Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No respetarias al hombre que se ha llevado al catre a la mujer que tu llevas "pagafanteando" desde que la conociste?

Solo por las fantas metaforicas que se ha ahorrao en conseguirlo ya mereceria una calle en mitad de un pueblo gallego.
 
Está bien eso de cepillarse foreras cuando los padres te castigan sin el interné. Lo otro hubiese sido ver la tele, y a todas luces es peor.
 
Media hora ya sin responder. Por dios, que alguien llame a una ambulancia.
 
Pues yo lo único que saco en claro es que estos 2 meten mas bien poco y nunca le han lamido el ojete a una mujer, sabe amargo.
 
Amargointeriorcat.jpg
 
Te noto nervioso. Espero que no tengas arritmia, diabetes ni mala la tensión, tranquilízate, no tienes motivos de enfado, vive, se feliz.

=**

Venancio rebuznó:
Media hora ya sin responder. Por dios, que alguien llame a una ambulancia.


Sois como El equipo Down al rescate.

No se qué es peor, postear mucho o pasar 30 minutos esperando para soltar esta original puyita.
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/ermorri-1.jpg[/IMG] rebuznó:
Pues yo lo único que saco en claro es que estos 2 meten mas bien poco y nunca le han lamido el ojete a una mujer, sabe amargo.

¿El de la cerdita Peggy Gafapasta también?
 
Joder, el mópor es como Bud Spencer, repartiendo galletas a diestro y siniestro. :lol:
 
Venancio rebuznó:
Lo primero, sin duda, lo primero.

En ese mundo repleto de payasos que sólo abren la boca fuera del foro ligue cuando vienen en grupito, sin duda. Además ahora eres su ídolo, nada menos que una horita esperando para responderme, crack.

Venga, a cascarla a otro lado, que con Defi-eanor tenemos el cupo de anoréxicos mentales cubierto.
 
Ya me estaban doliendo los ojos de no parpadear tio, menos mal que te has dignado a responder.

Ahora podre seguir con mis cosas, a no ser que quieras hacer otro comentario. En ese caso debere de salvar mi honra, oh si, ya lo creo que si.

Saludos.
 
En ese caso debere de salvar mi honra, oh si, ya lo creo que si.

Hasta para utilizar la ironía das pena, la usas como otros mediocres que rondan por aquí cuando se quedan sin alternativas. De hecho, tu discurso se basa únicamente en esa puta mierda pretendiendo demostrar indiferencia cuando, según tu propia forma de entender el mundo, eres un ser patético que lleva hora y media pendiente de mis respuestas que sumado a lo anterior, es lo que dice un ejemplo de retraso extremo y tiempo malgastado en hacer publicidad de ello.

De hecho, estás tan jodidamente obsesionado conmigo que me llevas en el puto avatar desde hace meses.
 
Me hace gracia que el experto en perder el tiempo delante del PC no entienda que los demas tb podemos perder algun rato tonto delante del PC.
Pero mas gracia me hace el sentirse especial por ser objeto de replica.
Llevas siendo el subnormal del foro desde que Anibal era cabo, estas cosas no te deberian de sorprender, hombre.

EDITO cobardemente para añadir que no estoy nada obsesionado contigo. Lo del avatar no es mas que una tontuna que se ocurrio al ver tu foto, y acordarme en ese mismo momento del Nobita ese.
La otra opcion era Milikito.
 
Gafotas sigo pensando que tienes cara de tonto, te han debido de dar cada palizon en el colegio...y lo peor es que se te ve muy solo en la vida. Nadie te ayuda? no tienes madre no?
 
Venancio rebuznó:
Me hace gracia que el experto en perder el tiempo delante del PC no entienda que los demas tb podemos perder algun rato tonto delante del PC.

A ti te haría gracia hasta una comedia protagonizada por Isabel Pantoja, subnormal.

Venga, por cortesía de Suso te dejo aquí este mágico Bot para que le dediques tus payasadas y no tengas que conversar a oscuras con tu mejor amigo, el limonero del jardín.

mopor-1.gif
 
Pero que tonto eres tio, que pena das...
12.jpg


Me han dicho que en persona eres inaguantable, que no paras de hablar ni de dártelas de gracioso, por supuesto.. .que eres el típico tonto.
En los foros la gente te respeta? aun sabiendo lo desgraciado que eres? Es por eso por lo que vives dentro de ellos?
Comprate un par de huevos fenómeno.
 
Er_Morri rebuznó:
12.jpg


Me han dicho que en persona eres inaguantable, que no paras de hablar ni de dártelas de gracioso, por supuesto

Hombre, cualquiera folla con tu madre mientras tu padre le ofrece el culo y encima se concentra, hay que romper el hielo.

No, en serio, no seas tan duro conmigo , en la foto se ve que eres peligroso y no quiero Henemigos así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie