Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F-Eanor rebuznó:

Tengo unas capturas tuyas la mar de jugosas babeando y pidiendo fotos de foreras que son la risa teniendo en cuenta lo duro que "eres". Por cierto, recuerda que el se colaba en vuestro foro era Tumor, que tú eras su compinche mongolo y que yo únicamente entre a cagarme en todos vosotros y a conseguir que te echaran (Entre otros) por subnormal .
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hahahahaha, que se tiró a mi novia dice. Como mucho di que eyaculaste en cinco segundos sobre la forera Nicte.

Deja de vivir del pasado y busca nuevos cuernos que den para paja o algo.
 
Moporday rebuznó:
Tengo unas capturas tuyas la mar de jugosas babeando y pidiendo fotos de foreras que son la risa teniendo en cuenta lo duro que "eres". Por cierto, recuerda que el se colaba en vuestro foro era Tumor, que tú eras su compinche mongolo y que yo únicamente entre a cagarme en todos vosotros y a conseguir que te echaran (Entre otros) por subnormal .

Ponme esas capturas. :lol:
Si eres tan tonto no sabes leer entre lineas no es mi problema, jamás he baboseado a ninguna tía por internet, tristorrón. Ahora di tú eso. :lol:

Qué genio del mal! Yo ví vuestros subforos secretos de admins donde como un puto triste ponías los nombres de los que te caían mal y los medios para actuar..

Que pena que no saqué capturas, no estaba obsesionado con internet como tú.
 
Oye, que el que suplica por ver sus fotos eres tú ¿Te la meneas amenudo entre palabrota y palabrota, campeón?

Yo súplico por ver las fotos de quién? Jajaja no será de la zorra anoréxica de nicte que todo el foro las tiene más vistas que dios..
 
10qjqye.jpg


Prosigan.
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/defieanor.jpg[/IMG] rebuznó:
Yo súplico por ver las fotos de quién? Jajaja no será de la zorra anoréxica de nicte que todo el foro las tiene más vistas que dios..



muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
No hay nadad e malo en ponerse burro con Nix, la chavala tiene un meneo y el halo de pseudo misterio otaku que le da el foro, acrecenta aún más su morbo.

La diferencia es que yo, pese a todo, la respeto y la aprecio, y ella lo sabe. Mop en cambio sólo es un gañán que cuenta que se la folló como si hubiese conquistado América.

Como soy un cavalliero, me abstendré de relatar las dantescas circunstancias en las que Mop se la llevó a la cama, y me limitaré a decir que en este foro, pocas cosas producen más unidad y más espíritu PL que decirle a MOP lo tontísimo que pude llegar a ser.

Mopo es en realidad un totem de retraso que alimenta el nacionalismo putalocuriense.
 
LAMEPANTALLAS.
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Jamás he tenido en el msn a una forera, ni he hablado por msn, mucho menos baboseado, ni he mandado mp's a foreras. Demuestrame que tú no. No puedes verdad, subnormal?
Tú eres el lamepantallas, julandrón.


Bueno, me marcho. Un placer broncochatear contigo, eres el tonto que siempre está 24h al día para contestar.

En el fondo te quiero. :oops:
 
F-Eanor rebuznó:
Jamás he tenido en el msn a una forera, ni he hablado por msn, mucho menos baboseado, ni he mandado mp's a foreras.

Que se lo digan a Tamara, Konstanz, Strachii o Femme ¿Eh, campeón? :1
 
Yo también me tengo que ir. Murcia ha hablado y Canarias - Gran Bretaña ha recibido la estopa merecida, en una tarde clara y azul.

Todo sigue igual, Mopo perdió las llaves de su habitación y no puede salir. Tampoco quiere.

Luego a la noche seguimos, puta.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La diferencia es que yo, pese a todo, la respeto y la aprecio.

Coles rebuznó:
Qué hablas? Nicte no es ni mujer, ni capaz de hacer feliz a nadie normal.

El amor sólo se puede sentir por una persona inteligente y que aporta algo a tu espíritu, y desde luego Nicole no es capaz de aportar a mi espíritu nada.

Sólo hay que leerla, Tomalín, que estás espeso.



Ir a currar al videoclub no es tener vida social.
<o>
</o>
 
Buenoooo, pues no he dicho yo burradas ni nada en este foro.

Juego improductivo, hay muchas personalidades mías que no me representan en absolutoi.

Venga. Otra.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Como soy un cavalliero, me abstendré de relatar las dantescas circunstancias en las que Mop se la llevó a la cama, y me limitaré a decir que en este foro, pocas cosas producen más unidad y más espíritu PL que decirle a MOP lo tontísimo que pude llegar a ser.


Si te hizo eso que dice MOP no deberias tenerle mucho respeto. Algo no encaja en el puzle, vamos que tampoco me interesa. De todas maneras de la forma que se la llevara a la cama solo ellos 2 tendran constancia. La tia para esgrimir su culpabilidad te dira que MOP le dijo x cosas que sabia de ti y por eso se lo follo... o que le puso un caramelo en la boca :lol: y por eso se lo follo. De todas maneras todas putas, no deberia preocuparte mucho.
 
sabes que vuestras pollas ha estado en el mismo coño? es decir que vuestras celulas se han juntado, es como si hubieses follado los dos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie