. Vengo de una familia en la que todos los hombres han sido guardias civiles, y yo también lo soy.
Siempre he querido el respeto de mi padre y he hecho todo lo posible por conseguirlo. Me busqué una novia poco problemática, con vocación de ama de casa, me hice guardia civil, conseguí mi plaza en la comandancia, y tengo un par de crios. Por fin he dejado de ser el 'peor' de sus tres hijos.
Para cuando he conseguido esto me he dado cuenta de que me aburro y de que llevo una mierda de vida. Pero es cómoda. Y a mis hijos los quiero con locura.
Además, vender la casa es inviable. Solo la parcela (170m2) me costó 115.000 euros. Mas la construcción del chalé. No te digo na y te lo digo to. Ponte a vender eso ahora a 60km de Madrid, no recuperaría ni para cubrir los gastos del notario.
Vamos, que todo va a seguir igual hasta que explote algún día. Cosa harto complicada dada la educación recibida.
ensaladadeestacas rebuznó:¿Qué pasa? ¿Que los de Granada no podemos vivir ni visitar Madrid con asiduidad?
Forero de pacotilla rebuznó:Si va a ser con esa misma mierda de sintaxis, déjalo, el esfuerzo de leerte no merece la pena.
Capuleto rebuznó:Vale, forero amargado de pacotilla, mierda de forero novato, tu chuparme un huevi a mi luego si tú quiere, si eso...jij
Forero de pacotilla rebuznó:Oh, apelando al rango, como todos los subnormales que no pueden apelar a otra cosa. Que familiar me resulta todo.
Has pensado en hacer carrera militar? Te darían una gorrica.
Forero de pacotilla rebuznó:Oh, apelando al rango, como todos los subnormales que no pueden apelar a otra cosa. Que familiar me resulta todo.
Has pensado en hacer carrera militar? Te darían una gorrica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.