Ridley Scott en general, pon tu top5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clark Gable rebuznó:
que alguien me confirme lo de la versión extendida, leñe.
Está algo mejor que la corta, pero por nada especial, es más de lo mismo. A mí me parece una peli de sobremesa lujosa, nada más. Muelte a Orlando Bloom, en efecto.

yosoyjuaker rebuznó:
La banda sonora la puedes hacer con un organillo casio
Imprescindible también la flauta de plástico, así ya lo bordas (es una de las músicas más recurrentes para los perrofláuticos, está por doquier).

Jesús...

yosoyjuaker rebuznó:
seguro que ni os gusta, como 2001 o pelis así, que os han dicho que son chupis y que os tienen que gustar porque son pa listos y cultos y os gustan por eso.
Va a ser eso.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Envidio muchisimo a aquellos que la pudieron ver en cines en el 82
Ya te digo. Aquí (Santiago) creo que ni llegó la peli. Al parecer parte del motivo de la mala recaudación inicial en cines fue que se estrenase pocos días después de ET; no sé yo hasta qué punto influyó eso, pero es lo que dicen. Y todo porque al productor (Alan Ladd Jr.) se le ocurrió estrenar en esa fecha porque en similares fechas triunfó anteriormente con Star Wars y Alien. ¿No iban a estrenar en cine alguna versión nueva de Blade Runner hace un tiempo? Igual lo soñé...
 
Si no me equivoco, he leído en alguna parte que con motivo del lanzamiento de la reedición y tal van a volver a proyectarla en cines.

Anda que no voy a verla como mínimo una vez, ver en pantalla grande las llamaradas de Los Angeles o la escena de la paloma no tiene precio, es de paja total.
 
No me jodais.

Blade runner es una puta mierda de película, bueno, corrijo, una película mala sin más.
La música es un truño amariconado (como todo lo que hace vangelis) y los actores bastante mediocres.
Sólo salvaría la dirección de fotografía, el diseño de syd mead y la actuación de Edward James Olmos AMO.

No sé qué coño ve la gente en ella.

Hala, todos a cascársela con la edición megachupi de 5 dvds.
 
Seppuku, Tom, don´t wait. Es hora de morir.

mlkop5.jpg
 
yosoyjuaker rebuznó:
Blade Runner está sobrevalorada.

Creo que lo que está sobrevalorado -por ti, en exclusiva, claro- es tu cerebro. Si no asimilas la grandeza de esa obra maestra es tu problema.
 
Blade Runner: The Final Cut

5583.jpg


Acabo de verla. He tenido la suerte de que la han estrenado en mi ciudad (solo se ha estrenado en 7 cines en España y solo durante una semana he leido).
Basicamente es la misma versión que la del 92 (sin voz en off y con la escena del unicornio). Se han solucionado los errores de traducción (al menos en los subs), se ha añadido nueva música de Vangelis en algunos fragmentos de la película y se han rehecho escenas como la de la muerte de Zhora (aunque he de decir que se nota el retoque). En su contra decir que tiene errores de montaje de bulto (a veces se pasa de una música a otra de golpe o escenas nuevas, que hay unas cuantas, mal montadas).

Pero en favor de esta versión, decir que hay escenas nuevas que le dan mucha riqueza visual a la película. Deckard en el mercado chino rodeado de traficantes de animales, por ejemplo, o la misma escena del unicornio, la cual ahora la han insertado en el momento justo, he incluso creo que la han ralentizado un poco. Por supuesto la imagen ha sido mejorada y ver en pantalla grande esta obra maestra se hace cuanto menos obligatorio. El momento en el que la pantalla se ha quedado en negro y ha aparecido la primera imagen con el nombre de los productores y el comienzo de la música de Vangelis ha sido totalmente orgásmico...Por no hablar del monólogo de Batty.

El mejor estreno del año, sin duda alguna. Id a verla.

P.D: Prefiero la voz en off, claro. Me sigue gustando mas la versión del 82 en todos los aspectos.
 
Menos mal que has avisado, y yo pensando que no estrenaban nada decente estas semanas. Ya solo tengo que decidirme si verla en el Kinépolis o en los cines Verdi en VOS. Muahahah
 
y supongo que ire otra vez a verla. Mas que nada porque, como he dicho antes, es lo mas orgasmico que he visto (y que veré, supongo) en pantalla grande
 
Clark Gable rebuznó:
A todo esto, ¿en Valencia la echan?

Madrid: Cine Verdi en la sala 1
Barcelona: Cine Verdi en la sala 1
Girona: Cine Albéniz en sala 10
Sevilla: Cine Avenida en sala 1
Madrid (Pozuelo): Cine Kinepolis
Granada (Pulianas): Cine Kinepolis
Valencia (Paterna): Cine Kinepolis
 
A mi me vas a odiar mas por esto. Tomad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que esta si que la echaran aquí, mecagoendios :lol:

Editado, no... por lo visto tampoco la ponen aquí.

Si pero no en esta ciudad de paletos. En Sydney y Melbourne la estrenaron a principios de mes.

Aqui lo unico que te queda es esperar que la saquen en DVD, lo cual va a ocurrir el proximo 14 o 18 de diciembre (no me acuerdo exactamente) aqui:

https://www.jbhifionline.com.au/dvds/search/contributorid/198406

De momento solo disponible en forma pre-order.

A veces me entran unas ganas terribles de reservar un billete y largarme de aqui. Esta es una de las veces.

Bueno, por lo menos me queda la opcion de verla en DVD. Mejor que nada.
 
Pues a mí me gusta mucho la versión del 92. La voz en off me da grima. La encuentro pesada y molesta. Sin ella la peli queda mucho más elegante, en mi opinión. Por lo demás, quizá es un poco decepcionante que la nueva versión sea tan similar a la versión del 92. Por cierto, ¿seguro que dentro de 10 años no habrá otra versión?
 
Vengo de verla, me he escapado un rato esta tarde y no me arrepiento. Tengo un cacao mental con todas las versiones asique no puedo decir exactamente que cosas cambian, lo que si creo que es nuevo son los extraños brillos en los ojos de los replicantes no? o es que no me habia fijado nunca? y por enesima vez el montaje incita a creer que Deckard es un roboc
 
Suso_VK rebuznó:
Vengo de verla, me he escapado un rato esta tarde y no me arrepiento. Tengo un cacao mental con todas las versiones asique no puedo decir exactamente que cosas cambian, lo que si creo que es nuevo son los extraños brillos en los ojos de los replicantes no? o es que no me habia fijado nunca? y por enesima vez el montaje incita a creer que Deckard es un roboc

Es un tema interminable. El mismo Ridley Scott dijo que si que Deckard era lo que el mismo buscaba, porque si no Roy Batty le salvo la vida al final (punto discutible porque Roy deseaba vivir mas que nadie y fuera quien fuera la mano que sujeto en el tejado debia salvarla como redencion a su propio destino ya inevitable).

El brillo en los ojos del Blade Runner lo podeis apreciar aqui en esta escena pero de manera muy fugaz:


7yovyq9.png



Y muy obviamente en el caso de Rachel aunque durante el Voight-Kampff test los ojos de Deckard tambien brillan esporadicamante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo que hace Blade Runner grande son todos esos detalles y matices que posee.



Trivia: Que poeta es citado en la pelicula de manera enigmatica?
 
Pues si Ridley Scott dijo eso es que no tiene ni puta idea de que va el tema :lol: yo creo que si Roy salva a Deckard en el último momento no es porque este sea un replicante o no, eso es lo de menos. Por ejemplo tu no valoras tu vida ahora del mismo modo que si te dicen que te quedan 6 meses, probablemente sea entonces cuando la valores como le corresponde. Y Roy en esos ultimos momentos valora la vida mas que ninguna otra cosa y probablemente, con el fin de darle algun sentido a la suya antes de morir decide salvar otra vida (la de Deckard), al que le cuenta sus mejores recuerdos y en el que finalmente deja una impronta duradera en el mundo.

PD_Me tire toda la película atento a ver si le hacian chiribitas a el tambien y como dices solo durante un segundo en la escena con Rachel, pero sí.
 
En un par de imagenes que duran poco se le ve a Deckard un brillo en los ojos que no existía en otras versiones. Las dos son con Rachel...

Quien sabe, lo mismo es amor.

P.D: Desde siempre he pensado que Deckard era un replicante. Es mas poetico y le da una gran riqueza narrativa a la historia.

P.D2: Probablemente no sea replicante y yo esté equivocado
 
Arriba Pie