Revisionismo Histórico y Teorías Conspirativas

Maderal Oleaga rebuznó:
Teniedo en cuenta que las mujeres de peso político en el PSOE son Leire Pajín o Carme Chacón a la primera no la veo por aquello del LOL y a la segunda por ser catalana y nacionalista es invendible en el resto de España

Si Montilla, un charnego andaluz que habla catalán con acento castellano, logra ser presidente de la generalitat sin que la población nacionalista se oponga, todo es posible.
 
Si Montilla, un charnego andaluz que habla catalán con acento castellano, logra ser presidente de la generalitat sin que la población nacionalista se oponga, todo es posible.

Lo que no "mexplico" es como tras el primer tripartito con Maragall las urnas fueron tan benévolas con ERC, que volvió en 2006 a ser la llave para permitir un gobierno presidido por alguien de un partido españolista a los ojos nacionalistas (ERC, CiU) como el PSC-PSOE, ese partido de andaluces canis de L'Hospitalet que votan a señoritos progres residentes en Pedralbes
 
Yo diría que entró de tercero en discordia, entre otras cosas, porque no pensaban ganar, a menos que sean los responsables del 11M y ya lo tuviesen planeado desde entonces...

Hombre, en frío algunos años después podemos pensar que se aprovecharon de la ola de demagogia fruto del fallido Decreto Ley que motivó la huelga de junio de 2002, el accidente del Prestige en noviembre de 2002 y las manifestaciones por lo de Irak de principios de 2003...aunque no les sirvió mucho en las municipales y autonómicas de mayo de 2003...pero sí se aprovecharon de sus infiltrados en la conspiración policial-militar del 11-M contra el gobierno de Aznar

¿Por qué ni de coña? como si no fuera la misma gata pero revolcada.
Lo que tiene que hacer ZP es presentarse y comerse el marrón, yo no me prestaría al dudoso honor de poner la cara por él y llevarme los palos en su nombre, el que se presente en 2012 por el PSOE, quedará estigmatizado por las urnas.

Para presentarse y perder hay que ser un hombre de estado como Churchill ó Köhl...echará la tinta de calamar en forma de "no más de ocho años"...y hala, a cobrar conferencias a peso de hija gótica

Lo bueno es que con la catarsis que puede provocar en el PSOE una derrota que los prive de volver el gobierno en veinte años en un entorno de redefinición de la estructura del Estado podremos librarnos de los Botejara estilo Chacón, Montilla, Pajín, etc. y que quede un partido con lo más presentable (Sevilla, Sebastián, Solana en papel de reina madre)


Pues en su día se paraba el cuello diciendole "bambi de hierro"

La gestión del partido en el periodo 2000-2004 no estuvo exenta de malos ratos que hacían que, revolcones aparte de Aznar al Bambi los miércoles en las sesiones de control al gobierno, lógicamente se pensara que a ZP le faltara un mucho de hervor como para llegar a la Presidencia del Gobierno en 2004, máxime con la economía y el empleo creciendo, problemas en el PSOE de Madrid, el escándalo de las conversaciones de Carod con ETA, etc.

sinceramente, ahora creo que Guerra estará dándole a la botella de scotch día y noche :lol:

Siempre se pueden agenciar los servicios de Cristina Almeida...

Es ustec un maquiavelista del LOL

Tanto como no dar un duro por él...si ya en el 93 fue una sorpresa que no ganara, los del PSOE se chocaban las manos emocionados.

Hombre, en la legislatura 93-96 esperaban que Aznar diera pasitos en forma de mociones de censura, presentaciones de programa económico, etc. al final lo que Aznar hizo fue ver desfilar el cadáver de González que tuvo que comerse reforma laboral de las ETT's, un nuevo impuesto de sociedades, privatizaciones antiprograma contra un déficit público XXL size en esos años...pero por poco, el muerto estaba muy vivo

En el año 93 lo que ocurrió fue que las fuerzas vivas vieron el cambio como algo peligroso, y lograron dar la vuelta mediática a la situación. También malos consejos reales al candidato Aznar para no machacar al entonces presidente González en el segundo debate en Telecinco
 
Si Montilla, un charnego andaluz que habla catalán con acento castellano, logra ser presidente de la generalitat sin que la población nacionalista se oponga, todo es posible.


Es que montilla es el segundo presidente no catalan que tienen,ya tuvieron uno de guadix,pedro de mendoza.No le es nueva la cosa
 
curro jimenez rebuznó:
Es que montilla es el segundo presidente no catalan que tienen,ya tuvieron uno de guadix,pedro de mendoza.No le es nueva la cosa

¿el mismo Pedrito Mendoza fundador de Buenos Aires?:shock:

links quiero, porque en la jewipedia no dice nada de que fuera presidente de la Generalitat
 
Pues ahora me habeis dejado en duda,pensaba que era el mismo,pero como bien dice vox,tendria diez años por esa epoca,lo mismo me he confundido.Pero yo creia que si era el fundador de buenos aires.Aunque sera cuestion de rebuscar,por que no es la primera vez que se han equivocado en las fechas de nacimiento por esa epoca.En una pagina en polaco me lo he encontrado con este nombre,Pere de Mendoça

No de debe de ser el mismo,si asi fuera,seguro que los catalanes ya estarian reivindicando parte de buenos aires por ser un catalino el que la fundo.
 
Esta teoría tan jodidamente friki me ha dejado con el culo torcido:


"De acuerdo con la teoría intervencionista de la creación humana, somos un producto de la ingeniería genética de híbridos homínidos -los nativos de la tierra-por los Anunnakis - dioses sumerios de origen extraterrestre-

Esta teoría expresada por Sitchin en sus libros "Crónicas de la Tierra", es más razonable que la teoría de la evolución de la corriente principal ya que da respuestas a muchos interrogantes de antropólogos y genetistas.

El Dr. Lloyd Pye, psicólogo norteamericano, explica en este video sus investigaciones publicadas en sus libros "Todo lo que Usted Sabe Está Equivocado"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Annunakis, reptilianos, civilizaciones primitivas, origen del hombre, masonería y Nuevo Orden Mundial. Palabras muy relacionadas según algunos:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me ha sorprendido ver en youtube y en el interné en general, bastantes vídeos y escritos de gente que se cree estas teorías. Según la del segundo vídeo, los humanos, desde los sumerios, habríamos sido creados genéticamente y dirigidos por estos "dioses lagartos" procedentes del espacio. Luego vienen a decir que todas las civilizaciones han tenido como gobernantes a descendientes directos de éstos, los cuales se encargaron mediante sociedades secretas de crear guerras innecesarias, odios, religiones falsas e ideologías para propugnar el odio entre las personas y la esclavitud de toda la raza humana mediante sistemas y credos, impidiendo así su desarrollo y perpetuando su condición de seres esclavos de los "annunakis". Por eso vienen a decir que los illuminati, los masones...etc, son mandados de ellos para conseguir esto en la Tierra. El llamado "New World Order", vendría a sería un objetivo de ellos.

Friki y peculiar teoría, la cual es bien conocida por alguna gente, pero a un servidor le ha sorprendido bastante que haya peña que se crea estas historias.
 
Hoy empieza la reunión del Club Bilderberg en Sitges

Supongo que en este hilo ya se habrá hablado algo sobre este poderoso Clús que una vez al año reúne a algunas de las personalidades más importantes del mundo Occidental en medio del secretismo más absoluto.
Mucho se ha escrtio y debatido sobre ello, y posiblemente una gran parte de lo dicho sean mentiras o meras especulaciones. Pero una cosa es indiscutible: El Club existe. Y mientras que en los últimos 50 años han preferido no darse a conocer, ahora parece que ya no les importa darse propaganda, y hasta los medios oficiales del régimen como TV3 acaban de sacar en las noticias esta reunión que este año se celebra en Sitges (menudo LOL con los perroflautas que se habían reunido fuera del hotel Dolce para "protestar" contra los que financian sus ONG's y demás fundaciones parasitarias). ¿y vosotros que opinais de todo esto?

Os dejo una entrevista que he encontrado a una tal Cristina Martin, que al parecer ha escrito un ibro sobre los bilderbergers:
En realidad ¿qué pretende el club Bilderberg?
Pretende imponer un gobierno mundial. Algo tan complejo como eso…
¿Las religiones tienen algún tipo de papel en el Club Bilderberg?

Las religiones oficiales no, aunque hay una conexión directa con la masonería. La creencia de la masonería es la existencia del Arquitecto del Universo (un dios amplio y particular). La religión de los integrantes del Club queda al margen, no van a hablar de religión. Se les conoce por sus objetivos financieros y geopolíticos, del control del mundo...

¿Cuál es la nacionalidad más numerosa de todos los integrantes?

Están los estadounidenses y los europeos. También hay canadienses y últimamente se abren las fronteras a Oriente Medio.

¿Cómo es la relación con la prensa? ¿Hay periodistas dentro del Club?

Desgraciadamente hay periodistas que funcionan como perritos falderos. Hay magnates de la prensa y dueños de medios de comunicación que manipulan y dirigen la opinión pública.

¿Es verdad que el español más presente en el Club es Juan Luis Cebrián?

Sí, es cierto. Está presente desde hace años. Es un Bilderberger muy destacado.

¿Es cierto que la Reina Sofía pertenece a este grupo?

La Prensa de Casa Real me ha confirmado en persona que ha asistido a varias reuniones. A pesar de que les insistí en que me contasen el motivo de su presencia no lo hicieron. Sólo me dieron los años en los que la Reina estuvo y lo hizo en los años 1991, 1994, 1996, 2001 y 2005. Cuando Letizia anunció su primer embarazo, la Reina estaba en una reunión del Club Bilderberg.
https://www.youtube.com/watch?v=_GIyqD9xKVs&feature=player_embedded
¿Cómo es la estructura y organización? ¿Cómo se entra en el Club?

Se entra exclusivamente por invitación. Hay muchas empresas que han solicitado entrar pero el club le deniega la invitación porque ellos eligen a través del comité directivo quiénes son los que estarán. La estructura del Club Bilderberg es:

Se distribuye en círculos concéntricos. El intermedio es el Steering Comité o comité directivo, compuesto por quince miembros americanos y veinticuatro europeos permanentes. Ellos se encargan de seleccionar a los invitados de cada edición según la agenda temática que han previsto tratar.

La pauta habitual es que cada uno invite a dos personalidades. El tandem ideal sería un político de alto rango y un empresario de la industria o un banquero y un intelectual (profesor o periodista). Finalmente, la lista se cerrará con poco más de un centenar de nombres.
Los componentes del Steering Comité son los pesos pesados de Bilderberg.

Tienen su propia agenda y discuten los temas más discretos sin que el resto de asistentes, con los que se reunirán para debatir otras cuestiones más generales, conozcan el contenido de estas reuniones privadas. El tema de la energía nuclear es una constante desde hace años, y recientemente se ha incorporado a la agenda la biotecnología.

El vizconde belga Etienne Davignon preside el Club desde el año 2000;

La lista de nombres:

Me gustaría que dijeras nombres de gente conocida que ha pertenecido o pertenece al Club…

Los españoles más destacados son:

Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, presidenta de la Comunidad de Madrid; Jaime Carvajal y Urquijo, financiero, amigo de juventud del Rey Juan Carlos, miembro de la Trilateral; Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA; Guillermo de la Dehesa, presidente del Instituto de Empresa; Javier Solana, responsable de la política exterior de la Unión Europea; Rodrigo Rato, director gerente del FMI; Juan Yañez Barnuevo, ex embajador de España ante las Naciones Unidas; Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Santander Central Hispano; Pedro Solbes Mira, ex miembro de la Trilateral y actual Ministro de Economía; Joaquín Almunia Amann, ex Secretario General PSOE; Bernardino León, actual secretario de asuntos exteriores, dependiente del Ministerio de Economía.

Otros son Jordi Puyol, Manuel Fraga, Aznar, Narcis Serra. También destacan los grandes banqueros que han hecho y deshecho la historia a su antojo, como Rothschild, Warburg, Baruch, Schiff, Morgan, Rockefeller o la firma Loeb & Co. están muy presentes en Bilderberg. También empresas como Coca Cola, Pepsi, General Motors, Siemens, Heineken... También hay ministros del Parlamento Europeo, eurodiputados, académicos, militares...

Cada año se reúnen unos 120 ó 140 personas. Han pasado todo tipo de personalidades. Si los integrantes interesan siguen en el Club y si no, no repiten en la siguiente reunión. En el libro aparecen muchos más nombres.

"Algunos de los miembros españoles son Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, presidenta de la Comunidad de Madrid; Jaime Carvajal y Urquijo, financiero, amigo de juventud del Rey Juan Carlos, miembro de la Trilateral; Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA; Guillermo de la Dehesa, presidente del Instituto de Empresa; Javier Solana, responsable de la política exterior de la Unión Europea; Rodrigo Rato, director gerente del FMI"

¿Es legal ese Club, su actividad?

No, es totalmente ilegal, está fuera del marco democrático. Hipócritamente defienden derechos. Muchos trabajan en administraciones públicas y se deben más a los intereses de los bilderbergers que a los ciudadanos que representan. Actúan en secreto desde 1954 y ya es hora que salgan a la luz pública y dejen de engañarnos.

¿Qué influencia tuvo el club en la guerra de Irak?

Toda la del mundo. Aquí fue el primer lugar donde se habló del tema. Irak fue el primer gran motivo de enfrentamiento entre los miembros de Bilderberg porque como recordamos unos se decantaban a favor de la guerra y otros no.

¿Te han amenazado o te han dicho algo por haber escrito este libro sobre el Club Bilderberg?

No, de momento. Hasta ahora he trabajado libremente. Han sido muchos los investigadores que han sacado a la luz temas sensibles para ellos y los han matado.

¿Cada cuánto tiempo se reúnen y dónde? ¿Tienen sede en algún lugar?

Se reúnen una vez al año y en un hotel distinto en el mundo. Está protegidos por la CIA, el ejército, la policía del lugar... Tienen varias oficinas. La central está en Leinen, Holanda. Yo llamé por teléfono pidiendo información y obviamente dijeron que no me podían decir nada.

Suelen reunirse poco antes del G8, siempre el hotel es de superlujo, con campos de golf, siempre a las afueras de una población para no llamar mucho la atención. El año que viene se hará en Turquía, en Estambul. Lo cual no es muy casual que haya un premio Nobel de literatura turco. Turquía es la puerta para entrar en Asia

La relación con la masonería y sus influencias

¿Qué vínculos tienen con los masones?

Es obra de masones aunque no es una logia reconocida como tal pero sus miembros masones imprimen el carácter. Sus fundadores y los actuales dirigentes son masones. Imprimen la ideología del Club.

"Son los herederos de las antiguas sociedades secretas que han fraguado la Historia. La I y II Guerra Mundial, la de Vietnam, la del Golfo, las Malvinas, la de Afganistán..."

¿Hasta dónde llegan las influencias del Club Bilderberg?

El banquero James P. Warburg afirmó “Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición”. Esta es la esencia de su ideología, este gobierno mundial lo harían efectivo a través de la ONU, un organismo creado por ellos. Hoy en día la ONU no tiene nada que ver para lo que fue creado.

Ese gobierno estaría formado por una única fuerza militar, que sería la OTAN, quieren imponer una moneda única, una única religión basada en la creencia de la masonería.

El Club Bilderberg es la masonería actual. Quieren orientarnos en todos los sentidos de la vida. Han creado la biblia de cómo vivir hoy en día.

En Occidente está muy penetrado y ahora quieren expandirse. En mi libro hay un capítulo dedicado a la “Guerra Tranquila” que es un documento que se filtró a la opinión pública de EE UU que se titula La guerra tranquila de los amos del mundo y es un manual de cómo manipular a la sociedad.

Se ve como nos tienen enfrascados en nuestro trabajo... métodos para hacer una sociedad fácilmente maleable.

Para sus conseguir sus objetivos buscan manipular la sociedad. Buscan sustituir el poder de los gobiernos por el poder de la banca, de las finanzas como hizo ver Rockefeller en 1999 en Newsweek Internacional: “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo”.

¿Qué guerras han propiciado y por qué?

Todas. Son los herederos de las antiguas sociedades secretas que han fraguado la Historia. La I y II Guerra Mundial, la de Vietnam, la del Golfo, las Malvinas, la de Afganistán... En el año 60 diversos miembros de Bilderberg y de otras sociedades secretas se unieron para analizar la situación internacional. De ahí salió el informe Iron Mountain en donde concluyeron que no existen medios más eficaces que las guerras si lo que se quiere es alterar la vida del planeta.

En definitiva: volvieron a percatarse de que la guerra es la mejor forma de sacar beneficio. Han implantando una economía de guerra donde con su dinero arman a los dos bandos, crean situaciones de peligro y se aprovechan con las reconstrucciones, los créditos...

Acaban dominando las vidas de los países afectados y los convierten en exclavos.

¿Quién realmente mando derribar las Torres Gemelas? ¿Bin Laden es aliado del Club?

No sabría decirte. Lo único que sé es que hay científicos de EE UU que aseguran que las torres fueron detonadas de forma controlada y otros que se decantan por lo contrario. El avión se estrelló pero ¿quién lo estrelló? La cuestión es si Bin Laden es la excusa para meterse en Irak. No tengo pruebas.

No tienen escrúpulos a la hora de matar a personas para conseguir lo que quieren.

¿Qué pinta la Reina de Inglaterra en todo esto ?

Bilderberg es el resultado evolutivo de unas sociedades secretas creadas en el siglo XVIII y XIX y una serie de alianzas entre la corona inglesa y banqueros. En mi libro hablo entre la relación de la masonería y la corona inglesa.

"España como país europeo está dentro del mecanismo Bilderberg. Nos llegan los mismos mensajes que al resto de Europa y EEUU. La implantación del euro, la decisión de participar en guerras. Todas las influencias de Occidente".

Creo que Miguel Sebastián estuvo en la reunión de 2005…

No sé si Sebastián estuvo en la de 2005 pero sí ha estado en alguna. Bernardino León, Secretario de Asuntos Exteriores, estuvo en 2006 y 2005. Solbes es otro habitual.

Puedo admitir que haya personas en este club sin escrúpulos, pero la lista que se da (con españoles como Aznar, Solbes, la Reina…) digo yo que alguien se negará a matar por dinero, porque al final todos ellos son humanos y algo de decencia tendrán

Lo fuerte del caso es que piensan que hacen un bien para la humanidad y que no hay otra forma mejor de hacer las cosas. Piensan que para vivir como vivimos es necesario este sistema de guerra con sufrimiento humano.

¿Qué influencias ha tenido el Club Bilderberg en España?

España como país europeo está dentro del mecanismo Bilderberg. Nos llegan los mismos mensajes que al resto de Europa y EEUU. La implantación del euro, la decisión de participar en guerras. Todas las influencias de Occidente.

Asesinatos politicos y de estado de lo más aberrante, atentados terroristas con cientos de victimas, adjudicados luego a otros grupos antesala de conflictos generalizados, son algunas de las proezas parece ser del “Gobierno Mundial”, al margen por cierto de todo control democrático, y cuyo único fin es conseguir el mayor lucro y poder imperial, concentrado cada vez en menos manos, sobre la base del CONTROL INDIVIDUAL DEL MODO QUE SEA, Y EL SOJUZGAMIENTO COLECTIVO DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

Diferentes opciones políticas -teniendo como base el bipartidismo PPSOE- con las que nos citan a votar cada cuatro años y elijamos entre policía-bueno y policía-malo en su “juego democrático.”

Este selecto club, cuyos miembros representan a la crem de la crem del poder, y que entrelazan su pertenencia a su vez con otros círculos económicos y financieros como Trilateral, FMI o Banco Mundial, marcaron la agenda de destrucción para los pueblos de Afganistán o Irak, más recientemente.

En su última reunión, diseñaron los temas a tratar y discutir para la cumbre del G-8 de primeros de junio 07 en Alemania.

Nuevas calamidades nos preparan para todos los pueblos además de: ¿Siria o Irán? . ¡Todos somos sirios, afganos o iraquíes.!
 
Pero una cosa es indiscutible: El Club existe. Y mientras que en los últimos 50 años han preferido no darse a conocer, ahora parece que ya no les importa darse propaganda

Justamente eso ha pensando un servidor hace un rato, cuando en las noticias han hablado de la reunión de los Bilderberg hoy en Sitges. Resulta que el origen de este club se remonta a muchos años atrás, "curiosamente" casi nadie sabía de su existencia, pero de un tiempo a esta parte, tras ciertos libros y artículos publicados por periodistas y en los que relacionan directamente con el club a personajes como la reina Sofía, Esperanza Aguirre, Emilio Botín...etc, así como altos cargos de la OTAN, bancos internacionales y políticos occidentales varios, parece que no les importa hablar de ellos. Por lo que he leído, los Bildebergs podrían haber sido los instigadores de las guerras de Yugoslavia, Afganistan, Irak...etc. Son defensores de un Nuevo Orden Mundial, un sistema de gobierno único basado en las políticas neoliberales y la desaparición de culturas, pueblos y sistemas opuestos a sus ideales (se relaciona también al club con la masonería, por cierto).

Lo cierto es que el club Bilderberg, al margen de exajeraciones o verdades contrastadas, no parece trigo limpio. Un club de personajes poderosos e influyentes, reuniones secretas bajo un supuesto afán de "evaluar la política mundial y mejorarla", me huele muy mal.
 
Justamente eso ha pensando un servidor hace un rato, cuando en las noticias han hablado de la reunión de los Bilderberg hoy en Sitges. Resulta que el origen de este club se remonta a muchos años atrás, "curiosamente" casi nadie sabía de su existencia, pero de un tiempo a esta parte, tras ciertos libros y artículos publicados por periodistas y en los que relacionan directamente con el club a personajes como la reina Sofía, Esperanza Aguirre, Emilio Botín...etc, así como altos cargos de la OTAN, bancos internacionales y políticos occidentales varios, parece que no les importa hablar de ellos. Por lo que he leído, los Bildebergs podrían haber sido los instigadores de las guerras de Yugoslavia, Afganistan, Irak...etc. Son defensores de un Nuevo Orden Mundial, un sistema de gobierno único basado en las políticas neoliberales y la desaparición de culturas, pueblos y sistemas opuestos a sus ideales (se relaciona también al club con la masonería, por cierto).

Lo cierto es que el club Bilderberg, al margen de exajeraciones o verdades contrastadas, no parece trigo limpio. Un club de personajes poderosos e influyentes, reuniones secretas bajo un supuesto afán de "evaluar la política mundial y mejorarla", me huele muy mal.
Cierto. Lo que no se es si esta repentina "relajación" en cuanto al secretismo se debe a que ya están tan avanzados sus planes que no les importa que el borrego medio sepa de su existencia (total, por 4 conspiranoicos que sepan lo que pasa ¿que van a poder hacer en su contra?) o si por el contrario el grupo en sí no es tan poderoso como nos quieren hacer creer, y todas estas informaciones que se van "filtrando" no son más que cortinas de humo para tenernos entretenidos y que miremos a otro lado.
Por cierto, que en Gangrena3 han dicho que uno de los posibles temas a tratar este año sería la posibilidad de un ataque contra Irán. ¿no os da miedo solo de pensarlo?

Mientras esperamos la respuesta de BSTT, os dedico esta canción, Bilderbergers hijos de puta:
http://www.youtube.com/watch?v=QnoKN6Cb7EY
 
Por cierto, que en Gangrena3 han dicho que uno de los posibles temas a tratar este año sería la posibilidad de un ataque contra Irán. ¿no os da miedo solo de pensarlo?

A mí lo que me pone es de la mala hostia, que estos mamones del poder mundial se pasen por el arco del triunfo las opiniones de sus pueblos y nos metan en guerras que la mayoría no queremos (como pasó con Irak, por ejemplo). ¿A quien beneficia una guerra contra Irán? Pues ahora mismo me viene a la cabeza como beneficiarios directos a cierto Estado de circuncidados y soldadas jamonas de Oriente Medio, los hijos de EEUU en esas latitudes. Tal vez todas estas tensiones entre Israel y los pro-palestinos, la propaganda de ciertos sectores pro-israelíes que nos ponen a ese país como los salvadores de Occidente..etc, sea solo una manera de "allanar el terreno" y ganarse apoyos en el mundo ante una guerra contra Irán, lo mismo que pasó cuando la invasión a Irak (se relacionó a Sadam con Al Qaeda, se dijo que tenía armas de destrucción masiva, que iba a ser un peligro para el mundo, blao... ). La diferencia es que una guerra contra Ahmadineyad puede tener consencuencias catastróficas para el mundo entero.

A ver si al final van a estar en lo cierto esos personajes que auguran grandes catástrofes en el mundo para el 2012 y sus fechas cercanas...
 
Mientras esperamos la respuesta de BSTT, os dedico esta canción, Bilderbergers hijos de puta:
http://www.youtube.com/watch?v=QnoKN6Cb7EY


Ya lo desactivaron, a ver si esta rula:

http://www.youtube.com/watch?v=NlbxU3ZC_LQ

Por cierto que el Mustaine es un hijo de
Judía

"He probado de todo en mi vida. Fui bautizado como luterano y criado por testigos de Jehova. Mi mamá era Judía. Experimente con magia negra y brujeria y leí la biblia satánica. Pero termine volviendome cristiano hace unos tres años y fue algo positivo."

De los belvederes solo haré unas preguntas:

Si los que mandan son los que invitan, entonces, "españoles" no manda ninguno, ¿no?

¿Cual es la lista de nombres de los que invitan?

¿Hay otra lista más reducida que la de esos "invitadores"?

El video de Sofía está interesante pero, no me cuadra mucho eso de que por un lado todas las dinastías reinantes son alemanas, por otro lado las quieren involucrar con los nazis, y además todas descienden de la casa de David etc

Y como prueba ponen la foto de Harry the Nazi donde el chavalote va a una fiesta de disfraces vestido de nazi:roll:

Bueno, sobre el origen judío de las monarquías europeas:

Decir que se trataría del príncipe judío exilarca Makhir david que se estableció en un principado del sur de francia con el nombre de teodoric I (730-796) y que se casó con Auda Martel, hermana de Pepín el breve, padre de carlomagno.

No he encontrado el libro "El origen judío de las monarquías europeas" de Joaquín Javaloys en la red, pero aquí unos enlaces al respecto que me he encontrado buscándolo y que no he leído:

https://infokrisis.blogia.com/2008/...-viii-parte-c-.-el-papel-del-judaismo-en-.php

https://foro.elaleph.com/viewtopic.php?p=358724
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
y por eso debe ser segun tus teorias y fuentes que se creen todos los mono-arcas que eran reyes por "derecho divino" al ser tatata....ranietos de diox hecho hombre.
 
"Machete", película dirigida por el director mexicano Robert Rodriguez, la cual trata sobre una guerra racial en EEUU, en la que los mexicanos y otros "hispanos" la emprenden a machetazos contra los blancos. Un conflicto que estalla por culpa (como no) de los blancos racistas y que desemboca en una guerra racial, donde los buenos, los protas, son mexicanos armados con machetes. Hay quien dice que esta película ha contado con financiación de la Fox, así como con la aprobación de compañías de cine de prestigio. En EEUU ya se están empezando a escuchar voces que denuncian el mensaje de la película, el cual puede invitar a protagonizar crímenes de odio y revueltas raciales (con el agravante de toda la tensión actual por la nueva ley de inmigración de Arizona).

En este vídeo, un denunciante de la película acusa directamente a los globalistas y a los defensores del New World Order de estar detrás de películas como estas, donde se propugna un mensaje de odio hacia el hombre blanco (el eterno villano) y donde se justifica e incluso ensalza la violencia racista contra éste, además de acusar también a los globalistas de fomentar la desestabilización, los odios y las guerras en el mundo entero:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Por cierto que el Mustaine es un hijo de
Judía

"He probado de todo en mi vida. Fui bautizado como luterano y criado por testigos de Jehova. Mi mamá era Judía. Experimente con magia negra y brujeria y leí la biblia satánica. Pero termine volviendome cristiano hace unos tres años y fue algo positivo."
¿El Mustaine también es juden? MALDITOS!!!
Si lo llego a saber no me gasto 35 leuros en ir a verlo a Razzmataz!! Total, yo estaba ahí solo para ver si tocaban 44Minutes, y ni la tocaron! EXIJO UNA SATISFACCIÓN!!
Lo de que había sido educado como testigo de Jehová ya lo había oído, pero lo de la madre judía no tenía ni idea. Aquí no dice nada:
http://www.youtube.com/watch?v=KQNCPwjyW7Q
Por cierto, ¿sabes si son ciertos los rumores de que el Jones también está casado con una narizotas?
El video de Sofía está interesante pero, no me cuadra mucho eso de que por un lado todas las dinastías reinantes son alemanas, por otro lado las quieren involucrar con los nazis, y además todas descienden de la casa de David etc
Sobre eso, te he respondido en parte en el hilo de "La cuenta atrás", miratelo si eso. Sobre lo de descender de la casa de David, pues creo que más bien forma parte de as típicas leyendas que se inventan las monarquías para justificar su poder, no porque pudieran ser judíos (que no lo descarto). También los hay que les gusta autoprclamarse descendientes de Julio Cesar y tal.


Mike Ness rebuznó:
"Machete", película dirigida por el director mexicano Robert Rodriguez, la cual trata sobre una guerra racial en EEUU, en la que los mexicanos y otros "hispanos" la emprenden a machetazos contra los blancos. Un conflicto que estalla por culpa (como no) de los blancos racistas y que desemboca en una guerra racial, donde los buenos, los protas, son mexicanos armados con machetes. Hay quien dice que esta película ha contado con financiación de la Fox, así como con la aprobación de compañías de cine de prestigio. En EEUU ya se están empezando a escuchar voces que denuncian el mensaje de la película, el cual puede invitar a protagonizar crímenes de odio y revueltas raciales (con el agravante de toda la tensión actual por la nueva ley de inmigración de Arizona).

En este vídeo, un denunciante de la película acusa directamente a los globalistas y a los defensores del New World Order de estar detrás de películas como estas, donde se propugna un mensaje de odio hacia el hombre blanco (el eterno villano) y donde se justifica e incluso ensalza la violencia racista contra éste, además de acusar también a los globalistas de fomentar la desestabilización, los odios y las guerras en el mundo entero:


https://www.youtube.com/watch?v=PQd9i3_HIcQ
Lo mismo de siempre...:roll:
Luego quieren prohibir Los Diarios de Turner por que "incita al odio racial", pero de esta vomitiva película no dicen nada, total, solo se ve como unos honrados inmigrantes acaban con esos malvados rasistas blancos que no se dan cuenta de lo feliz que es vivir en un mundo multicultureta. Es realmente vomitivo:93 nuevamente queda demostrado que hay dos clases de racismo: el racismo blanco, esa ideología horrenda que debe ser extirpada a toda costa, y el racismo anti-blanco legal, algo totalmente justificable según el sistema.
EDITO: acabo de mirar el trailer de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=R10ljA0-sHs
Mirad quien sale en el minuto 0-29: El jodido Frank Lapidus!!
 
Luc Notaras rebuznó:
¿El Mustaine también es juden?...Aquí no dice nada:

No sería el sitio ideal, un programa cuya audiencia es un compendio de conspiranoicos en distintos grados; me imagino que sale en el programa para vender más discos, y el otro lo invita por algo similar, se retroalimentan...me hace gracia que se le oye bastante perjudicado, serán las drojas, no parece tener mucha idea del tema, más bien parece que se metió en esto porque estará de moda y es un buen filón para hacer un disco "inteligente" y además vender.

Las palabras que entrecomillé en el mensaje anterior, supuestamente son de él, sacadas de un blog, eso sí:roll:

¿Y quien se iba a beneficiar de todo esto sino un, digamos, entusiasta del dinero? tambien marty Friedman, que tocaba la guitarra en algunos de sus discos, era judío. Esto tampoco es que lo invalide, tampoco es que por ser judío o medio judío ya tengas que ser un cabrón por fuerza.

Luc Notaras rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=KQNCPwjyW7Q
Por cierto, ¿sabes si son ciertos los rumores de que el Jones también está casado con una narizotas?

No sé, te iba a remitir al mensaje 154 en el que puse unas entrevistas que le hacen al analista argentino Salbuchi, pero los han desactivado por infracción, ya no aparecen en youtube. Venía a decir, que en una ocasión Jones lo entrevistó, y que él no se dió cuenta de nada, pero gente que escuchó el programa le dijo que cuando Salbuchi hizo mención a los judíos sobre estos temas que se suelen tratar, Jones ya no le contestó al respecto sino que cambió de conversación, y que desde entonces tampoco lo ha vuelto a entrevistar, dando a entender que podría tener ciertas limitaciones, más ahora que antes, sobre ese tema, que pueden tener que ver con su mujer, o con que los medios para los que trabaja o de los que depende sean judíos.

Lo que sí parece un poco paranoide, es eso de que los judíos buscan el mestizaje de los demás pero ellos permanecen puros, yo es que por todos lados veo medio judíos.

1984 reload rebuznó:
suponiendo que el 11S no fue obra de morapios fanáticos y como dicen los más frikis de la internette fue un inside job

¿Que sentido tiene poner cargas de demolición? ¿Para qué era necesario que las torres gemelas se desplomaran por completo?

si el objetivo era asustar al pueblo americano para que apoyara la invasión de Afganistán e Irak amén de permitir recortes en sus libertades civiles con los fuegos artificiales que provocaron los aviones era más que suficiente ¿para qué complicarse la vida con cargas de demolición y fragonetas del servicio secreto?

Claro que....
No jodamos que Silverstein Properties hizo un chanchullo digno de un concejal de urbanismo de la Costa del Sol :twisted:

Pues eso, que es un engorro dejar unas torres, tal vez obsoletas, a medio caer, mejor tirarlas de un plumazo, y cobrar el seguro, claro, además, si lo que se pretende es un golpe sicológico, es claro que derribandolas es más espectacular.

Ademaaaáas, al caerse, se tapan muchas pruebas, por ejemplo, si en vez de un avión fue un misil, o un pájaro, o supermán...

Si fuese un avión diferente al que se dijo, o sin pasajeros, o sin moros, o pilotado automáticamente...
 
Ademaaaáas, al caerse, se tapan muchas pruebas, por ejemplo, si en vez de un avión fue un misil, o un pájaro, o supermán...

Si fuese un avión diferente al que se dijo, o sin pasajeros, o sin moros, o pilotado automáticamente...


Pregunto que no lo se: ¿es cierto que se encontró el pasaporte de uno de los secuestradores entre las ruinas? a mi me parece una leyenda urbana porque si es cierto es que nos toman por tontos ¿como va a resistir un trozo de papel a una hoguera de san Juan como aquella?

¿Hay pruebas serias que corroboren que los aviones estrellados no eran los secuestrados? porque esta claro que si fue un misil a los pasajeros de los aviones se les bajo en otro lugar y los fusilaron en masa para eliminar testigos, incluso hay videos por you tube diciendo que los aviones estaban hechos con ordenador y las imágenes son falsa...todo demasiado fantasioso, no hace falta complicarse tanto la vida.

Me parece más plausible que los suicidas fuesen entrenados por alguna fuerza aérea (Arabia Saudí) y estuviesen en misión suicida; Que aprendieran a pilotar un avión de pasajeros en una academia de medio pelo de Florida...pues como que no

¿Inside job? La mejor manera de encubrir a los autores es ofrecer tanta información como sea posible convenientemente fraccionada y contradictoria para que nadie sea capaz de hacerse una visión de conjunto, paso igual con el asesinato de JFK: es evidente que fue una conspiración pero casi 50 años después nadie puede probar nada.

LUC NOtaras Lo mismo de siempre...:roll:
Luego quieren prohibir Los Diarios de Turner por que "incita al odio racial", pero de esta vomitiva película no dicen nada, total, solo se ve como unos honrados inmigrantes acaban con esos malvados rasistas blancos que no se dan cuenta de lo feliz que es vivir en un mundo multicultureta. Es realmente vomitivo:93 nuevamente queda demostrado que hay dos clases de racismo: el racismo blanco, esa ideología horrenda que debe ser extirpada a toda costa, y el racismo anti-blanco legal, algo totalmente justificable según el sistema.

Si al profesor Watson por unas declaraciones bastante comedidas casi lo crucifican me pregunto que pasaría si alguien osara hacer una película como esta pero a la inversa. :1

¿Tú eres Me Cago en Satán no?
 
Bailare y conspiracionistas mios, miren el vidrio este. No es la primera vez que oigo la relacion gobiernos-droga, y no ha sido a un policia que cuenta lo que pasa con los decomisos , en medios de desinformacion, paginas de internec paranoicas o similares. Fuentes ajenas a todo esto, del "otro lado" del espectro.

De vez en cuando en la web de matrix te encuentras buenas cosas. Parece un montaje chapucero al principio, pero darle carrete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tú eres Me Cago en Satán no?

Mierda!! Me han descubierto!! ¿tanto se me nota?
¿te puedes creer que me banearon a Satanito por reírme de Kazakhstan?
http://www.youtube.com/watch?v=JZYQ23nWawc&feature=related

Bailare y conspiracionistas mios, miren el vidrio este. No es la primera vez que oigo la relacion gobiernos-droga, y no ha sido a un policia que cuenta lo que pasa con los decomisos , en medios de desinformacion, paginas de internec paranoicas o similares. Fuentes ajenas a todo esto, del "otro lado" del espectro.

De vez en cuando en la web de matrix te encuentras buenas cosas. Parece un montaje chapucero al principio, pero darle carrete.

http://www.youtube.com/watch?v=5i8IXAiCfNw

Pues yo tampoco es la primera vez que oigo el tema. De hecho, en el libro "Los señores de las Sombras" de Daniel Estulin (autor que tampoco es muy de fiar como ya se ha comentado por aquí) hablan ampliamente de este tema. Aquí os dejo un video de Toronto Cosme basado en las teorias del Estulin para ver que opinais, como ya he dicho, tampoco hay que creerse todo lo que dice:
http://www.youtube.com/watch?v=UYCALQd2EFc
Por ejemplo, lo de Afganistán y el opio me parece bastante cierto, hay que tener en cuenta que los talibanes habían prohibido su producción, y desde la ocupación americana, las exportaciones de heroína han aumentado enormemente, los antiguos señores de la guerra se han convertido en los dueños de negocio mientras las tropas de la OTAN miran hacia otra parte. Pero de ahí a creer que el opio fue el principal motivo para la guerra...como que no. Yo creo que el oleoducto del Índico sería un motivo más de peso. Por eso tampoco me creo lo que dice sobre Kosovo. Pero ahí cada cual que saque sus conclusiones.
Lo que si es cierto es que la CIA ha estado usando el trafico de drogas para financiar operaciones clandestinas desde sus inicios. En Vietnam, se metieron en el trafico de heroína usando contactos en la mafia como Santo Trafficante Jr. para financiar operaciones como el Programa Phoenix y a operación Red-Rock. Durante los 70 y 80, usaron la cocaína para finanaciar guerrillas como los "contras". Para que veais a importancia de esto: Antes de la guerra en Nicaragua, en 1979, el consumo anual de cocaína en EEUU era de 50 tm. 6 años más tarde era de 600 tm. Cuando Nixon empezó su "Guerra contra las drogas" en los 70, el presupuesto federal era de 110 millones. En el 2000 era de 17.000 millones, y sin embargo, hoy existen muchisimas más drogas, más potentes, más baratas y más accesibles. ¿como es posible? ¿acaso puede ser tan incompetentes los departamentos anti-dronja americanos?¿o es intencionado?
Bill Casey, director de la CIA durante la era Reagan, antes morir, admitió que la CIA estaba involucrada en el trafico de dronjas. Según dijo, "entre 1975 y 1981, habían estado financiando operaciones anticomunistas en latinoamerica con la ayuda de Manuel Noriega, todo en nombre de la "defensa de la democracia". Casey consideraba a los yonkis que habían proliferado en el país por culpa de sus acciones como unas "victimas colaterales" de esa "lucha por a democracia", ya que "nadie les había puesto una pistola en la sien para obligarles a consumir, sino que lo habían hecho por voluntad propia".
Por cierto, las relaciones de la CIA con la "onorata società" van más allá del narcotrafico, ya que es bien sabido que en numerosas ocasiones la agencia ha recurrido a "profesionales" de la Mafia para llevar a cabo sus asesinatos políticos. Esta relación histórica se inició (como no) durante la segunda guerra mundial, con la colaboración entre la Inteligencia Naval norteamericana y la "Cosa Nostra", primero, con la colaboración de capos mafiosos para "informar" sobre "actividades sospechosas" llevadas a cabo por ciudadanos de origen italiano o alemán en los muelles de Nueva York, y más tarde, con su reclutamiento por parte de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS, precursora de la CIA) para que colaborasen con las tropas aliadas en el desembarco de Sicilia de 1943. Según el "capo di tutti capi" Lucky Luciano ( que recibió la Medalla de Honor del Congreso por su participación en la "liberación" de Italia, proeza por la que también se le condonó la pena de 30 años de prisión, de los que había cumplido 8)"se estipuló que el gobierno haría la vista gorda en todo lo referente a cartillas de racionamiento, mercado negro, juego y prostitución", campos en los que la mafia ejercía monopolio. También se abrieron las prisiones de Sicilia y el sur de Italia, y más de 2000 mafiosos encerrados en ellas fueron liberados como "victimas del fascismo". Desde entonces, la colaboración entre la administración americana y el crimen organizado ha sido constante. También hay que destacar que la administración Roosevelt recurrió a gangsters como Lucky Lucciano y el judío Meyer Lansky para que entre 1940 y 1941 asesinaran a incomodos pacifistas, es decir, a los que se oponían a la entrada de EEUU en la guerra de Europa. (para más información, leed el capítulo sobre el crimen organizado del libro "El descredito de la Realidad o la Dimensión Desconocida", de Joaquin Bochaca.
 
Estados Drogados de América

La dronja no es solo un problema useño, solo hay que salir a la calle para comprobarlo: cuando yo estaba en el instituto (hace 15 años mas o menos) a lo máximo que podían aspirar los malotes era a fumarse algún porro pocos años después me entere por amigos que el speed y la farlopa campaban a sus anchas incluso en horas de clase y no estoy hablando de un entorno marginal lleno de canis y gitanillos si no de un entorno de clase media.

Del “mundo de la noche” mejor ni hablamos porque lo anterior se multiplica por 10, a mediados de los 90 la cocaína era algo elitista que solo era consumida en ocasiones especiales como fin de año, hoy hay gente que se esnifa varios gramos/día en el trabajo. (experiencia real contrastada nada de suposiciones)

Lo que no podemos saber es si la proliferación de dronja se debe al síndrome del nuevo rico que ha vivido la sociedad española esta última década o es fruto de algún contubernio judeomasonico para atontar a las masa borreguiles y que sigan votando ciegamente a nuestros amados líderes
 
La dronja no es solo un problema useño, solo hay que salir a la calle para comprobarlo: cuando yo estaba en el instituto (hace 15 años mas o menos) a lo máximo que podían aspirar los malotes era a fumarse algún porro pocos años después me entere por amigos que el speed y la farlopa campaban a sus anchas incluso en horas de clase y no estoy hablando de un entorno marginal lleno de canis y gitanillos si no de un entorno de clase media.

Del “mundo de la noche” mejor ni hablamos porque lo anterior se multiplica por 10, a mediados de los 90 la cocaína era algo elitista que solo era consumida en ocasiones especiales como fin de año, hoy hay gente que se esnifa varios gramos/día en el trabajo. (experiencia real contrastada nada de suposiciones)

Lo que no podemos saber es si la proliferación de dronja se debe al síndrome del nuevo rico que ha vivido la sociedad española esta última década o es fruto de algún contubernio judeomasonico para atontar a las masa borreguiles y que sigan votando ciegamente a nuestros amados líderes


No sé a qué se deberá, pero es bien cierto lo que comentas. Yo recuerdo en mis años de instituto, donde los porros era algo más bien marginal, y en cambio a día de hoy es lo más normal del mundo que los criajos de 15-16 años fumen porros. Con la coca pasa igual. Hace años, en los ambientes discotequeros, nocturnos y demás, un servidor recuerda mucho pastillero (una droga para nada "cool", como en cambio sí era la cocaína, que parecía reservada para otros ambientes), y sin embargo ahora lo que se lleva es la farlopa, y la consume mucha más gente de lo que se cree.

No ando muy puesto en el tema, por lo que no puedo hablar del precio de cada "mierda", pero sí he oído comentar a gente que la droja es actualmente en nuestro país mucho más facil de conseguir y barata de lo que era hace años. Es cierto que si nos ponemos conspiranoides, podríamos enlazar crisis económica + droja barata + agilipollamiento de la juventud = país a tope de pasividad (también se comenta que en los años 80, la heroína fue permitida en ciertas zonas de España como una manera de "sedar" a los jóvenes, y es comprobable que dicha droga se cargó a una buena generación de españoles).
 
Parece que sí se encontró un pasaporte, y que inicialmente se había dicho que era de M. Atta, pero que al final era de otro, buscando la foto encontré estas pagina, en ella viene la foto, y un resumen que parece bastante serio y completo:

https://www.google.com.mx/imgres?im...pasaporte+mohamed+atta&hl=es&gbv=2&tbs=isch:1

Lo gracioso del pasaporte, es que por un lado nos venden el bulo de que se alcanzaron temperaturas inverosímiles que hicieron derretir las columnas de acero, y por otro aparece este papel, claro que, me parece que apareció en la calle, luego podría haberse salvado de la hoguera como el que se salva de matarse en el coche porque sale por la ventana. Pero...:roll:


Mike Ness rebuznó:
No ando muy puesto en el tema, por lo que no puedo hablar del precio de cada "mierda", pero sí he oído comentar a gente que la droja es actualmente en nuestro país mucho más facil de conseguir y barata de lo que era hace años. Es cierto que si nos ponemos conspiranoides, podríamos enlazar crisis económica + droja barata + agilipollamiento de la juventud = país a tope de pasividad (también se comenta que en los años 80, la heroína fue permitida en ciertas zonas de España como una manera de "sedar" a los jóvenes, y es comprobable que dicha droga se cargó a una buena generación de españoles).

Segun como lo mieres, tambien se puede pensar que el caballo limpió a una generación española, claro que se habrá ido gente buena tambien, pero en general.

Lo que sí puedo afirmar es que hay doble rasero a la hora de medir, por ejemplo, la industria farmacéutica de EEUU es la que controla los derivados de las anfetaminas y resulta indecente que tales drogas estén consideradas legalmente menos peligrosas y por lo tanto más accesibles que los derivados del cáñamo, cuando que es sabido de sus grandes beneficios medicinales.

De tal suerte que te puedes comprar unas pastillas con receta médica para bajar de peso basadas en la anfetamina, pero no te puedes hacer un té de marijuana para aliviar los síntomas de la quimioterapia. Y no solo en EEUU, sino que han presionado para que sea a nivel mundial, o al menos en occidente.

Teniendo en cuenta que, la producción y por lo tanto el beneficio de estas drogas, tanto el cáñamo como la coca o la amapola, están en el 3er mundo, mientras que las anfetas les reportan beneficios a ellos...

Existe un baremo, nivel 1, 2 y 3 por lo menos, y la maría está al mismo nivel que la heroína, mientras que las anfetas están un punto por debajo. Es el baremo que mide si se puede vender con receta, sin receta o ni siquiera con receta.
 
Bailaré, ta has olvidado de poner una buena BSO al tema de la drogaína.
http://www.youtube.com/watch?v=5hSW67ySCio&feature=fvst
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Segun como lo mieres, tambien se puede pensar que el caballo limpió a una generación española, claro que se habrá ido gente buena tambien, pero en general.

Lo que sí puedo afirmar es que hay doble rasero a la hora de medir, por ejemplo, la industria farmacéutica de EEUU es la que controla los derivados de las anfetaminas y resulta indecente que tales drogas estén consideradas legalmente menos peligrosas y por lo tanto más accesibles que los derivados del cáñamo, cuando que es sabido de sus grandes beneficios medicinales.

De tal suerte que te puedes comprar unas pastillas con receta médica para bajar de peso basadas en la anfetamina, pero no te puedes hacer un té de marijuana para aliviar los síntomas de la quimioterapia. Y no solo en EEUU, sino que han presionado para que sea a nivel mundial, o al menos en occidente.

Teniendo en cuenta que, la producción y por lo tanto el beneficio de estas drogas, tanto el cáñamo como la coca o la amapola, están en el 3er mundo, mientras que las anfetas les reportan beneficios a ellos...

Existe un baremo, nivel 1, 2 y 3 por lo menos, y la maría está al mismo nivel que la heroína, mientras que las anfetas están un punto por debajo. Es el baremo que mide si se puede vender con receta, sin receta o ni siquiera con receta.
Uy, que hippies que nos hemos levantado hoy. Casi que mejor ponemos esta:
http://www.youtube.com/watch?v=WANNqr-vcx0&feature=fvst

No sería el sitio ideal, un programa cuya audiencia es un compendio de conspiranoicos en distintos grados; me imagino que sale en el programa para vender más discos, y el otro lo invita por algo similar, se retroalimentan...me hace gracia que se le oye bastante perjudicado, serán las drojas, no parece tener mucha idea del tema, más bien parece que se metió en esto porque estará de moda y es un buen filón para hacer un disco "inteligente" y además vender.

Las palabras que entrecomillé en el mensaje anterior, supuestamente son de él, sacadas de un blog, eso sí:roll:

¿Y quien se iba a beneficiar de todo esto sino un, digamos, entusiasta del dinero? tambien marty Friedman, que tocaba la guitarra en algunos de sus discos, era judío. Esto tampoco es que lo invalide, tampoco es que por ser judío o medio judío ya tengas que ser un cabrón por fuerza.

No sé, te iba a remitir al mensaje 154 en el que puse unas entrevistas que le hacen al analista argentino Salbuchi, pero los han desactivado por infracción, ya no aparecen en youtube. Venía a decir, que en una ocasión Jones lo entrevistó, y que él no se dió cuenta de nada, pero gente que escuchó el programa le dijo que cuando Salbuchi hizo mención a los judíos sobre estos temas que se suelen tratar, Jones ya no le contestó al respecto sino que cambió de conversación, y que desde entonces tampoco lo ha vuelto a entrevistar, dando a entender que podría tener ciertas limitaciones, más ahora que antes, sobre ese tema, que pueden tener que ver con su mujer, o con que los medios para los que trabaja o de los que depende sean judíos.
Pues ya que estamos hablando de Alex Jones, aquí os dejo la teoria de la Conspiración definitiva:
http://www.youtube.com/watch?v=JQx9Z7tRBYc
Según el autor del video, el conspiranoico Alex Jones no sería otra persona que el genial humorista Bill Hicks, muerto "aparentemente" de cancer de pancreas en 1994. Para afirmar tal barbaridad, se basa en su innegable parecido físico, el hecho de que Jones se empezase a dar a conocer poco después de la "muerte" de Hicks, y las declaraciones de Jones en las que afirmaba que de joven fumaba mucho (Hicks siempre presumía de fumarse "dos encendedores" diarios). Además, el tema de la conspiranoia era habitual en los monólogos de Hicks, incluso solía terminar sus actuaciones escenificando el asesinato del presidente Kennedy.
Sobra decir que no me creo nada de esto, pero es una teoría graciosa.
Hicks, menudo genio, sigues haciendo reír hasta después de muerto!
Algunas perlas del artista:
http://www.youtube.com/watch?v=bi86n9fV7Fc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=lmUvI9rtaik
http://www.youtube.com/watch?v=aFsz3-KKXG4&feature=related
La dronja no es solo un problema useño, solo hay que salir a la calle para comprobarlo: cuando yo estaba en el instituto (hace 15 años mas o menos) a lo máximo que podían aspirar los malotes era a fumarse algún porro pocos años después me entere por amigos que el speed y la farlopa campaban a sus anchas incluso en horas de clase y no estoy hablando de un entorno marginal lleno de canis y gitanillos si no de un entorno de clase media.

Del “mundo de la noche” mejor ni hablamos porque lo anterior se multiplica por 10, a mediados de los 90 la cocaína era algo elitista que solo era consumida en ocasiones especiales como fin de año, hoy hay gente que se esnifa varios gramos/día en el trabajo. (experiencia real contrastada nada de suposiciones)

Lo que no podemos saber es si la proliferación de dronja se debe al síndrome del nuevo rico que ha vivido la sociedad española esta última década o es fruto de algún contubernio judeomasonico para atontar a las masa borreguiles y que sigan votando ciegamente a nuestros amados líderes

Pues yo creo que un poco de ambas cosas. Por un lado, mientras que la heroína aquí era vista como una droja propia del submundo marginal, la coca siempre ha estado relacionada con un estilo de vida "yuppie", y más gracias a las pelis y series americanas de la época, que siempre relacionaban el consumo de coca con el éxito, el dinero, los coches caros y las putas aún más caras. Todos esos videoclips de la MTV de raperos que van de gangsters, pelis de mafiosos y demás no han hecho más que introducir el consumo de coca ligado al "éxito" dentro de nuestra cultura popular, lo que quieras que no ha fomentado su uso. Y la marihuana y hachis, tres cuartos de lo mismo. Los derivados del cannabis son la droga propia de la progresía. Hoy en día es imposible pasarse por una Universidad sin ver a todo dios liandose canutos con el consentimiento de los "profesores" perroflautas.
Por otro lado, el abaratecimiento de coste y la mayor abundancia de drogas, provocado por los tejemanejes mencionados en mi anterior post, han hecho el resto.
Hace tiempo, vi un video en el JewTube donde entrvistaban a un ex-poli gallego hablando de la corrupción que tenían y la permisividad que había con los narcos para dejarles entrar la coca a España. Si lo encuentro, os lo cuelgo.
Y ya que hablamos de dronjas, un colega mío tiene la teoría de que las típicas pelis de Hollywood en plan "un canguro superduro" (ya sabeis, esos bodrios que no ve ni Dios) no son más que una tapadera para el blanqueo de dinero procediente de la droja. Es decir, el judío X gana X cantidad de dinero con la coca, que invierte en producir x bodrio julibudiense. Como sabe que ni Dios verá la peli, llama a los cines y les dice que si se la compran, él pagará todas las entradas del día del estreno para que parezca que la peli ha sido un éxito. Así el dinero que ha ganado con la coca puede declararlo como "recaudación" por la pelicula. O algo así.
¿que sabes sobre esto, BSTT?
 
Arriba Pie