Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú ves esto...



Yo sólo veo esto...



Y no puedo parar :lol:


No puedes parar de tocarte la verruga, ya, si menudo coñazo estas dando con la foto.
Que cansino, ya me diras lo gracioso y apasionante que es broncochatear contigo.
Estas sobrevalorado, eres mierda.
Me piro porque aburres muchísimo. Puedes apuntar entres tus logros historicos foriles el haberme cansado y medio dormido. Eres un ganador nato.
 
Er_Morri rebuznó:
No puedes parar de tocarte la verruga, ya, si menudo coñazo estas dando con la foto.
Que cansino, ya me diras lo gracioso y apasionante que es broncochatear contigo.
Estas sobrevalorado, eres mierda.
.

LLevas dos horas con el sobrevalorado que te ha follado la boca cual puta pero sin pagar. Ahora pírate con el rabito de marica entre las piernas (depiladas, of course) y haz yoga dos horas, a ver si te pierdes en el vacío que rellena eso que llamas cabeza y que recuerda a Nemo pero en Guido.
 
Moporday rebuznó:
LLevas dos horas con el sobrevalorado que te ha follado la boca cual puta pero sin pagar. Ahora pírate con el rabito de marica entre las piernas (depiladas, of course) y haz yoga dos horas, a ver si te pierdes en el vacío que rellena eso que llamas cabeza y que recuerda a Nemo pero en Guido.

Habló el que solo sabe poner fotos, sigue autoengañándote tontito de la clase.

Edito: Has leído? me voy con gente real, triste y mas que triste, me queda la satisfacción de saber que eres un penoso y un chapas.
 
Habló el que solo sabe poner fotos, sigue autoengañándote tontito de la clase.

Edito: Has leído? me voy con gente real, triste y mas que triste, me queda la satisfacción de saber que eres un penoso y un chapas.
¿Y tu llevas 5 años en el foro? Manda cojones, pero si pareces un pseudo-troll de meristation.
 
cosasdenver.jpg
+
guidos.jpg
-
dolares%20en%20fajos.jpg
=

ermorri-1.jpg
 
No se porque mopor quotea tanto la foto de er morri, que es Mister PL a juzgar por los casos de jepetos foriles que hemos ido conociendo.

Y tiene delito que sea precisamente el quien haga recochineo, que su careto podría entrar con todos los honores en un libro que yo me se.

1017725337_30181.jpg


Respecto a lo de darle de tonfas al inglés y grabarlo me parece una genial idea. Creo que sale de su guarida africana una vez al año para ir a la manifa antitaurina de Caesaraugusta.

Se le podría montar un encierro allí mismo :115
 
Becerro de oro rebuznó:
Se le podría montar un encierro allí mismo

¿Me vas a hacer pupita gitanito? Mejor abre un hilo para hablar de tu polla y sus medidas de pega, acomplejadito de la vida, o tira al Ligue a ver si pillas algo que no salga en esas historias que te inventas.

Ya de paso, pon una foto de tu jeta de subnormal.
 
Moporday rebuznó:
¿Me vas a hacer pupita gitanito? Mejor abre un hilo para hablar de tu polla y sus medidas de pega, acomplejadito de la vida, o tira al Ligue a ver si pillas algo que no salga en esas historias que te inventas.

Ya de paso, pon una foto de tu jeta de subnormal.

Quieres unas foticos de mi hercúleo cipote para guardarlas junto a las de Danny-el-acme y sabe dios cuantos otros foreros más? Y encima unas fotos de mis armoniosas facciones para que cuadren mejor las pajas?

No, no caerá esa breva. No te voy a hacer "pupita".
 
Becerro de oro rebuznó:
No, no caerá esa breva. No te voy a hacer "pupita".

Pichacorta, has visto Fantasia de Disney demasiadas veces y te falta carisma para darle credibilidad a ese papel de fanfarrón creído de si mismo tan patético.

Pon una foto de tu cara de cateto, si tienes cojones, y deja de marear la perdíz que llevas dándome pena demasiados meses.
 
Por mucho que se quiera disfrazar, tiene la batalla perdida desde que se folló a su chica. Que lo hiciera de malas maneras o que durase 4 segundos es lo de menos. Se corrió sobre lo suyo y nada puede limpiarlo y como no se va a dejar romper la cara no hay contraataque posible. Verdad morri?

ermorri-1.jpg

-Sí, así es
 
Moporday rebuznó:
Pichacorta, has visto Fantasia de Disney demasiadas veces y te falta carisma para darle credibilidad a ese papel de fanfarrón creído de si mismo tan patético.

Pon una foto de tu cara de cateto, si tienes cojones, y deja de marear la perdíz que llevas dándome pena demasiados meses.


Becerro de oro rebuznó:
Quieres unas foticos de mi hercúleo cipote para guardarlas junto a las de Danny-el-acme y sabe dios cuantos otros foreros más? Y encima unas fotos de mis armoniosas facciones para que cuadren mejor las pajas?

No, no caerá esa breva. No te voy a hacer "pupita".

Tu te repites, yo me repito.
 
Becerro de oro rebuznó:
A un reto desesperado(y perfectamente esteril) por obtener una foto mia lo llamas amez?

Hasta cuando cago pueden verse perlas de AMEZ con un C.I. superior al tuyo bailando en mi señor Roca.

Lo que si puedo llamar niñatada de fracasado subnormal es entrar en este hilo a soltar payasadas cuando posiblemente arrastras un Rural Face de cierta contundencia y tu máxima aportación en PL es gritar a los 4 vientos en el foro Ligue que tienes un macropollón, la putada es que posiblemente no sabes contar y mucho menos medir.
 
Moporday rebuznó:
Hasta cuando cago pueden verse perlas de AMEZ con un C.I. superior al tuyo bailando en mi señor Roca.

Lo que si puedo llamar niñatada de fracasado subnormal es entrar en este hilo a soltar payasadas cuando posiblemente arrastras un Rural Face de cierta contundencia y tu máxima aportación en PL es gritar a los 4 vientos en el foro Ligue que tienes un macropollón, la putada es que posiblemente no sabes contar y mucho menos medir.

Venga mop, lucete en el broncochat romo de post corto y fanfarronería colegial, que en eso eres el puto amo.

En enfrentamientos de mayor calado como los que has tenido en alguna ocasión con servidor, el HMS mopor se ha ido a las profundidades abisales a las primeras de cambio. Y se que me admiras y respetas secretamente por ello pero por última vez: nada de fotos mías, ni de mi careto, ni de mi pollón.:99

Si quieres poner cara a tus sueños húmedos usa la de Paulino Julián Garza, que para eso está.
 
Becerro de oro rebuznó:
En enfrentamientos de mayor calado como los que has tenido en alguna ocasión con servidor, el HMS mopor se ha ido a las profundidades abisales a las primeras de cambio

Enlace a los broncochats en cuestion?
 
Becerro de oro rebuznó:
Si quieres poner cara a tus sueños húmedos usa la de Paulino Julián Garza, que para eso está.

No, si ya te la he puesto.

retard404.jpg

Sólo te digo que criticar desde la oscuridad y anonimato de tu choza de catetos es patético en grado sumo.

Tampoco tengo que lucirme, no das la talla ni para mentir.
 
jaja Pero hombre descansa un poco ya que se te va a enfriar la tortilla. Me cago en tu puta madre fijo que comes delante del ordenador.

Demostrado queda que eres el mas fuerte del foro, ya ves, has pasado de ser el papanatas collejero de tu clase al mas fuerte y poderoso de putalocura.
Te hincho la cara maricón.
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/ermorri-1.jpg[/IMG] rebuznó:
jaja Pero hombre descansa un poco ya que se te va a enfriar la tortilla. Me cago en tu puta madre fijo que comes delante del ordenador.

Demostrado queda que eres el mas fuerte del foro, ya ves, has pasado de ser el papanatas collejero de tu clase al mas fuerte y poderoso de putalocura.
Te hincho la cara maricón.


muahahamuahahamuahaha No puedo evitar partirme el culo.
 
Suso_VK rebuznó:
Enlace a los broncochats en cuestion?


Al curtido gangster cibernético sin escrúpulos resulta que le da muchísima penita que mueran toros de lidia(no así los peces salvajes, que están para quien guste servirse de ellos, como los guantes de plástico de las gasolineras), hasta el punto que organiza manifas para oponerse a la Fiesta Nacional junto con veganos, borrokas, perroflautas y otros despojos sociales.

Hemos tenido varios enganchones en varios hilos por ello y ha salido mejor picado que un toro de Las Ventas. Aunque ahora que lo pienso, no tiene mucho mérito poner en evidencia a alguien que piensa que se les pueden aplicar derechos y raseros humanos a ciertos animales(sin acertar a argumentar porque otros deben quedar fuera del paraguas).
 
Becerro de oro rebuznó:
Hemos tenido varios enganchones en varios hilos por ello y ha salido mejor picado que un toro de Las Ventas.

Eres un poco como Tomás Roncerdo, que ves lo que quieres ver. Te hemos dado repasos a pares con ese tema, pero es que nisiquiera era broncochat, se hablaba en serio.

De hecho, te reto a que linkes todas esas proezas ahora mismo para mofarnos a tu costa, que eres el típico vendedor de humo con la autoestima disparada y la cabeza de una ameba.
 
Moporday rebuznó:
Eres un poco como Tomás Roncerdo, que ves lo que quieres ver. Te hemos dado repasos a pares con ese tema, pero es que nisiquiera era broncochat, se hablaba en serio.

De hecho, te reto a que linkes todas esas proezas ahora mismo para mofarnos a tu costa, que eres el típico vendedor de humo con la autoestima disparada y la cabeza de una ameba.

Ponme fotos, búscame enlaces...Cuando me convertí en tu subordinado mop(pregunta dejada a huevo a posta para una de tus previsibles sobradas)?

"Te hemos dado repasos"????:lol: Si en esos hilos a menudo has tenido que salir a desmarcarte de los retras que militaban en tu bando(sin llegar a ser consciente de que tu gastabas, aunque con mas mesura, sus mismos argumentos, lo que te hace tan retra como ellos).
 
Becerro de oro rebuznó:
En enfrentamientos de mayor calado como los que has tenido en alguna ocasión con servidor, el HMS mopor se ha ido a las profundidades abisales a las primeras de cambio.

Demuestra eso y te regalo dos vidas gratis a usar en situación de ban.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie