Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enfin, es muy fácil decir "Te di una lección" sin demostrar una mierda, pero ya eres el segundo mequetrefe que deja las cosas en el aire hoy y de ahí no se puede más que sacar una conclusión: BOCAZAS sin crédito.

SAD; SAD; SAD....
 
Tu turno, Becerro.

palomitas2.jpg
 
ElGordoMazapanes a tomar por culo de este hilo, que entre lo gordo, la peluca y la pamela no deja ver.
 
Supongo que esto es THE END.

Si podéis y queréis, separad el broncochat del hilo y ponedle alguna movida tipo Moporday Vs Mundo :1
 
Demuestra eso y te regalo dos vidas gratis a usar en situación de ban.

Ni me acuerdo del nombre de los hilos, que han sido varios. Uno era "Del noble arte de la tauromaquia" y estaba en el cultureta.

Moporday rebuznó:
Enfin, es muy fácil decir "Te di una lección" sin demostrar una mierda, pero ya eres el segundo mequetrefe que deja las cosas en el aire hoy y de ahí no se puede más que sacar una conclusión: BOCAZAS sin crédito.

SAD; SAD; SAD....

Tu te jactas constantemente de partirle los hocicos broncochatilmente a medio foro, alguna vez alguien te han posteado una bandera blanca o una reproducción de la rendición de Breda como señal inequívoca de aceptación de derrota?

No, verdad? Pues menos lo vas a hacer tu que basas tu orgullo foril en ser el mas malote del recreo y siempre tienes que excretar un último +1 para creerte moralmente vencedor, pero cualquiera con sentido común que repase mis argumentos en esos hilos y los oponga a los tuyos sabrá quien fué el vencedor en esa lid.

Desde luego, si yo te veo repitiéndote constantemente o atacando al espejo que te pongo delante me voy a anotar la mano. Siiii, que ya se que no hay fotos de downies ni fotomontajes descacharrantes, y sabes que, de cara a la galería, mi afirmación es indemostrable porque ya te has encargado tu de dejar tu cagadita para cubrirte la huida, pero en tu fuero interno sabes que, en cualquier discusión seria, te doy sopitas con hondas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Tu te jactas constantemente de partirle los hocicos broncochatilmente a medio foro,

ERROR, y si encuentras un post en el que lo haga me lo linkas, que no lo harás. Yo me jacto en el momento y porque se que irrita a tontos del culo como tú que se saben menospreciados.

Y si comento alguna jugada la quoteo para aumentar la mofa, especialmente si me la piden como Defi-eanor con sus Post, no soy como tú, que eres un bocazas que presume de polla que será micropene, presume de sapiencia y llevas 10 post dando largas como un mongolo y con un crédito cada vez más bajo.
 
Moporday rebuznó:
ERROR, y si encuentras un post en el que lo haga me lo linkas, que no lo harás. Yo me jacto en el momento y porque se que irrita a tontos del culo como tú que se saben menospreciados.

Y si comento alguna jugada la quoteo para aumentar la mofa, especialmente si me la piden como Defi-eanor con sus Post, no soy como tú, que eres un bocazas que presume de polla que será micropene, presume de sapiencia y llevas 10 post dando largas como un mongolo y con un crédito cada vez más bajo.

Pero vamos a ver, que pretendes que haga, que tire de buscador para buscar el quote exacto que solicitas? Que tal vez encuentre otro que no contenga el quote exacto pero del que se pueda condensar la idea esencial de mi acusación y entonces lo pegue y explique?

Para un enfermo que tiene cuentas en varios foros con mas de 10000 mensajes en cada una se que es un trabajo estimulante, pero no para mi hamijo, no me voy a meter en ese pantano. Ni tiempo ni ganas tengo, ni mucho menos voluntad de que me lleves por la vereda que quieres marcar para mi.

Simplemente he hecho referencia a varios enganchones que he tenido contigo en varios hilos con respecto a un mismo tema. Creo que el foro entero los conoce, el que quiera saber más que busque, lo que no voy a hacer es poner quotes para que venga Uncle Tofu o alguno de los miembros de mi fan club catalán a darte la razón y quitármela a mi:lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero vamos a ver, que pretendes...


BLA BLA BLA BLA

Palabras, palabras, palabras y ni una puta verdad. Eres un poco mediocre, gitano. El foro está tan de acuerdo contigo que los únicos que han entrado te han pedido pruebas, triste.
 
Los broncochats tendrían que darse por zanjados cuando uno recurre a decir que el otro es un friki, que se pasa la vida en el foro y que tiene miles de mensajes. Joder, eso se da por suspuesto.
 
BLA BLA BLA BLA

Palabras, palabras, palabras y ni una puta verdad. Eres un poco mediocre, gitano. El foro está tan de acuerdo contigo que los únicos que han entrado te han pedido pruebas, triste.

La forma en que te estoy manteniendo encelado y a raya desde páginas atras no cuenta como prueba de mi valía? :lol:

Recuerda que tu eres el terrible broncochater amazord del general que hace morder el polvo a pesos pesados veteranos, yo solo soy un forero de perfil bajo y subforo, en el que pareces tomarte cierto interés en seguir, a juzgar por los datos mios que manejas.
 
Los broncochats tendrían que darse por zanjados cuando uno recurre a decir que el otro es un friki, que se pasa la vida en el foro y que tiene miles de mensajes. Joder, eso se da por suspuesto.

Entonces mop sería descalificado antes de oirse el pistoletazo de salida, pues ese es precisamente su argumento mas recurrente.
 
