Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Dos minutos, y aclamas la cantidad de visitas, si más de la mitad serán tuyas, hijo de puta 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dos minutos, y aclamas la cantidad de visitas, si más de la mitad serán tuyas, hijo de puta![]()
¿Te has dado cuenta de que cada vez que te nombro para que vengas a entretenerme tardas del orden de dos minutos en aparecer? Mola mucho.
Moporday rebuznó:¿Te has dado cuenta de que 2 minutos antes de nombrarme me estaba mofando de ti en un tuneo y has saltado como es habitual? Mola mucho.
Clark Gable rebuznó:La verdad es que no.
La verdad es que no.
Er_Morri rebuznó:Non-jude todas tus intervenciones son para lamerle el ojete al soporífero o como va esto?
Encias he de reconocer que con la tontería me esta llegando algun que otro privi interesante.
PD:Tu padre tiene la voz muy ronca y no se le entiende una mierda, le debí de pillar cenando polla o algo. Para la cena de empresa de la semana que viene prometo acodarme de la familia Morrison, con todo mi cariño y el posible pedal que lleve.
Clark Gable rebuznó:Cuidado tronco, te has quedado en PAUSE y repites sin parar.
Main man rebuznó:Joder, Gable, permite que me meta donde no me llaman porque lo vuestro viene de viejo, pero hacer la burla como los niños de 3º de EGB en el patio, es como para robarte el bocadillo de mortadela.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:M OPOR - M OPOR - M OPOR!!!!!! M OPORDAY!!! YEEEEEEEEEAH!!!
Se puede hacer uno una idea de la catadura intelectual
Se puede hacer uno una idea de la catadura intelectual de Mopor observando el megarretraso de sus seguidores más acérrimos. Los mismos que nos dan vergüenza ajena cuando los leemos, son los que salen en "defensa" del canario y su pretendida capacidad de, cito textualmente, "repartir estopa a cinco bandas".
Bendito foro de tontos e incapaces. Que Mopor siga repartiendo estopa, que esto está siendo revelador y descorazonador al mismo tiempo. Main Man criticando las historias de Benito. Un gitano mordiéndole el pie a Dios.
Y otro gitano muerto de vergüenza ajena. Y de risa.
abogado alcoholico rebuznó:M.opor, que edad tienes y a que te dedicas?
No, no te la voy a chupar, es pura curiosidad.
El Loco de las Coles rebuznó:Si estás con Mopor eres como Chuleta, si eres como Chuleta has criticado a Benito.
Esto es tan cierto como que Mopor ha arrasado con todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.