Rise of the downs. Total War.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

• Ingrid

Votos: 0 0,0%
  • Rocio

• Sandra

• Eva LM

• Vega

• Helen

• Otra

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abogado alcoholico rebuznó:
Soy yo al unico al que le parecen sacrificables los post que contienen un solo video solo por el hecho de que cancer de colon se haya dedicado a hacer el subnormal de esa manera durante dos meses??

El video del Doctor Bombay está muy relacionado con la lucha dialectica que están protagonizando Moporday y Gable. Si no has cogido la broma es tu problema.

P.D: ¿El que está junto a Gable es Turbo afeitado?

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
¿Podrias poner fotos del accidente, o de las consecuencias? gracias.

¿Que accidente? ¿el de su amigo?
Recuerda que tuvo que huir de unos gitanos.
Eres mala gente

Eres tan tonto que has puesto un comentario solo para meterte con unos "jaja", entre eso, lo de "deja hablar a los mayores" y cuando te metistes con la madre de nosequien(tipo gansta)¿como no te das cuenta de que no mereces estar un segundo mas en este foro?, que deberias irte al foro de telecinco o al foro puentes de coleccionista. Porcierto, debes ser el unico es español que al reirse no pone jaja, ¿que pones, jijiji?ahí, ahí como los tipos duros.

A ver, palurdo, un tío que escribe como tú lo haces por narices tiene que ser un fracasado en la vida que puede darse con un canto en los dientes si cobra 700 euros. Como la puta de aquella serie. Escribes como Pherseo y se te entiende peor que a él, que ya tiene demérito.

Joder, es que eres burrísimo. No sé ni cómo meterme contigo de lo tonto que eres. Eres como un subnormal que insiste en enseñar la chorra pensando que con ello agrede.

Quien me diga el bar donde está tomada esa foto se lleva un gallifante.

Por otra parte, manda huevos que te rías de mi jeto, cara monja:

3501o3d.jpg

Ya veo que saltan tus genes ingleses a la primera de cambio. No lo digo por la inteligencia de tu mirada, ponte protección solar. Consejo de amigo :D

A ver, palurdo, un tío que escribe como tú lo haces por narices tiene que ser un fracasado en la vida que puede darse con un canto en los dientes si cobra 700 euros. Como la puta de aquella serie. Escribes como Pherseo y se te entiende peor que a él, que ya tiene demérito.

Joder, es que eres burrísimo. No sé ni cómo meterme contigo de lo tonto que eres. Eres como un subnormal que insiste en enseñar la chorra pensando que con ello agrede.

Se ve que te ha dolido mi comentario eh, lastima que tu respuesta sea un "subnormal" y un "tonto"(in your line)y hacer de psicoanlista y adivinologo intentando deducir mi vida y lo que cobro por lo que posteo en un foro, osea canela fina eres hámíjó.
No haces gracia, no respondes nada original, eres el nerd to the nigth, nadie te a quoteado en tu puta vida y tus ataques de "tonto", "tu madre",blao blao... son los MAX,... asi que digo lo mismo cambiate de foro, no mereces estar en este PUTO DON NADIE SACO DE MIERDA SIN GRACIA HIJO DE MIL PUTAS RATAS VIETCOMNAMITAS INFECTADAS DE CANCERES QUE COMEN OTROS CANCERES. Cambiate de foro YA.

PUTO DON NADIE SACO DE MIERDA SIN GRACIA HIJO DE MIL PUTAS RATAS VIETCOMNAMITAS INFECTADAS DE CANCERES QUE COMEN OTROS CANCERES. Cambiate de foro YA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kutxinasky rebuznó:
Que le ha pasado esta vez a Pepe Gáfez que no me he enterado? :shock:

Abogado ha tenido accidente esquiando o nose haciendo que mierda y ha perdido nosecuantos dedos en nose que sitio. Es lo unico que se, eso y que ahora no para de tomar pastillas a todas horas.
Por eso le preguntaba que si habia datos oficiales y documentos graficos.

tiene más autoestima que la enana de GH rebuznó:

john2.gif

¿Te metes con mi bronceado? ¿Seguro que no vives en maricalandia? porque entre esto y las gomitas. Pero no hay comparación.

gableBBC.jpg

Yo estoy buenísimo.

juuu.jpg

- Fóshame -

Abogado ha tenido accidente esquiando o nose haciendo que mierda y ha perdido nosecuantos dedos en nose que sitio. Es lo unico que se, eso y que ahora no para de tomar pastillas a todas horas.

Joder, infra, leyéndote parece que el que va dopao eres tú. Pero desde que naciste. "Ha perdido no sé cuántos dedos en no sé qué sitio". A lo mejor sería en la mano o en un pie, ¿no? Hostias, hostias, me parto, qué grado de descerebración, la Virgen santa. De pequeño tuvieron que golpearte con un bate hasta perder el conocimiento. Pero no tú, que nunca lo tuviste, sino el que te atizaba.

Joder, infra, leyéndote parece que el que va dopao eres tú. Pero desde que naciste. "Ha perdido no sé cuántos dedos en no sé qué sitio". A lo mejor sería en la mano o en un pie, ¿no? Hostias, hostias, me parto, qué grado de descerebración, la Virgen santa. De pequeño tuvieron que golpearte con un bate hasta perder el conocimiento. Pero no tú, que nunca lo tuviste, sino el que te atizaba.

