Revivir hilos centenarios...

Es una sensación extrañamente morbosa, ¿verdad? Ahora mismo, tú podrías estar muerto, y yo aqui quoteandote cómo te quejas de que a veces quoteas a alguien que quizá esté muerto. Dentro de doce años, cuando yo ya esté muerto, espero que alguien me quotee, y asi seremos como muñecas rusas, o recordaremos a la famosa lápida medieval:
«Yo fui lo que tú eres. Tú serás lo que yo soy»


Madre mía, la noche antes de abrir el foro, la pasó Benito en la puerta en una tienda de campaña. :face:

Yo sigo vivo así que es muy posible que dentro de doce años sea yo el que baile sobre su tumba. A sus pieses.
 
tumblr_nzszhvWv2S1uqe8iio1_400.gif
 
Estimado Sr. ENeMA,

Si no se ha dado cuenta aun, los hilos actuales de este foro son una mierda muuuuy aburrida, y la mayoria de los foreros no baneados de este foro(incluyendome a mi) no son capaces de darle vida al foro con sus propios hilos, asi que no queda otra que recurrir a los hilos antiguos.

Gracias,
CSE

Huy lo que has dicho colegui, Gimtonis ya esta afilando el sable de banear ;) si esto es todo luz y fantasia ... Venga, me vuelvo a la oscuridad

I Love Gin Tonic, sigues siendo un puto cancer del foro, hijodesatan, pena de pieza separa del caso Turbo no te metieran en preventiva 6 meses, y esto florecería....
 
Huy lo que has dicho colegui, Gimtonis ya esta afilando el sable de banear ;) si esto es todo luz y fantasia ...

Venga, me vuelvo a la oscuridad

Más bien diría que no has salido de ella.

A riesgo de quedar de sabandeño, no se si te has dado cuenta que quoteas un post de 2004.

Aunque viendo tu firma, eso te suda la polla y tú has venido a cagarte en ilg con motivo o sin él :lol:

Y todo por un...

11ghun4.jpg
 
Huy lo que has dicho colegui, Gimtonis ya esta afilando el sable de banear ;) si esto es todo luz y fantasia ... Venga, me vuelvo a la oscuridad

I Love Gin Tonic, sigues siendo un puto cancer del foro, hijodesatan, pena de pieza separa del caso Turbo no te metieran en preventiva 6 meses, y esto florecería....
Ya hace falta ser anormal, pero anormal de nacimiento, para venir aquí a quotear un post de hace doce años y decir "uy como te vea ILG". Pero qué idiota eres y cuánto me alegro de lo que estás rabiando por el ban que te metí y que te merecías.
 
Boamianto es la sidra de los foros gente como él debería de ser herradicada
 
Llamame subnormal, pero a mi me hace gracia el papel que representa Bonianto.Ese de insultar sin ton ni son a todo, y con esa baba amarga.

A mi también me hace gracia. Es más, me cae bastante bien el tipo. Pero a falta de otras víctimas le ha dado por mancillarme a mi. Pero no me importa, sé de los efectos perversos del escitalopram. Yo quiero a @Boniato.
 
Ya hace falta ser anormal, pero anormal de nacimiento, para venir aquí a quotear un post de hace doce años y decir "uy como te vea ILG". Pero qué idiota eres y cuánto me alegro de lo que estás rabiando por el ban que te metí y que te merecías.

Rabio por los impuestos que pago, por la corta vida, por la enfermedad, no por un subnormal que por dirigir con mano de cacahierro se cree el master and commander of the univers, que me baneo porque uh uh uh, le molestaba mi avatar... sic.

No, no rabio, pedazo de mierda seca de la suela de mi zapato, ya te dije, monguer, que hay otros phoros, mas anormales que el que diriges, por los que posteo y me paso, ya te dije, pedazo de fascista hijo de Castro que postearía solo en contadas ocasiones, como en el hilo trisónico de hace 100 eones, o la salida a la lulz del Lidl Turbok, CONTADAS OCASIONES, y mal que me pese, por amor a LoL. yp cumplo mis promesas. Quedese con su república bananera de 4 amijos, literalmente, hasta que se quede con menos post hilos que el foro de fans de Concha Piquer.

Que aproveche

128.gif


667.gif


1583.gif


826.gif


255.gif


1253.gif
 
Última edición:
Rabio por los impuestos que pago, por la corta vida, por la enfermedad, no por un subnormal que por dirigir con mano de cacahierro se cree el master and commander of the univers, que me baneo porque uh uh uh, le molestaba mi avatar... sic.

No, no rabio, pedazo de mierda seca de la suela de mi zapato, ya te dije, monguer, que hay otros phoros, mas anormales que el que diriges, por los que posteo y me paso, ya te dije, pedazo de fascista hijo de Castro que postearía solo en contadas ocasiones, como en el hilo trisónico de hace 100 eones, o la salida a la lulz del Lidl Turbok, CONTADAS OCASIONES, y mal que me pese, por amor a LoL. yp cumplo mis promesas. Quedese con su república bananera de 4 amijos, literalmente, hasta que se quede con menos post hilos que el foro de fans de Concha Piquer.

Que aproveche

128.gif


667.gif


1583.gif


826.gif


255.gif


1253.gif



Te veo tenso. Iba a preguntarte si has hecho caca hoy, como manda el protocolo, hasta que me he dado cuenta de que llevas reteniendo heces desde 2014 (mínimo)

Respira hamijo. Te va a dar algo.
 
Última edición:
Rabio por los impuestos que pago, por la corta vida, por la enfermedad, no por un subnormal que por dirigir con mano de cacahierro se cree el master and commander of the univers, que me baneo porque uh uh uh, le molestaba mi avatar... sic.

No, no rabio, pedazo de mierda seca de la suela de mi zapato, ya te dije, monguer, que hay otros phoros, mas anormales que el que diriges, por los que posteo y me paso, ya te dije, pedazo de fascista hijo de Castro que postearía solo en contadas ocasiones, como en el hilo trisónico de hace 100 eones, o la salida a la lulz del Lidl Turbok, CONTADAS OCASIONES, y mal que me pese, por amor a LoL. yp cumplo mis promesas. Quedese con su república bananera de 4 amijos, literalmente, hasta que se quede con menos post hilos que el foro de fans de Concha Piquer.

Que aproveche

128.gif


667.gif


1583.gif


826.gif


255.gif


1253.gif
¿Conoces a @pobresdamiselas? Os llevaríais bien.
 
¿Conoces a @pobresdamiselas? Os llevaríais bien.

Lo que tu digas @Boniato Cornudo hay que darte la razón como lo que eres.

SUICIDATE DE UNA VEZ

Tú te llevas bien con este amigo tuyo. Mira como se entretiene viendo el video de la puta de tu novia.

giphy.gif


¿Fue este amigo tuyo el que filtro tu video de cuckold el que os follais a tu novia entre varios? Joder, si se que es tan puta no la dejo que me la chupe. Fui a por aspirinas y me la termino mamando.

http://www.xvideos.com/video23949740/Boniato Cornudo, su novia la farmaceuitca y su amigos


Cuando vayas a trabajar a la casa de campo ponte otro uniforme que se te reconozca menos.

espinete.jpg


¿Entrenaste tú a este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
hilos de muertos
Arriba Pie