Reto: ojo mágico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SIKOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo no veo una mierda.. solo me kedo mirando la pantalla asta q me duelen los ojos, esto asi es una mierda
Yo tenia un libro de estas mierdas y me molaba porke si la wpodia ver, pero en una pantalla no hay forma...
 
Ahí va:

estereograma 1: Símbolo de la paz

estereograma 2: Delfines saltando

estereograma 3:.Un cesto cuadrado

estereograma 4: Una especie de tortuga con el caparazón ahuevado.



CUAL ES EL PREMIO??? Voy a laverme el ojete.
 
:lol: me he partido el ojal con la foto del tio con el caparazon de tortuga hahahahahaha
 
Yo en el primero veo el símbolo de antena gñe.¿es eso?

Me parecio oir samba...
 
7791.jpg




No es el columns?
 
Joder!En la que puso el feo de Gable,soy el único que ve un bukake con Folladicto haciendo el gesto de los pulgares y con la cara chunga? :?

posdata:Lo digo en serio
 
Se me cansa mucho la vista, pero en cualquier caso vería tetas y chochos.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Joder!En la que puso el feo de Gable,soy el único que ve un bukake con Folladicto haciendo el gesto de los pulgares y con la cara chunga? :?

posdata:Lo digo en serio

Sí, hágaselo mirar. Si quiere le digo lo que pone: HIJO DE PUTA.
 
Yo estas mierdas no las entiendo, tan solo veo lo del simbolo de la paz y por que ya lo han dicho, hay que mirarlas con algun tipo de vision especial?
 
Bizquea los ojos o algo así, mira la imagen de arriba y verás a un tío abriéndose el ojete. De nada.
 
El ojo vago no me deja verlo :cry: Aún recuerdo cuando en las galletas fontaneda venian estas imagenes como postales avisando de que jodia la vista a miopes, vagos, dionis y demas.
 
En la puta vida pude ver una sola de las mierdas estas, y ahora tampoco.

Decid, ¿qué se siente? ¿da una impresión de ser, no se, como un roboc o algo así?

Qué frustración :?
 
Atrás
Arriba Pie