RETOMEMOS NUESTROS ANTIGUOS AVATARES.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
PROPONGO A CADA UNO DE LOS FOREROS VETERANOS O SEMI-VETERANOS QUE HAY EN EL FORO QUE RETOMEN LOS AVATARES MÁS CARACTERíSITICOS QUE HAN TENIDO EN ESTE FORO O LOS PRIMEROS QUE HAN TENIDO CON MOTIVO DE EL PRIMER ANIVERSARIO DEL FORO, PASADO EL 28 DE ABRIL PROPONGO QUE CADA UNO RETOME SU AVATAR ACTUAL. ¿OS PARECE?

Yo lo he intentado pero no puedo..ni de firma. Joder, ya lo siento, porque quería poner mi antiguo avatar con la gallina.

El mio creo que era este:

vlad_buena.jpg

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo lo he intentado pero no puedo..ni de firma. Joder, ya lo siento, porque quería poner mi antiguo avatar con la gallina.

Ponlo como foto sin más. :roll:

vlad rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Ponlo como foto sin más. :roll:

Ya lo intenté, y que si quieres arroz Catalina...debe ser que esa imágen ya no existe en la url que estaba antes...
A ver si subiendola al photobucket...

lo_camano rebuznó:
Yo siempre tengo la misma cara.
Si pero eres de los que más ha cambiado el entorno del avatar..
Molaría recordar cual fue el primer montaje

La pongo en cuanto llegue a casa, me parece buena idea.Solo he tenido 4 avatares en todo este tiempo y el primero lo tuve cerca de 6 meses

lo_camano rebuznó:

No nos mientas que me acuerdo de tu avatar aquel que salias con la proteccion y los guantes de boxeo :wink:

Kaixer rebuznó:
lo_camano rebuznó:

No nos mientas que me acuerdo de tu avatar aquel que salias con la proteccion y los guantes de boxeo :wink:

GAYXER hazte con aquella foto como sea.... era de lo mas gay que he visto en el foro... junto con fun cara grasienta.

Alekos rebuznó:
Kaixer rebuznó:
lo_camano rebuznó:

GAYXER hazte con aquella foto como sea.... era de lo mas gay que he visto en el foro... junto con fun cara grasienta.

GAYLEKOS no me tires de la lengua que vas a ir a por lana y vas a salir traskilado XD

Jajaja a ver, creo que la borre cuando formatee el hd pero si la tengo la pongo.
El tema fue que de todas las fotos del verano es la unica en la que salia y dije que coño esto es un foro friki pues pa friki yo.

Practicamente tengo el mismo, ya haré algo especial con motivo de tal efemeride.
A ver si cunde el ejemplo y los fastos del aniversario son memorables y nos reimos un rato largo.

"Doy una en el clavo y ciento en la herradura"

Yo también estoy haciendo una cosa para ese dia, Katakrak...pero me está quedando demasiado flojo y paranoico.
Además no consigo recolectar más de siete limacos y yo quería una puta manifestación de ellos para fotografiarlos...
Pero bueno, lo estoy haciendo con cariño y eso.

Me siento discriminado, antes del troll tan bello q me acompaña. tenia un X roja, no es plan de ponerla no?

R@sTr3r0 rebuznó:
Me siento discriminado, antes del troll tan bello q me acompaña. tenia un X roja, no es plan de ponerla no?
pon lo que a ti te parezca más memorable.

El del casco no era mi primer avatar aqui ni mucho menos!
Valgame dios.
Si lo encuentro lo pongo.

Yo siempre he usado el mismo avatar en el foro, no obstante aqui pongo una retrospectiva de su evolucion grafica, paso por paso, desde noviembre del año pasado hasta el dia de hoy

NOVIEMBRE 2003

srcojones_2003.jpg

ENERO 2004

cojones_2004.gif

ACTUALIDAD

sr-cojones.jpg

joder... hace una semana que lo cambié y tengo que volver a ponerme el de Epi y Blas en plan truchón

Pues ahora tengo la duda si no fue este el primero q puse....

Cual dejo..??? no estoy segura cual de los dos fue el primero... :? alguien lo recuerda???

Joder yo solo he tenido uno, y hace poco que me lo he cambiado. Yo me quedo como estoy.

Ostias snatas, pon mas fotografias de la moza que adorna tu firma.... pero YA

:pla :pla :pla :pla :pla :pla

Alekos rebuznó:
grant rebuznó:
joder... hace una semana que lo cambié y tengo que volver a ponerme el de Epi y Blas en plan truchón

reconoce que es lo tuyo :P

qué cabrón... bueno, el actual también es lo mío, en todo caso.

Paola, tú da igual el que pongas... todos me ponen

Atrás
Arriba Pie