Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
No hombre, tu eres un babas porque babeas y yo soy el puto hamo porque me mofo a tu costa, no tiene nada que ver con un monitor.
No eres el puto amo porque tu trastorno de personalidad y megalomanía te lo hace ver así?
 
[img]https://www.agirregabiria.net/mikel/2004/gallina1.jpg[/img] rebuznó:
Eh, retrasado, para ti también hay tortas si quieres.

Mi sueño es que me banees un día con una de tus frases de perdonavidas fracasado.

¿Las mismas tortas que le diste al coles?

defieanor-1.jpg
 
F-Eanor rebuznó:
No eres el puto amo porque tu trastorno de personalidad y megalomanía te lo hace ver así?

Que va, es que a tu lado resalto, si no fueras tan mediocre quizás...
 
Las mismas que te quiere dar Morri. Tú y yo sabemos que más de una colleja te has comido en silencio y bajando la mirada. Se os queda grabado en la cara.
 
Las mismas que te quiere dar Morri. Tú y yo sabemos que más de una colleja te has comido en silencio y bajando la mirada.

Que tú lo sepas, me lo creo, no te atreves ni con el metro sesenta de Coles. Pero a mi, a lo sumo de don simón, me podrías comer la polla en sueños.
 
F-Eanor rebuznó:
Eh, retrasado, para ti también hay tortas si quieres.

Mi sueño es que me banees un día con una de tus frases de perdonavidas fracasado.

A ti te voy dar el martirio gratis, media mierda, si no se lo he dado a Costra que te da mil vueltas, anormal.

¿No te gustan mis frases? Eso me jode. Hablo en serio.
 
Ok. Buenas noches.

Espero que mañana estés cuando me conecte. Qué cojones.. Si sé que estarás.
 
A ti te voy dar el martirio gratis, media mierda, si no se lo he dado a Costra que te da mil vueltas, anormal.

¿No te gustan mis frases? Eso me jode. Hablo en serio.

Hombre te devería importar quedar como un subnormal que se ha crecido al tener "poder" en un foro.
Si lo piensas objetivamente sabes que da pena.
 
F-Eanor rebuznó:
Ok. Buenas noches.

Espero que mañana estés cuando me conecte. Qué cojones.. Si sé que estarás.

¿Qué se podía esperar de un murciano adoptado que antes fue regurjitado de El Zaidín (Gitanolandia)? Por supuesto, dar pena.

MOP WINS AGAIN.
 
F-Eanor rebuznó:
Hombre te devería importar quedar como un subnormal que se ha crecido al tener "poder" en un foro.
Si lo piensas objetivamente sabes que da pena.

En la misma frase da como lástima. Supongo que fue adrede, no se puede ser tan jodidamente nulo.
 
Moporday rebuznó:
¿Qué se podía esperar de un murciano adoptado que antes fue regurjitado de El Zaidín (Gitanolandia)? Por supuesto, dar pena.

MOP WINS AGAIN.

OH, dios mío. Te sabes mi vida? Jaja subnormal tristón el día que me importara los más mínimo la vida de un forero daría de baja mi linea.


main_man, subnormal, que mañana sigo, por hoy ya está bien. Hay gente que no vive a través del foro.
 
F-Eanor rebuznó:
Hombre te devería importar quedar como un subnormal que se ha crecido al tener "poder" en un foro.
Si lo piensas objetivamente sabes que da pena.

Tiene guasa que me llame subnormal un tipo que luce la foto que luce en el avatar. Has ido a coger la foto en la que Cassel parece más oligofrénico que el tipo al que asan en El nombre de la rosa. Menudo criterio de mierda tienes, pimpín, que seguro los dictados los hacías en braille para no cometer faltas.

¿Así que me he crecido, eh? Ya medía metro ochenta antes de que asomar por aquí, necio.
 
Tamara rebuznó:
Coles, te quiero a pesar del pasar del tiempo.

Ñoka ñoka.

Yo sí que te quiero, yo sí que te quiero.

Protocolo Coles, huye de esta gente mientras puedas, mira lo que han hecho con su vida.

Ñoka.
 
Los de las fotos eran Demian y Filemón, y la oleada de tuneos les cayó a los dos, como no podía ser de otra forma. Creo que Demian ya no era admin en aquel momento, pero tampoco apostaría mi colección de vinilos de Junco, la verdad.

Es curioso el efecto llamada. Uno se mete con Mopor y vienen cien. Atacan en manada y eso les da +15 de tristec powa. Creo que al final del hilo podríamos hacer una votación en torno a quienes han sido los contrincantes más caquérrimos y banear por lo menos a la mitad, qué menos.

Básicamente, de acuerdo en todo, pero aumentando el número de baneos al total de retras que la han cagado a base de bien al entrar a buscar protagonismo fecal.


El Loco de las Coles rebuznó:
Yo sí que te quiero, yo sí que te quiero.

Protocolo Coles, huye de esta gente mientras puedas, mira lo que han hecho con su vida.

Ñoka.


Tu puta madre. Vienes, provocas el incendio, lo avivas un poco con un pai-pai, y te largas a rebullirte entre tus mantitas hasta que ha aparecido un chocho que te ha nombrado. Inmediatamente saltas y respondes amariconadamente.

Has mandado a la mierda la imagen de guerrero murciano de 1.60m que no teme a nada ni a nadie. Creo que esto no lo arreglaría ni una jaula entre tú y el inglés canario.


Hijo de puta rompemitos. Vete a la mierda.
 
Main man rebuznó:
¿Así que me he crecido, eh? Ya medía metro ochenta antes de que asomar por aquí, necio.

Lee esta "gracia". Ahora obvia que no tienes las capacidades mentales de una persona normal, y dime tú si no queda claro que eres tonto de remate.
 
Lee esta "gracia". Ahora obvia que no tienes las capacidades mentales de una persona normal, y dime tú si no queda claro que eres tonto de remate.

¿Debo entender por tus palabras que no te ha gustado?
 
Andy Milonakis rebuznó:
Básicamente, de acuerdo en todo, pero aumentando el número de baneos al total de retras que la han cagado a base de bien al entrar a buscar protagonismo fecal.
Hace dos días se cumplía el 70 aniversario de la Noche de los cristales rotos. Podría ser una bonita ocasión para rendirle homenaje a aquel mágico episodio.

He descubierto, de paso, el palabro pogromo.
 
Hace dos días se cumplía el 70 aniversario de la Noche de los cristales rotos. Podría ser una bonita ocasión para rendirle homenaje a aquel mágico episodio.

He descubierto, de paso, el palabro pogromo.

Joder, a los judios los han pogromado casi todos los pueblos, que manera de pillar cacho tiene esa gente.
 
Un exogamero, el murciano pirómano y el inglés devuelvelo todo, más un veterano quemado, un mod que entra al trapo y aprovechaos que entran contra el hijo de la pérfida Albión.

Me gusta

Show must go on!!
 
Yo siempre he mantenido que MOP es como un anillo único de retraso, y que sólo él es capaz de hacer surgir una alianza de hombres libres, elfos, enanos como yo, ents, moderadores, hijos del foro putas, escapados de Habbo Hotel, informáticos de la guardia civil, maños antitrasvase y mapeadores del Google Earth, para decirle el asco que nos da.

Claro que tiene seguidores, hasta HAMILTON tiene seguidores!
 
Es muy raro que Soporday no este por aquí ya, alguna estará tramando, aquí salís mas que mutilados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie