Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la aldea de asterix parece este hilo... cuando se inflaban a ostias claro...

falta holy gennaro diciendo aquello de "Moporday" esta vivo, solo el es capaz de cabrear asi a alguien
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/coles.gif[/IMG] rebuznó:
Es como un anillo único de retraso

Y sin tunear...
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/ermorri-1.jpg[/IMG] rebuznó:
Tiene cara de tonto


Ahora recordemos el momento cumbre de Defi-eanor y Coles(Click)

Y con esto gano, podríais poner un puesto cromosomas en escabeche con la cantidad de ellos que os sobran.


 
Joder, puestos a tunear ponme un par de pollas saliéndome de las orejas, el rollo de agrandar la nariz y estirarme las orejitas está muy visto y ofende muy poco. Poco por no decir nada.

En cuanto a nuestros cromosomas sobrantes, ya se ocupa de ellos tu madre, poniendo solícita su boca cuando tenemos necesidad de expulsar nuestro néctar de amor especial, Y como buen forero de PL, sabrás que vamos a 5 pajas diarias, así que nos estamos puliendo barbaridades en billetes de avión.

DSC00301.jpg

Mopomother, con este puño de dragon te haré un fisfukin espacial!

Por cierto, cambié de habitación, ya no soy tan pobre.
 
COLES-1.jpg

- Ya se ocupa de ellos tu madre -


Cuando alguien que supuestamente ha escrito un libro empieza a responderme como en el cole es que he debido tocarle la fibra sensible, mola.

Muy chachi la foto en la cuadra ¿Te estabas entrenando para el combate con Defi-eanor? :121

eneldormitorio.jpg
 
Parecidos razonables:
mop605.jpg


Y sin necesidad de usar el photoshop, Dios ya te tuneó en su día.
 
Joder qeu flaco esta coles, aunque sea un kogahen o como se diga, lo veo muy flaco, que la moda de los flacos fibrados murio con bruce lee.
 
F-Eanor rebuznó:
Parecidos razonables:


Y sin necesidad de usar el photoshop, Dios ya te tuneó en su día.

kiaa-2.jpg
kiaa-2.jpg
kiaa-2.jpg
kiaa-2.jpg



Por ahí vas mal, gallinita ciega, fotos y videos míos hay a porrón y me encanto. Ya sabes, salgo en todos mis avatares....

johnmistiaiaaaa2.gif


jjj.jpg


mopfsdfsr-1.jpg


juuu.jpg


yop-1.jpg



¿Eres tan gallina y rajado para mostrar tu cara de Murciano-herzegovino adoptado como para darte de tortitas con Coles?

PD: ¿A qué esperais para tunearme? Joder que van 10 páginas...
 
Váyanse pal´carajo chachos. 100 personas mirando y no entran a matar ni poniéndolo a huevo. Esto ya ni es PL ni pollas.
 
Subnormalidad profunda + aburrimiento extremo:
YouTube - fhfg

Que tu postees tus fotos no significa que no dejes de ser un inglés feo (incluso para tu nación) y con más encias que un tiburón. Y que encima te metas con otros con el físico. :lol:
 
Que tu postees tus fotos no significa que no dejes de ser un inglés feo (incluso para tu nación) y con más encias que un tiburón. Y que encima te metas con otros con el físico. :lol:

Osea ¿Que tu idea de machacarme es quotear un video que sale en el post inmediatamente anterior MONG STYLE, que he puesto yo, meterte con UK y poner un smile?

BuffFffFf.


Yo me parto el culo con las jetas ajenas porque enseño la mía primero, y me adoro porque estoy buenísimo, no podemos decir lo mismo de tí y supongo que se debe a esa estadística de que dos de cada dos gilipollas son extremadamente feos y, dado que tú eres un cobarde...
 
Mop, es que aburres a Dios, hijo mío. :lol:

Déjalo estar, ya has tenido tu hilazo estrella, inventa otra cosa o vete a dormir, copón, cansino.
 
Moporday rebuznó:
Osea ¿Que tu idea de machacarme es quotear un video que sale en el post inmediatamente anterior, que he puesto yo, meterte con UK y poner un smile?

BuffFffFf.


Yo me parto el culo con las jetas ajenas porque enseño la mía primero, y me adoro porque estoy buenísimo, no podemos decir lo mismo de tí y supongo que se debe a esa estadística de que dos de cada dos gilipollas son extremadamente feos y, dado que tú eres un cobarde...

Oh, sí, tío esto se trata de ownear que a veces se me olvida, tengo que ser más cool en el foro.
Resumiendo para que lo entiendas, eres subnormal, feo, megalomano, sin puta graica y de pequeño en el recreo desayunabas collejas. Todo queda demostrado en el video que he quoteado.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mop, es que aburres a Dios, hijo mío. :lol:

Entonces ¿Porque puedo tenerte dos días dándome juego para saciar mi aburrimiento y seguramente hasta mañana o pasado? ¿O porque llevamos casi 7000 lecturas? Porque mi estilo de humillar subnormales como vosotros, de 3 en 3... (Que ya os vale, ni de 6 en 6 hacéis daño) es AMO.

Y tú eres el primero que se engancha y adora estos piques, aunque eres francamente malo, se te da mejor redactar historias y tal.
 
F-Eanor rebuznó:
Oh, sí, tío esto se trata de ownear que a veces se me olvida, tengo que ser más cool en el foro.
Resumiendo para que lo entiendas, eres subnormal, feo, megalomano, sin puta graica y de pequeño en el recreo desayunabas collejas. Todo queda demostrado en el video que he quoteado.

Oye, eso de caca culo pedo pis freak feo gordo lo llevas diciendo 20 post y sigo riéndome de ti ¿Cuando piensas sacar la mala baba? ¿No ves que no molesta?
 
Moporday rebuznó:
Oye, eso de caca culo pedo pis freak feo gordo lo llevas diciendo 20 post y sigo riéndome de ti ¿Cuando piensas sacar la mala baba? ¿No ves que no molesta?

Y lo de llamarme babas fue un golpe maestro.
 
Y lo de llamarme babas fue un golpe maestro.

Hombre, para una persona como tú que para caminar tiene que dejar de respirar entre paso y paso, Sí. Yo lo llamo definir y es tan sencillo como describir.

¿Eso es todo?....
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues yo no me siento nada humillado cuando te leo.

En serio, igual vamos a distinta velocidad.

Tampoco ibas a admitirlo, pero cuando respondes tonterías basadas en "Tu Madre" o pones una foto en la que te molas para compensar la que posteo yo o escribes en mayúsculas sin sentido porque no te apetece tomarte 10 segundos para pensar por los nervios, pues se te nota y me masturba la mente.

En cualquier caso, qué más da, seguirme en cada hilo que abro por despecho ya es una humillación en si, que también disfruto, todo sea dicho.

Bendita empatía.
 
Hombre, por mi antigua relación con Nicte, yo sé cómo se las gasta Mop con las chatis en ciber-convrsación, y que el perro inglés llame BABAS a quien sea, es un poco como de traca.

De todas formas la gente exagera con el tema de las babas. Todos hemos metido alguna ficha por msn de vez en cuando, al fin y al cabo esa es una parte importante de ser forero de un sitio así de enfermizo, la doble moral.
 
Hombre, por mi antigua relación con Nicte, yo sé cómo se las gasta Mop con las chatis en ciber-convrsación.

Pues postealo ¿No? Yo si tengo todos tus privados de PF lamiendole las entrepiernas a la mismísima novia actual de Nako, pero me parece tan sumamente triste salir por ahí.

Ahora bien, si lo queréis...
 
Davai Tovarish! rebuznó:
Eres sumamente retrasado, aun estas a tiempo de irte a dormir sin arrastrarte más y que todo quede en anécdota.

Bonito clon. Yo creo que retrasado fue el médico que te abortó que no hizo bien su trabajo.
 
[img]https://www.dentrotele.com/wp-content/2007/08/jesus-marinas.jpg[/img] rebuznó:
Pues postealo ¿No? Yo si tengo todos tus privados de PF lamiendole las entrepiernas a la mismísima novia actual de Nako, pero me parece tan sumamente triste salir por ahí.

Ahora bien, si lo queréis...

Qué hijo de puta más retorcido eres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie