Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien Mopor, bien, ya estamos mas cerca del "por el bien del foro, baneen a este subnormal" con el que finalizas tu repertorio.

Mejor que lo de la Pantoja, sin duda alguna.

Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
dormido-1.gif

Y van dos horas, pocos subnormales me habían durado tanto tiempo. Eres una mina.
 
Y van dos horas, pocos subnormales me habían durado tanto tiempo. Eres una mina.

Nunca se me dio bien entretener a las masas.
Menos mal que la genetica, aparte del parecido, te ha dado esa cualidad.

Un bechi, que ya ha llegado la hora de chapar el chiringuito y se acaba esto por hoy.
 
Hombre, cualquiera folla con tu madre mientras tu padre le ofrece el culo y encima se concentra, hay que romper el hielo.

No, en serio, no seas tan duro conmigo , en la foto se ve que eres peligroso y no quiero Henemigos así.

Pero como iba a golpear a una persona como tú, necesitas ayuda no que te sigan pegando como hasta hace un año que terminaste la universidad. A la gente como tu hay que darle cariño y de comer aparte. Como aquí, que te tratamos como al tontito pesado del foro, que pase lo que pase, lo baneen, lo humillen o lo que sea, seguirá entrando porque para el triste y comeostias de Moporday, nosotros somos su familia, toda su familia.
De verdad que no cosita, tu sigue con tuz tonteriaz y tus hinfantilismos que chanas mucho.
 
Er_Morri rebuznó:
Pero como iba a golpear a una persona como tú

La verdad es que tienes razón, podría redactarlo de muchas formas pero una imagen vale más que mil palabras...

ermorri-1.jpg

ermorri-1.jpg

ermorri-1.jpg

ermorri-1.jpg

ermorri-1.jpg

ermorri-1.jpg


DOWWWWNNNIE TOOWWWWNNN everything's waiting for you
 
Y a ti te ha dado una capacidad inmensa de Hamar o eso decían en "La fuerza del cariño"

Venga, ha sido un placer mofarme a tu costa.

Gafotas hazme caso, deséngañate ya por tu bien, no caes bien, a la gente no le caes bien, ni en prison ni aquí ni en ningún puto sitio. Eres muy tonto, muy infantil, a veces das vergüenza ajena pero detras de ese grave cuadro de personalidad solo se esconde un marica bien dócil y asustadizo.
Fíjate si llevo tiempo aquí y la de veces que te he visto morder el polvo. No te engañes de verdad, suicídate que nadie lo va a sentir.
 
Er_Morri rebuznó:
a la gente no le caes bien.


:121

Joder, es triste el nivel que demostrais. Entrais en un hilo donde nadie os llama, os metéis a buscar estopa y encima me meo-PosTPaja en vuestras bocas y ahora me sales con esta soberana HEZ

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/ermorri-1.jpg[/IMG] rebuznó:
Y Además tienes cara de tonto

:2


 
Moporday rebuznó:
:121

Joder, es triste el nivel que demostrais. Entrais en un hilo donde nadie os llama, os metéis a buscar estopa y encima me meo-PosTPaja en vuestras bocas y ahora me sales con esta soberana HEZ



:2



Porque no me cojes el teléfono marica? Solo quiero arreglarlo contigo.

¿sabes que es lo que sería chanate sr.Morrison? Darte una pequeña toña previo grabado por algun secuaz y ponerlo aqui en el foro, sería LOL eh?
 
Moporday rebuznó:
¿He conseguido que alguien se pique hasta este extremo?

EPIC WIN.SÓLO ES UN FORO, TÍO STYLE



Pero como dices eso retrasay, esto es el foro putalocura, tu sabes el juego que daría todo esto?
Te imaginas un gif tuyo siendo levemente golpeado? Sería solo un juicio de faltas!
Que no estoy picado tonto que no...
 
Pero como dices eso retrasay, esto es el foro putalocura, tu sabes el juego que daría todo esto?
Te imaginas un gif tuyo siendo levemente golpeado? Sería solo un juicio de faltas!
Que no estoy picado tonto que no...

Lo que es chanante es imaginarte con esa cara de Besugo bronceado y mechitas de marica
ermorri-1.jpg
Totalmente cabreado y con ganas de canearme, cuando soy absolutamente superior a ti en todo.
 
Hagamos un breve receso para recordar a nuestro amigo downiano el Subnormal de las Coles.

video2b.gif


[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/gitanote.jpg[/IMG] rebuznó:
Mop. Se pulió a mi novia y ahora siento furia Hinterior Er_Morris Style

PATROCINADO POR PL WAY OF LIFE.
 
Lo único superior que tienes a mi son las encías esas, algun rastro de incestos pasados.
No en serio, dejemos el tema de hincharte la puta cara, porque es utópico, Hablemos de mi foto y de aquello que decía Nicte de que eras un pichafloja de la ostia y que menuda mierda polla inglesa te gastas.
A ver si se anima Coles y se pone a rajar...
 
Suelo ir bastante, es caro pero para presumir hay que sufrir ya se sabe.
Quid pro cuo, ¿y tu? tu padre es un viejuno guiri pero y tu madre? ¿Se quedó embaraza a propósito para poder darte un futuro mejor?
 
Er_Morri rebuznó:

Quid procuo, asín. No queremos que quedes en ridículo con estas cosillas tan tontas, estás interpretando un dignísimo papel esta noche y no pareces nada subnormal.

subnormal


  • anormal, retrasado, deficiente, minusválido
  • ermorri-1.jpg
 
Moporday rebuznó:
Quid procuo, asín. No queremos que quedes en ridículo con estas cosillas tan tontas, estás interpretando un dignísimo papel esta noche y no pareces nada subnormal.
Gracias pero no has contestado a mi pregunta. Tu madre es veinte años mas joven que tu adinerado padre guiri. Estamos hablando entonces, de una puta comebolsas. Como lo oyen, la madre de Moporday no es mas que una puta buscona y comebolsas que se preñó de un viejo para dar a luz semejante anormal y que pudiera comer caliente.
Es un deshecho que no trabaja, no sale a la calle y no le aguanta ni dios.
 
Er_Morri rebuznó:

Y Santa claus es mi abuelo, los martes cocino mis testículos y los testigos de Jehova hacen cola para lamerlos y cuando pienso en tetas no me empalmo. La vida es dura y tu imaginación deficiente hermosa cual hijo de Ghengis Khan babeante.
 
Otia neng, esto es mejor que la fiesta remember de la FABRIK. Hay cosas tan retro como lo de meterse con la madre.

Me ahorro los 30 napos de la entrada despues de esto :121
 
Tu abuelo seguramente sería algun marica inglés adicto a la cocaína y al porculeo. La cara de tu padre sale en cierta intranet y es una risa, ¿te avergüenzas un poco de el y ellos de tí verdad? ¿Tienes hermanastros no? ¿te dan de lado? Vamos a seguir con las preguntitas que estaba genial.
 
Tú ves esto...

Tu abuelo seguramente sería algun Lord inglés adicto a la cocaína y al porculeo. La cara de tu padre sale en cierta intranet y es una risa, ¿te avergüenzas un poco de el y ellos de tí verdad? ¿Tienes hermanastros no? ¿te dan de lado? Vamos a seguir con las preguntitas que estaba genial.

Yo sólo veo esto...


Y no puedo parar :lol:
 
Hostias que bueno el deejay, ahora pincha tambien la del abuelo
RoxburyGuys.gif


subidoooooon neng
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie