REYES 2016

A mí un colega me ha regalado un sujetador deportivo. :sad:

cced46bc86fa0784597d93cf3ff0cbf7.jpg

Enséñanos esos pechotes guarrilla :lol:

Un jersey que me va pequeño. Ha perdido el ticket. Dice que para su hermano. Los cojones, si hace falta lo uso de trapo para cuando le cambie el aceite al tractor.

Espero que no haya estado por la estación central de trenes de Colonia, que ultimamente los moros están muy revueltos por esas tierras...
Es verdad, igual la han violado, o le han pegado un magreíllo así rápido y es de las que se lo callan, e incluso lo disfrutan...
¿Quién sabe con las personas?

Es verdad, igual la han violado, o le han pegado un magreíllo así rápido y es de las que se lo callan, e incluso lo disfrutan...
¿Quién sabe con las personas?

¿Te ha pasado algo similar Dakilla? ¿Te han tocado el culo en el metro y has llegado a casa toda azorada?. Cuenta mujer, cuenta.... Si total...

Un jersey que me va pequeño. Ha perdido el ticket. Dice que para su hermano. Los cojones, si hace falta lo uso de trapo para cuando le cambie el aceite al tractor.
Lol.
A mí un año me regaló este un jersey de pico amarillo [emoji38][emoji38]
Asesorado por su madre.
No hubiera dicho nada, pero antes me regaló un pijama 4 tallas más grande (sin tiquet, por supuesto), y antes de eso MEDIA batería de cocina.
Así que le dije que mejor dejáramos los regalos para cuando las rebajas.

Pues mira @lemikox, que a mí tu regalo me ha dado cierta envidia.

La Xbox Juan y los Soprano en bluray, además de cuatro libracos.

Ah, y una tv de tubo pa' la Saturn.

A mi me han regalado un omega constellation, que lo devolveré, hasta ahora solo he tenido Rolex y así quiero seguir.
Ropa de marcas exclusivas, un nuevo equipo de snow, dinero para amueblar mi nueva casa, me van hacer precio en una de las tiendas de muebles mas exclusivas de Europa.

Ah y mi madrina me ha regalado un palo de golf vintage que perteneció a Bobby Jones, y un tour por los mejores campos de golf de United kingdom.

Me esperaba otro automovil la verdad, tenia pensado vender un Maserati en previsión, que es el mas prescindible de los que tengo. Supongo que para mi cumpleaños que es en poco tiempo.

A mi me han regalado un omega constellation, que lo devolveré, hasta ahora solo he tenido Rolex y así quiero seguir.
Ropa de marcas exclusivas, un nuevo equipo de snow, dinero para amueblar mi nueva casa, me van hacer precio en una de las tiendas de muebles mas exclusivas de Europa.

Ah y mi madrina me ha regalado un palo de golf vintage que perteneció a Bobby Jones, y un tour por los mejores campos de golf de United kingdom.

Me esperaba otro automovil la verdad, tenia pensado vender un Maserati en previsión, que es el mas prescindible de los que tengo. Supongo que para mi cumpleaños que es en poco tiempo.

Si te hubiesen traído algo de gracia ya sería la hostia, amigo.

Creo que me van a regalar una pesé portátil...

A mí unas zapatillas de deporte.
Bueno, eran para el mediano, pero como no le valen ha dicho que para mí.

Atrás
Arriba Pie