Hhahahah seras subnoral, me refiero a en que lugar(carretera, tu puta casa,etc..)ahahah, ves, es que tu tenias que estar en el foro de "maquetas de hoy, crea tu maqueta y pintala de rojo pegaso" es lo que te pega sucnor, y ahora busca la definicion de lugar anda. pero que hago contestando a este joder,joder :lol:

Clark Gable rebuznó:
Joder joder :lol: Desde luego, estás muy bueno. Un bomboncito.

Pues eso he dicho ¿Has vuelto a entrar en bucle Gayble? ¿Porqué todos los maricas/deficientes/Combo abusais de los emoticonos?

Hhahahah seras subnoral

Me meo. Tú busca la palabra ironía, o mejor aún, cinismo y a ver qué te parecen.

Uncle, recoge al bicho que yo no puedo con él. Me vence la risa, joder.

:lol::lol::lol:

Oye Gable ¿Con eso meas? ¿Dónde compra tu madre la ropa interior que te pones?

DSCF0532.jpg

Joder, mopor, que me acuse de entrar un bucle un tío que no hace nada más que decir sinónimos de deficiente o marica (nuevo hallazgo en tu vocabulario, enhorabuena), tiene su aquél. Va, hazme un tuneo que me voy a ir a dormir en un ratejo o dos y allí es pronto aún.

Bien, y ahora te centras en mi paquete y hace un minuto me llamabas marica. Progresas adecuadamente. ¡Campeón!

Por eso le preguntaba que si habia datos oficiales y documentos graficos.

Esquiar en Murcia?? En serio, acepta que el sacrficio y deja que hagamos longanizas y morcillas contigo, que pa otra cosa flojeas.

Por cierto, eso de que he perdido dedos en "nosequesitio" no se de dodne lo has sacado. Esta claro que tu sigues la filosofia de un niño ante un examen: que te preguntan algo y no sabes...facil, me invento la respuesta.

El accidente fue que me cai a la piscina (vacia) y una de las rodillas me la hice miga. Me tuvieron que abrir para ver lo que tenia, y me tuvieron que hacer no se que movida con unos tendones. Si, debo admitir que es lo mas ridiculo que me ha pasado en la vida, y que aun no me explico como cojones pude ser tan torpe de caerme, pero estas cosas pasan. Lo que me salvo la vida fue que en ese momento llevaba el movil encima y pude llamar para que me recogieran, de otro modo hubiera muerto de hambre/sed, lo cual sido esperpentico a mas no poder.

A modo de sugerencia, se debería cambiar el título del hilo a "Senectitud: HILO BRONCA OFICIAL", después ponerle la chincheta, y hasta navidad con las ciberhostias.

Y ya puestos, CARNES, MARICÓN, DA LA CARA, QUE TE VOY A DAR LA VUELTA AL ESÓFAGO.

:mad:

Hola sidosillos,
Quería ver como iba el amigo John Caradegafa pero me he perdido con tanta ostia suelta. Para broncochatear con estos sujetos hace falta tener mucho tiempo, me temo que no soy competitivo, ademas... hijos de puta poner todo el material que tengáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3501o3d.jpg

JAJAJAJA Esa foto de Lord Caradenerdie es retroama,VAYA CARA DE TOLETE, pero no el típico tonto de los que sufren Bullying hasta en la cola del pan sino una curiosa mezcla de papanatas, jugador de magic, ridículo, pagafantas y pobre, (menudas cañas de fraca, tendrías que ver mis shimano y Daiwa hijo de puta).
Si alguien piensa que este pringueti mola por currarse un poco los tuneos, que antes piense en ese cómico rostro y esa sonrisa de devorapenes, hacedle un favor al chico, cuanto antes sea consciente de su realidad mejor para todos.
Va pon mi foto anda retrasadín, pero al lado de la tuya porfa, que me voy a partir el ojo del culo a tu costa.

Dile al guionista que se centre, que editas 4 veces por mensaje.

¿Tantas veces efecinqueas? SUB-NOR-MAL.

Y reciclar tuneos no vale, juegas susio. Cúrrate uno nuevos, leñe.

Será perro el hijoputa que me ha copypasteado el texto sin arreglar la falta del determinante :121

abogado alcoholico rebuznó:
Esquiar en Murcia?? En serio, acepta que el sacrficio y deja que hagamos longanizas y morcillas contigo, que pa otra cosa flojeas.

Por cierto, eso de que he perdido dedos en "nosequesitio" no se de dodne lo has sacado. Esta claro que tu sigues la filosofia de un niño ante un examen: que te preguntan algo y no sabes...facil, me invento la respuesta.

El accidente fue que me cai a la piscina (vacia) y una de las rodillas me la hice miga. Me tuvieron que abrir para ver lo que tenia, y me tuvieron que hacer no se que movida con unos tendones. Si, debo admitir que es lo mas ridiculo que me ha pasado en la vida, y que aun no me explico como cojones pude ser tan torpe de caerme, pero estas cosas pasan. Lo que me salvo la vida fue que en ese momento llevaba el movil encima y pude llamar para que me recogieran, de otro modo hubiera muerto de hambre/sed, lo cual sido esperpentico a mas no poder.

Joder abogado era por seguir contigo que main man no pasa del "cara de tarta".. y aburre, le sacan de su foro de "como concinar arroz con leche sin leche hamijas"y no da desí, y ya de paso te hacia prota del foro por una vez en tu vida con la historia que estaba contando. Ademas que si que es cierto que habias tenido un accidente joder.

Clark Gable rebuznó:
¿Tantas veces efecinqueas? SUB-NOR-MAL.

No, si aguantas la respiración para mover la cabeza verás que debajo del post dice que has editado. Es fácil y si lo haces rápido no morirás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie