Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recapitulemos.

Es bien cierto que a mí me encanta reventar todos y cada uno de los hilos que Möporretraso publica en Mi Santa Casa. Lo que hay respecto a esto es un error de fondo.

Mopo afirma que lo hago por mi despecho debido al asunto Nicte, y sin embargo es justo al revés. Uso el tema de Nicte (en realidad es él quien lo saca en cuanto se siente mínimamente amenazado) porque es la manera más fácil de destrozar el hilo. Los veteranos ya conocen el affaire y opinan sobre el tema, y los novatos, en cuanto ven que hay bacalao de por medio, meten bulla con la esperanza de que caiga alguna fotito, y con la esperanza también de enterarse un poco de la movida.

Nicte es el tema perfecto, facilón y morboso para que a la media hora nadie se acuerde de qué mierdas iba el hilo del retrasado canario. Por eso, y sólo por eso, uso el tema Nicte en los hilos de Mop, porque aunque él siempre WINS :lol:, soy yo el que siempre se divierte.

Y me divierto porque ni los MPS a la actual novia de Nako (?), ni millones de fotos mías tuneadas, ni toneladas de datos vergonzantes pueden hacerme titubear. Y me divierto porque Mop es un pobre payaso enfermo y sus seguidores una panda de prepúberes.

MOP WINS AGAIN :lol:
 
Diosssssss, ingles africano, pero en que clase de chavolo vives, esas paredes verde tornasol, esa caja de tabaco de contrabando abierta sobre lo que parece ser una cadena de musica del 1500 a.c. ese armario con todas las puertas abiertas, que mop dira "no, es que soy desordenao" pollas como roscas, que no sabes apretar las bisagras y las puertas se te tropiezan fijo...

Melón, lo que has visto es este mueble y el armario de al lado con las puertas abiertas. Menudas pelis os montais.

mueble.jpg


Pero vaya, yo debajo de la cama guardo componentes electrónicos y videos de Costeau, además de libros de construcción naval y mecánica, así que un poco raro si que soy.

h-1.jpg


k-1.jpg


p.jpg
 



Klans rebuznó:


Er_Morri rebuznó:




El Loco de las Coles rebuznó:
Recapitulemos. Llevo 3 días dando pena en este hilo y ahora intento convencer al populacho de que en realidad me da igual, tanto esto como el hecho de que mop. se percutiera a mi novia, lo prometo.


Vaya hombre, 5 a la vez cuando no estoy para hacer piñita sin que os respondan ¿Y esto es todo lo que podéis ofrecer? ¿Encias?¿Cuarto sucio?¿Guardar fotos, a vosotros no os suena el pack que rula hace años? Y todo eso escribiendo auténticos ladrillos....

5 mentes Mop.orfoseadas han dado como fruto la creatividad de un yonki rumano. :121
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte es el tema perfecto, facilón y morboso para que a la media hora nadie se acuerde de qué mierdas iba el hilo del retrasado canario.

¿Y no será que él espera a que usted u otro intente reventarle el hilo porque lo que le pone, precisamente, es sacar la ametralladora y darles estopa de cinco en cinco? Nunca se le ve más feliz que repartiendo hostias, así que plantéese si lo que le hace no es un favor.

Ojo, y aquí la mayoría, encantados. Panem et circenses.
 
Éste sigue a lo suyo, fuera de la realidad, sin contestar a nada, desgastando el botón de quote y sin seguir el curso normal del hilo.

Gran broncochateador, para aquellos que no conocen las bases del bronco chat. Una lucha foril tiene principio, final, ganador y perdedor. Esto es otra cosa, eterna e infumable.

Tengo mucho que enseñaros sobre el foro. Mop y yo somos dos ejemplos opuestos de cómo opera la veteranía en un forero. Supongo que es una cuestión de inteligencia. La realidad es que no puedo recodar un sólo momento mítico del foro que haya venido de la mano de Mop.

En cambio yo he dado unos cuantos. Y Rubén, y Tankian, y Feanor, y Benito, e incluso Hediondo, con su hermano griego.

Que alguien me recuerde lo que nos ha dado Mop, que he perdido la memoria.


Main Man, en este hilo todavía no he visto estopa. Pero como ya he repetido hasta ver sangrar mis dedos, parece ser cuestión de percepciones. Nadie con un encéfalo semi-humano podría leerse el hilo y concluir que Mop está arrasando a todos sus interlocutores. NAdie, repito, con un encéfalo medianamente desarrollado.

Los que sólo miran los dibujitos y las fotos tal vez. Mop pone muchos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La realidad es que no puedo recodar un sólo momento mítico del foro que haya venido de la mano de Mop. En cambio yo he dado unos cuantos. Y Rubén, y Tankian, y Feanor, y Benito, e incluso Hediondo, con su hermano griego.

Pues mire, permítame sugerirle que convoque a sus amigos (a los tres primeros) a través de carta lacrada, telegrama, oui-ja o correo del zar, sáquelos del sopor, ostracismo y alzheimer que los invade y demuestre a la concurrencia que saben hacer algo más que vacilar y vivir de rentas.
 
helite-1.jpg


- SOMOS LOS VETERANOS MÁS ANOS, NUESTROS HILOS SON LOS BEJORES, MOPOR NO HAPORTA -

DEMOSTRÉMOSLO


ENCÍAS

CUARTO SUCIO

GÑEEEEEEEEEEEE


Halguien que dice que suda de mi pero que quiere reventar todos mis hilos sufre una contradicción mongólica posiblemente inducida por los nervios al resultar patéticamente retratado por 11 páginas de repetición del mismo argumento aburrido que encima necesita editar 3 veces.
 
COLES-1.jpg

- No, ahora en serio, yo aporto más al foro ¿No? -
 
Main man rebuznó:
Pues mire, permítame sugerirle que convoque a sus amigos (a los tres primeros) a través de carta lacrada, telegrama, oui-ja o correo del zar, sáquelos del sopor, ostracismo y alzheimer que los invade y demuestre a la concurrencia que saben hacer algo más que vacilar y vivir de rentas.

Eso tiene tanto sentido como convocar a unos cuantos veteranos de la II Guerra Mundial para que vayan a primera línea de fuego en Irak.

Usted ha rejuvenecido con su nuevo cargo, y esto le hace ilusión precisamente porque para usted, es novedoso y estimulante.

Pero nosotros... nosotros estamos hastiados y así es como debe ser.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Eso tiene tanto sentido como convocar a unos cuantos veteranos de la II Guerra Mundial para que vayan a primera línea de fuego en Irak.

Usted ha rejuvenecido con su nuevo cargo, y esto le hace ilusión precisamente porque para usted, es novedoso y estimulante.

Pero nosotros... nosotros estamos hastiados y así es como debe ser.

El cargo, mi baneo con chascarrillos y mutación tipográfica, no me impide abrir hilos con la misma frecuencia que antes y postear con divertimento donde lo creo oportuno. No niego que algunos de ustedes fueron grandes en este foro cuando otros andábamos a gatas, sería necio por mi parte hacerlo, pero sí me parece harto pretencioso tratar de seguir iluminando con una linterna a la que no le quedan pilas.

Mi frase lapidaria no tiene una fisura mientras que su respuesta hace aguas. Admítalo.
 
Moporday rebuznó:
helite-1.jpg


- SOMOS LOS VETERANOS MÁS ANOS, NUESTROS HILOS SON LOS BEJORES, MOPOR NO HAPORTA -

DEMOSTRÉMOSLO


ENCÍAS

CUARTO SUCIO

GÑEEEEEEEEEEEE


Halguien que dice que suda de mi pero que quiere reventar todos mis hilos sufre una contradicción mongólica posiblemente inducida por los nervios al resultar patéticamente retratado por 11 páginas de repetición del mismo argumento aburrido que encima necesita editar 3 veces.

Cambia eso por babas, nicte, subnormal, helecho, cromosoma y retrasado y tenemos un txt con todas tus frases préfabricadas par el foro. Le añades el photoshop básico y ya tienes un mopkiller by nature.
No eres especial en el foro, sino un cansino que en el fondo sabe que es sólo basura.
 
No sigas, ahora el hilo tomará un cauce distinto donde Coles repartirá del orden de 15 post del palo:

YO, Rubén y Tankian creamos algo inimaginable en ASPACE, una nueva generación de foreros por encima de la plana mentalidad que se ha apoderado de PL. Hicimos algo grande..

Pero, como es lógico, las minorías nunca vencen y hemos acabado hartos y cansados, ahora únicamente me conecto a recordar a las masas que una vez existió un mundo en internet que será recordado como el más creativo, hijoputesco y alocado de la historia.

Y bla, bla bla....

Luego recuerdanos que el mejor hilo que has abierto en 3 años va de como inventaste la palabra AMAZORD, apaga la pantalla y asimila que eres gitano, enano, curras en un videoclub, el usuario que más odias del foro al que eres adicto se ha follado a la que era tu novia, tu otra novia te ha dejado y tu futuro se resume en mirarte al espejito con un ¿Forito, forito mágico, soy yo el forero que más aporta en la red?...

AMO.
 
Se nos acusa de querer iluminar, de querer pontificar, y sin embargo es usted el que nos está conminando a hacer cosas que simplemente no nos apetece hacer.

Creo que no.
 
F-Eanor rebuznó:
sino un cansino que en el fondo sabe que es sólo basura.

REPE y te pregunto lo mismo ¿Eres tan sumamente subnormal que llevas 3 días enganchado al cansino o tan sumamente subnormal que mientes para sentir que me ganas en algo?

En ambos casos, ya sabes, matricúlate ya en algún centro, que lo mismo las babas a nicte eran sindrómicas y no sexuales.
 
Main man rebuznó:
El cargo, mi baneo con chascarrillos y mutación tipográfica, no me impide abrir hilos con la misma frecuencia que antes y postear con divertimento donde lo creo oportuno. No niego que algunos de ustedes fueron grandes en este foro cuando otros andábamos a gatas, sería necio por mi parte hacerlo, pero sí me parece harto pretencioso tratar de seguir iluminando con una linterna a la que no le quedan pilas.

Mi frase lapidaria no tiene una fisura mientras que su respuesta hace aguas. Admítalo.

Lo que hay que admitir es que con tus "chascarrillos" y "tus frases lapidarias" (:lol:) quedas como un tonto perdonavidas.
Sin contar que no provocas ni media carcajada con ninguna..

Pídele a sopor que te dé clases de photoshop, quizás tengas más suerte que con tus frases malosas de baneo. no?
 
F-Eanor rebuznó:
Lo que hay que admitir es que con tus "chascarrillos" y "tus frases lapidarias"

Mira, esta también es repe, exactamente palabra por palabra hace 3 páginas ¿Tienes necesidad de decir muchas veces las mismas cosas? Eso es un TOC.
 
Moporday rebuznó:
REPE y te pregunto lo mismo ¿Eres tan sumamente subnormal que llevas 3 días enganchado al cansino o tan sumamente subnormal que mientes para sentir que me ganas en algo?

En ambos casos, ya sabes, matricúlate ya en algún centro, que lo mismo las babas a nicte eran sindrómicas y no sexuales.

Llevo 3 días enganchado al cansino, of course.

No soy yo el que viaja desde Canarias para ver foreras e intentar follarmelas. Tristón.
 
Que no era mi novia, copón. :lol:

Precisamente lo nuestro salió mal, y ella se fue de viajes a desfasar y a follarse al primer tonto que se le cruzase, porque YO tenía novia y aquello no podía ser.

Tuvimos mala suerte. Y fue culpa mía.
 
F-Eanor rebuznó:
Llevo 3 días enganchado al cansino, of course.

¿Entonces es falta de potasio lo que te hace ser tan contradictorio, un golpe contra el bidé durante la paja manital? Los cansinos no enganchan, los cansinos cansan.

Por ejemplo, tú cansas, en mi hilo tengo más juguetes y deberías irte a dar pena a otro lado.
 
¿Entonces es falta de potasio lo que te hace ser tan contradictorio, un golpe contra el bidé durante la paja manital? Los cansinos no enganchan, los cansinos cansan.

Por ejemplo, tú cansas, en mi hilo tengo más juguetes y deberías irte a dar pena a otro lado.

Y por eso es asomar en el hilo y quotearme.

Cada cuanto vacias el cubo de tu cuarto?
 
Por Dios, chapad ya el hilo, esto es un bucle y todos los días me parecen el mismo.

Ya habrá otro, venga, candado.
 
F-Eanor rebuznó:
Y por eso es asomar en el hilo y quotearme.

Cada cuanto vacias el cubo de tu cuarto?

Dicen que la mejor defensa es un ataque y he comprobado que cada 5 veces que te humillo sales huyendo. Es eso o leer "frases lapidarias" durante 20 minutos para que Main Man te haga caso.

¿El cubo de mi cuarto? ¿Vives en una cuadra o algo y posteas en un cyber? ¿Por eso te vas siempre cuando empiezan a cagarse en tu boca? Dile a Mami que eso no hace, que no deberían darte de comer en el mismo recipiente de las caquitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie