Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho este espacio para preguntar si Straciatella era de Valladolid.

Es que creo que la he visto en el día de hoy de azafata y me ha dado un tríptico. Yo le he correspondido con una zanahoria pensando que era ella, pero no estoy seguro. Así que espero que me ayudéis.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Aprovecho este espacio para preguntar si Straciatella era de Valladolid.

Correpto, además es puta y tiene web. Habla con Kakel.
 
Moporday rebuznó:
¿ Fueron vuestras madres al mismo hospital?



Lo se, por un momento he pensado que eras superior al mono.


Mismo hospital, mismo médico. Lo que pasa es que yo preste atención en las clases de educación especial.
 
Aqui lo que hace falta son fotos de foreros, tuneo, humillaciones, y posiciones en un bando u otro, coño.

Me declaro de la corriente Mo.pordiana y solicito mi baneo si este pierde la cúpula, con dos cojones.
 
F-Eanor, Mopor y Main man, ni por postear fotos de alguien, ni por postear capturas de MP´s comprometedores, se tiene más razón. Los argumentos válidos son lo único que "en teoría vale", aquí lo que menos ha habido ha sido eso.

Por otro lado me sorprende enormemente que Mopor tenga tantas capturas y fotos de hace años, no es muy normal. Osea es como si se encontrase perpetuamente preparándose para broncochats contra sus "enemigos" foriles y eso no es muy maduro.

Recuerdo a todos los presentes que publicar fotos privadas sin permiso y sobre todo si resultan perjudiciales para esa persona puede traer problemas legales. ¿A que no mola jugar con la ley? Seguro que en un juicio no hay cojones a hablarle mal al juez.

Main man, si tantos huevos tenía costra ¿porqué le ganó Torbe?

Cuando le tocas los cojones al que tiene poder, da igual que seas más listo o mas shulo que nadie, eso no importa, te vas a la calle o a la cárcel o te toca pagar.
 
Fijate como va el foro, que decadencia es esta, que este hilo de mopor lleva 3 dias en el top 3, para que luego digan que no se nota que algunos se han echo caquita y no vienen mas.
Es que ni resubiendo el hilo de jailbait levantamos cabeza, vamos todos a postear cojones que parece que nadie se de cuenta de nada.
 
Osea es como si se encontrase perpetuamente preparándose para broncochats contra sus "enemigos" foriles y eso no es muy maduro.

problemas legales.

te vas a la calle o a la cárcel o te toca pagar.

Este es el cancer que esta matando PL.

Locke.jpg
 
Cuando le tocas los cojones al que tiene poder, da igual que seas más listo o mas shulo que nadie, eso no importa, te vas a la calle o a la cárcel o te toca pagar.


Pero que dices puto loco. Para algo se inventó internet.

Muere entre las llamas hijo de mil putas.

burnt_01.jpg
 
Pero a ver, mopor, ¿de qué va el juego?. A mí me parece usted tonto y pesado, ya se lo he dicho en alguna ocasión. Pero sus oponentes, si es que hay algo en juego, están rozando el límite de la subnormalidad patológica.

Aunque hay que reconocer que el Coles es un personaje gracioso y usted encaja mejor en la categoría de retrasado a secas.

Besos a ambos bandos.
 
Ostia señor retra, espero que con esa cara de caballo, y esa encia superior, no fueses uno de los que se reian de Straciatella :lol:



Saludetes.
 
YouTube - fhfg
Dedicatoria Downie for U.



Diosssssss, ingles africano, pero en que clase de chavolo vives, esas paredes verde tornasol, esa caja de tabaco de contrabando abierta sobre lo que parece ser una cadena de musica del 1500 a.c. ese armario con todas las puertas abiertas, que mop dira "no, es que soy desordenao" pollas como roscas, que no sabes apretar las bisagras y las puertas se te tropiezan fijo...


madre, madre, madre...


...por cierto, que la manicura francesa solo le queda bien a un hombre si es falete, asique asumiendo que no eres paco de lucia, por amor de lol, cortate esas garras que te la vas a ir a menear y vas a tener un disgusto.
 
Möporded y sus gafas cuadradas de nerd no se ha suicidado aun porque su madre lo sigue amamantando y su padre de vez en cuando, igual. Pero de puertas a fuera de su casa debe de ser el fracasado mas grande que ha parido madre,no me extraña que nadie lo toque ni con un palo.
Que habitación mas sombría y mas triste, es una mezcla de la batcueva y la caravana de Angel Cristo, diógenes style.
si si MOPOR WINS jojojojo.
 
Lo que no no entiendo es como alguien puede guardar toda la morralla que se dice por internet, para ir poniéndolo cuando alguien no le sigue el juego o le molesta, tendrías que hacértelo mirar, pq es enfermizo,si, si, mopor wins:137.

Y si no recuerdo mal la foto de Er Morri ya salio en el blog de Turbo, así que nada nuevo bajo el sol.
 
Lo que no no entiendo es como alguien puede guardar toda la morralla que se dice por internet,

Vamos hombre, quien no tenga en su ordenador un archivo que se llama "packdefotosantiguo", es que no se merece ni el aire que respira. Ha sido puesto aquí 800.000 veces, la última curiosamente por Pherseo, que es el que más habla de denuncias, por cierto...

33y012d.jpg
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Vamos hombre, quien no tenga en su ordenador un archivo que se llama "packdefotosantiguo", es que no se merece ni el aire que respira. Ha sido puesto aquí 800.000 veces, la última curiosamente por Pherseo, que es el que más habla de denuncias, por cierto...

Si, es la fuente de inspiración de muchos, y cuando no hay otra cosa a mano, objeto oscuro de pajas a deshoras. Sin embargo era por pf por donde andaba, no sabía que el pancetas lo había colgado tambien aqui.

Al hilo: Finalmente no llega la sangre al río, y hemos de conformarnos con las migajas de lo que pudo ser una gran comilona.
 
No jodamos macho, si poner mi foto era un intento de owned este tío tiene el criterio en el ojete. El caso es que no terminaba de entender el porqué de tanto spameo con mi afoto, si a estas alturas de la película estas cosas no ofenden a nadie a menos que tengas un careto como el suyo. Joder que encías y que bocachapa por cierto, le caben tres pollas en la boca, nunca me había parado a ver su feo rostro detenidamente, ese peinado de culoroto tiene que hacer estragos entre la comunidad gay de africa.
En cuanto a su laboriosa afición de guardar toneladas de mierda foril en su 486 no es mas que otro rasgo identificativo de su persona, si a eso le sumas 40.000 clones con miles de post cada uno en 17 foros distintos, tenemos al gilipollas perfecto que va de amo. MOPOR WINS.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Vamos hombre, quien no tenga en su ordenador un archivo que se llama "packdefotosantiguo", es que no se merece ni el aire que respira. Ha sido puesto aquí 800.000 veces, la última curiosamente por Pherseo, que es el que más habla de denuncias, por cierto...

También tengo el archivo, pero tu no sales piratón,
pero no me refería a eso, me refiero a los mp's, a saber donde están los posts donde dicen tal cosa para después ponerlo aquí... eso es enfermizo, y denota que la vida "laboral" del sujeto empieza y termina en Pl.
 
Er_Morri rebuznó:
No jodamos macho, si poner mi foto era un intento de owned este tío tiene el criterio en el ojete. El caso es que no terminaba de entender el porqué de tanto spameo con mi afoto, si a estas alturas de la película estas cosas no ofenden a nadie a menos que tengas un careto como el suyo. Joder que encías y que bocachapa por cierto, le caben tres pollas en la boca, nunca me había parado a ver su feo rostro detenidamente, ese peinado de culoroto tiene que hacer estragos entre la comunidad gay de africa.
En cuanto a su laboriosa afición de guardar toneladas de mierda foril en su 486 no es mas que otro rasgo identificativo de su persona, si a eso le sumas 40.000 clones con miles de post cada uno en 17 foros distintos, tenemos al gilipollas perfecto que va de amo. MOPOR WINS.


¿Pero a estas alturas aún no sabéis que todas estas cosas le resbalan a Mop por las gafas?

Me parece bastante gracioso todo el ahínco que pones en hacernos saber que tienes mayor vida social que Mopnerd y en dejarnos claro que es feorro, que su habitación apesta y tal y que por eso Morri Wins.

Una cosa hay que reconocerte. Estás más moreno y las camicanis sin mangas te lucen más que a él, pero las gafas le quedan mejor a Mopor que a tu amiga la de la foto.
 
Ese archivo de fotos es bastante viejo e incompleto, un forero de verdad tiene su propio archivo de fotos con todos los demas foreros que no salen.
forofotocs.jpg
 
Fijate como va el foro, que decadencia es esta, que este hilo de mopor lleva 3 dias en el top 3
Pues hazte uno de los tuyos y súbelo cuando va a cambiar de página, que bien que te gusta, piratón. Y ponte una firma más grande que en Burundi no la ven del todo bien.
 
Er_Morri rebuznó:
En cuanto a su laboriosa afición de guardar toneladas de mierda foril en su 486 no es mas que otro rasgo identificativo de su persona, si a eso le sumas 40.000 clones con miles de post cada uno en 17 foros distintos, tenemos al gilipollas perfecto que va de amo. MOPOR WINS.

Hay dos tipos de personas que postean en este foro -o en cualquier otro-:

- Los que postean porque consideran que no tienen nada mejor que hacer.

- Los que postean porque, en ese determinado momento, no pueden hacer otra cosa.

De tus palabras se desprende perfectamente que tú perteneces al segundo grupo.

La cuestión ahora es ponderar qué es más triste.

Pasarse la vida en un foro puede obedecer a dos razones: ser un desecho social -una opinión muy extendida y asumida en este foro- o ser un misántropo de cojones y un espíritu libre -en estos tiempos que corren, ambas cosas parecen ir de la mano-. La primera razón viene impuesta desde el exterior; la segunda es algo ya de motu propio. Con esto quiero romper un poco el mito ese que viene a decir que vivir dentro de la internec es una clara manifestación de frustración personal y tal; porque, no, no lo es necesariamente.
 
Acaba vd. de darle una excusa a un alto porcentaje de usuarios retrasados que no encuentran explicación a su lastimosa situación, y que ahora se sentirán auténticos ácratas pseudobohéme. Joder de Dios.
 
Main man, si tantos huevos tenía costra ¿porqué le ganó Torbe?
Cuando le tocas los cojones al que tiene poder, da igual que seas más listo o mas shulo que nadie, eso no importa, te vas a la calle o a la cárcel o te toca pagar.

¿En serio eres tan tonto como para preguntar eso, macho? Torbe tiene el derecho y el poder de pegarle una patada en el culo a quien se le antoje simplemente porque Esta Santa Casa le pertenece. Y quien aún no lo haya entendido, no sé qué pinta aquí.


Recuerdo a todos los presentes que publicar fotos privadas sin permiso y sobre todo si resultan perjudiciales para esa persona puede traer problemas legales. ¿A que no mola jugar con la ley? Seguro que en un juicio no hay cojones a hablarle mal al juez.

Aviso a navegantes, porque algunos ya tenemos los huevos un poco inflados con la psicosis no-lol:

Al próximo que salga con una gilipollez de este calibre, le cae un BAN que se va a cagar la perra.

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie