Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi churri vuelve mañana de Alemania así que no sé que me traerá, pero no creo que sea un mercedes.![]()
Mi churri vuelve mañana de Alemania así que no sé que me traerá, pero no creo que sea un mercedes.![]()
Es verdad, igual la han violado, o le han pegado un magreíllo así rápido y es de las que se lo callan, e incluso lo disfrutan...Espero que no haya estado por la estación central de trenes de Colonia, que ultimamente los moros están muy revueltos por esas tierras...
Es verdad, igual la han violado, o le han pegado un magreíllo así rápido y es de las que se lo callan, e incluso lo disfrutan...
¿Quién sabe con las personas?
Lol.Un jersey que me va pequeño. Ha perdido el ticket. Dice que para su hermano. Los cojones, si hace falta lo uso de trapo para cuando le cambie el aceite al tractor.
La nada
A mi me han regalado un omega constellation, que lo devolveré, hasta ahora solo he tenido Rolex y así quiero seguir.
Ropa de marcas exclusivas, un nuevo equipo de snow, dinero para amueblar mi nueva casa, me van hacer precio en una de las tiendas de muebles mas exclusivas de Europa.
Ah y mi madrina me ha regalado un palo de golf vintage que perteneció a Bobby Jones, y un tour por los mejores campos de golf de United kingdom.
Me esperaba otro automovil la verdad, tenia pensado vender un Maserati en previsión, que es el mas prescindible de los que tengo. Supongo que para mi cumpleaños que es en poco tiempo.
No te metas con @blanqueamiento dental.Si te hubiesen traído algo de gracia ya sería la hostia, amigo.
Si te hubiesen traído algo de gracia ya sería la hostia, amigo.
La Xbox Juan y los Soprano en bluray, además de cuatro libracos.
Ah, y una tv de tubo pa' la Saturn.
Por el camino de Richter - BorisovA Lance le quieren mucho en su casa.
PS: ¿Qué libros?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.