Ridley Scott en general, pon tu top5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, he visto con agrado que ya se han agotado todos los packs DVD de 5 discos con el maletín y demás mariconadas.

OS JODEIS.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Bueno, he visto con agrado que ya se han agotado todos los packs DVD de 5 discos con el maletín y demás mariconadas.

OS JODEIS.

Se ponen a la venta el 11 de Diciembre hijo de John Cobra. Lo que se ha agotado son unos que se pusieron a la venta un poco antes
 
No, de hecho se han agotado las reservas, pero las no reservadas se pondrán a la venta. Yo estaré a las nueve de la mañana en la FNAC para comprármela y saldré haciéndome una paja.

A ver cuánto tardan en agotarse, yo digo que el primer día vuelan.
 
Clark Gable rebuznó:
No, de hecho se han agotado las reservas, pero las no reservadas se pondrán a la venta. Yo estaré a las nueve de la mañana en la FNAC para comprármela y saldré haciéndome una paja.

A ver cuánto tardan en agotarse, yo digo que el primer día vuelan.

Ni de coña...No hay tanto friki como parece.

P.D: Yo también me lo compraré el mismo martes en cuanto salga de currar.
 
Anda y que le den por culo al Ridley Scott de los cojones con tantas versiones de la pelicula y tanta mierda,no pienso ni molestarme en descargarla de la mula,que le den.Si la pelicula ya es de por si una obra maestra ,¿para que tanta gilipollez?
 
Ya ha caido el pack. Es AMO en todos los sentidos, la presentacion es genial. Ya iré viendo los contenidos y tal.

P.D: Las ediciones son bastante limitadas según parece
 
PoohBear rebuznó:
Y que lo digas,12.000 copias para toda España,nada menos.

Como no me lo pille me corto las venas:mad:

Yo en el sitio al que he ido (El corte anglés) había solo 10...Como buen friki de mierda he estado esperando una hora hasta que sacaran de las cajas los maletines.
 
pues habrá que pasarse mañana a primera hora a ver si hay suerte...
 
¿Cuántos nos hemos comprado el maletín? :oops:

Por lo visto, habrán volado en dos horas. He ido a las diez menos cuarto y ya había gente esperando, ha sido entrar y todo el mundo a por ellos (y el pack de 300 con casco y tal). Habría unos 60 o por ahí, me he ido a jiñar y cuando he vuelto quedaba la mitad o eso :shock:
 
Por cierto, "Dangerous Days" (el documental que ocupa el segundo DVD) es la ostia. Es todo un LOL ver la escena de amor de Deckard y Rachel pero algo más "hard" (se le ve cacho a Sean Young)
 
Algarrobo, apúntame en la lista, ya tengo el maletín Voight-Kampff... ha costado localizarlo pero al final he podido pillarlo al sur de Madrid en el MediaMartk de Alcorcón, donde los han traido ésta mañana, ahora quedan 5 (he pillado dos por que tenía un encargo) en el corte ingles los tenían agotados y me han dicho que no sabían si recibirían más (supongo que si).

La presentación es espectacular... aunque hoy no podré probar los discos estoy disfrutando del resto ... creo que el unicornio va a quedar muy bién en mi escritorio :1
 
Hijos de Nexus, yo lo encargué en tiendaociojoven.com hace un par de días, puesto que en fnac.es, dvdgo.com y sitios así se acabó hace una semana o más. Espero que me llegue en breve y sin poblemas, ya que nunca he pedido nada ahí... o si no, quemo internec.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues eso:

-Yo
-Gable
-Karpov
-Poohbear?


Reservado está ya desde hace unos días,aquí en el culo del mundo(Canarias)tarda una semana mas o algo así en llegar,igualmente me han dicho que han pedido bastantes ya que incluso aquí las están pidiendo como si fuesen gominolas.

Y para ir abriendo boca a los que aún no la tenemos y para los que sí la tienen y nos vayan comentando que tal está todo en el pack añado esto:

https://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=780

:121:121:121
 
Pues os puedo ir comentando algo acerca del documental de 3 horas. Para que os hagais una idea de la extensión del documental, llevo 50 minutos y aún se habla de la preproducción. Está dividido por episodios.

En el primero se habla de la escritura del guión. Se deja bastante claro que Ridley Scott es un maniatico y fué él el que impuso a Peoples (el cual se corrió con lo que había escrito Fancher antes). Todos salen hablando y dando su opinión. Es bastante ameno e interesante.

Comentar también que salen los castings para hacer de Priss y Rachel. Es cuanto menos curioso conocer que a Sean Young la impuso Ridley Scott. Los productores querían a otra actriz (que también sale haciendo las pruebas). Una rubia que esta petable. Otra cosa que me llamó la atención es saber que el que hacía de Harrison Ford en los castings, el que daba la réplica a la actriz, es el que luego haría de Holden (esto lo había leido ya en algun lado).

De todos es conocido que para el papel de Deckard se quería a Dustin Hoffman, pero alguien sugirio a Harrison Ford (Barbara Hershey) y así se quedo.

A Harrison Ford se le nota bastante que pasa de esta película, que se la pela un poco y tal.

Ah...y a Philiph K. Dick el guion le pareció algo así como un mojón. Pensaba que quitaba demasiadas cosas de la novela (sale hablando su hija. Una MILF, cuanto menos).

Y para la elección de Batty...Se comenta que Ridley se puso palote al ver Katty Tippel y otra de Verhoeven.
 
La verdad es que yo lo he abierto y me he hecho pahas de sanjre. Y hay una cosa que me ha perturbado (además de descubrir que las puertas del coche se abren, con el acojono previo): la imagen de Deckard visitando a Holden. ¿Es nueva o qué? Es que me suena pero muy remotamente...
 
Deckard visitando a Holden salió en un vídeo que fue liberado hace ya años por internet, mucho antes de youtube y esas gaitas. La calidad era malísima y casi no se distinguía nada. Me sorprende que ahora la hayan incluido (creo que por primera vez).
El juego era básicamente con el unicornio, el final postizo, y voz en off si voz en off no. Ir más allá en las variaciones de montaje me parece un poco friki. Sin embargo esto ya lo hace una peli bastante especial con sus dos finales, el concluso y el en aire. Por cierto, a los curiosetes, recuerdo de hace años que Garci la puso en que grande es el cine con el final del coche y voz en off.
 
Los documentales son buenísimos, especialmente los dedicados al legado y producción de Blade Runner, con la friki del tatuaje, y los de diseño de producción. Y por supuesto, los de Dick cagándose en la película :lol:

Ojo al documental donde se habla de si Deckard es o no un replicante.
 
Clark Gable rebuznó:
La verdad es que yo lo he abierto y me he hecho pahas de sanjre. Y hay una cosa que me ha perturbado (además de descubrir que las puertas del coche se abren, con el acojono previo): la imagen de Deckard visitando a Holden. ¿Es nueva o qué? Es que me suena pero muy remotamente...

Dos puntos:

-¿El coche se abre?

-¿Donde sale la imagen de Deckard visitando a Holden? ¿En que versión? quiero decir
 
Sí, las puertas del coche se abren hacia arriba. Lo de esa escena no lo sé, sólo lo he visto en los dibujos (y la foto de detrás), ni idea de en qué versión aparece.
 
Atrás
Arriba Pie