La forma en que te estoy manteniendo encelado y a raya desde páginas atras no cuenta como prueba de mi valía? :lol:

Recuerda que tu eres el terrible broncochater amazord del general que hace morder el polvo a pesos pesados veteranos, yo solo soy un forero de perfil bajo y subforo, en el que pareces tomarte cierto interés en seguir, a juzgar por los datos mios que manejas.

Mantener una actitud de tio maduro que no le importa el foro para quedar bien dentro de ese mismo foro aquí no sirve de nada. Dejate de metaficciones y postea pruebas de esas meadas en la boca o huye como una perra.
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/ge-1.jpg[/IMG] rebuznó:
Hombre, pues esa es una verdad como un templo nabateo.

Pues míratelo, don 8k.


Algún día explicaremos las diferencias entre estar 6 horas en un foro y postear 200 post y estar 6 horas en un foro leyéndose esos 200 post.
 
rep280705-8.jpg


-Tengo pruebas de que no te he quoteado más de 100 veces en 3 años.
-También testimonios que indican que la gente piensa que eres un retra.
-Te he ganado los 300 forochats en los que nos hemos enfrentado, y pongo el coño encima de la mesa si no es así.
-Llevo cinco años en el foro, soy amigo de Torbe y le voy a mandar un email para que te prohiba expresamente insultarme.
-Yo estaba en las listas torbellinescas cuando tú posteabas en meristation y tengo capturas.

Vamos hostias, queremos pruebas. Que habláis emplazándosos a supuestas meadas que os habéis hecho unos a otros y no hemos visto nada de nada. Parecéis Antonio Rossi, hostia puta.
 
Suso_VK rebuznó:
Mantener una actitud de tio maduro que no le importa el foro para quedar bien dentro de ese mismo foro aquí no sirve de nada. Dejate de metaficciones y postea pruebas de esas meadas en la boca o huye como una perra.


La iniciativa es suya. Inversión de la carga de la prueba.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Vamos hostias, queremos pruebas. Que habláis emplazándosos a supuestas meadas que os habéis hecho unos a otros y no hemos visto nada de nada. Parecéis Antonio Rossi, hostia puta.

¿Porqué lo dices en plural?
 
Becerro de oro rebuznó:
La iniciativa es suya. Inversión de la carga de la prueba.

Como sigas escurriendo el bulto va a ser peor, tu has dicho que le has fundido hasta que se ha perdido en un abismo entre otras cosas. Presenta pruebas y batalla rápido o te baneo
 
Si podéis y queréis, separad el broncochat del hilo y ponedle alguna movida tipo day Vs Mundo
Si, eso Mopor, a ver si te crujen en una Cúpula y no te vemos más, pero a mí no me elijas como rival, que yo tengo vida más allá de Internet, engendro. Que abran una Cúpula, joder, a ver si se calla, que lleva masuneado como un roboc en este hilo varias horas ya. Plasta.
 
Pues míratelo, don 8k.

Vale, ahora es cuando digo que tú llevarías bastante más de los que llevas si no te hubiesen borrado mensajes, que tienes cincuenta clones y en otros foros llevas los mismos que aquí.

Pero sí, yo llevo casi 9000. ¿Y qué? De todas maneras, antes de la espiral de tuneos, decirme que soy down o derivados y que me tienes haciendo efecincos a tu antojo, me voy a ver una peli. Disfruta, mopor.
 
Suso_VK rebuznó:
Como sigas escurriendo el bulto va a ser peor, tu has dicho que le has fundido hasta que se ha perdido en un abismo entre otras cosas. Presenta pruebas y batalla rápido o te baneo

¿Qué quieres que demuestre el payasito este? Es todo de boquilla. Su idea de Owned es decir que los toros es arte y que lo que decimos el resto es pura mentira.
 
Clark Gable rebuznó:
Vale, ahora es cuando digo que tú llevarías bastante más de los que llevas si no te hubiesen borrado mensajes, que tienes cincuenta clones y en otros foros llevas los mismos que aquí..


Vale, ahora es cuando te digo que me sumaron los mensajes de los clones que tenía y que me devolvieron los mensajes borrados a cambio de no meterme contigo porque les lloraste en el subforo privado. Si no lo crees, pregunta a quien ya sabes, mediocre.
 
Suso_VK rebuznó:
Como sigas escurriendo el bulto va a ser peor, tu has dicho que le has fundido hasta que se ha perdido en un abismo entre otras cosas. Presenta pruebas y batalla rápido o te baneo

Becerro de oro rebuznó:
Pero vamos a ver, que pretendes que haga, que tire de buscador para buscar el quote exacto que solicitas? Que tal vez encuentre otro que no contenga el quote exacto pero del que se pueda condensar la idea esencial de mi acusación y entonces lo pegue y explique?

Para un enfermo que tiene cuentas en varios foros con mas de 10000 mensajes en cada una se que es un trabajo estimulante, pero no para mi hamijo, no me voy a meter en ese pantano. Ni tiempo ni ganas tengo, ni mucho menos voluntad de que me lleves por la vereda que quieres marcar para mi.

Simplemente he hecho referencia a varios enganchones que he tenido contigo en varios hilos con respecto a un mismo tema. Creo que el foro entero los conoce, el que quiera saber más que busque, lo que no voy a hacer es poner quotes para que venga Uncle Tofu o alguno de los miembros de mi fan club catalán a darte la razón y quitármela a mi:lol:

Puedes ponerle tu nombre.
 
Moporday rebuznó:
Vale, ahora es cuando te digo que me sumaron los mensajes de los clones que tenía y que me devolvieron los mensajes borrados a cambio de no meterme contigo porque les lloraste en el subforo privado. Si no lo crees, pregunta a quien ya sabes, mediocre.

Vale, demostrando lo que realmente importa en la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie