Rise of the downs. Total War.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

• Ingrid

Votos: 0 0,0%
  • Rocio

• Sandra

• Eva LM

• Vega

• Helen

• Otra

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Joder abogado era seguir contigo...

Abogado, no me jodas que te tirabas al de la mente retráctil y ahora te echa de menos. Dime que no fue él quien te empujó a la piscina porque no le querías dar amor en el culete, como dice el Topo.

Deficiente mental y maricón. De esta te fichan en la segunda parte de Médico de familia como vendedor de condones a domicilio.

Moporday rebuznó:
No, si aguantas la respiración para mover la cabeza verás que debajo del post dice que has editado. Es fácil y si lo haces rápido no morirás.

Lo que no pone son las veces que he editado, que es lo que habrás contado en tu famoso hiperefecinqueo. Bien, dime que pretendes ser gracioso o algo con esta frase, innovadora donde las haya en tu repertorio. AMO.

A ver cuándo me sales con lo de trisómico, lo llevo esperando todo el día :lol:

Clark Gable rebuznó:
Bien, dime que pretendes ser gracioso o algo con esta frase, innovadora donde las haya en tu repertorio. AMO.

Que va, graciosos son tus gayumbos, yo sólo estaba siendo atento con un minusválido.

Abogado, no me jodas que te tirabas al de la mente retráctil y ahora te echa de menos. Dime que no fue él quien te empujó a la piscina porque no le querías dar amor en el culete, como dice el Topo.

Mas bien lo humillaba e insultaba publicamente, y eso para el debe ser algo muy especial. Como ultimamente lo tengo abandonado, el pobre estara haciendo vudu con la primera foto que se haya encontrado en google de rober de niro o algo asin.

Al menos desde el ultimo rapapolvo que le echaste en el otro hilo, el tio me ha dado un respiro. No paraba de rayar con la misma estupidez y fue sentir la bala del ban rozar su sien y oiga, un gustazo.

Moporday rebuznó:
ermorri-1.jpg

ermorri-1.jpg

ermorri-1.jpg

ermorri-1.jpg

ermorri-1.jpg

:121:121

Jonhy Caradegafa el temible de la internec. Gracias a PL he podido olvidar una infancia repleta de golpes porque allí me haman yeah!!

moporgay145.jpg.xs.jpg

Mas bien lo humillaba e insultaba publicamente

ajjjajajajajaja(costra hago mias tus palabras) jajajajajajajaja dios de mi vida, que???? que??? espera que ahora busco y subo todos nuestros piques y que mundele nos abra una jaula, y que los foreros en la xupi encuesta de la jaula voten quien comia palomitas sabor caca, joder,joder!! mundele YA TARDAS!

Er_Morri rebuznó:
Gñetraso mental

COMBATING

Er_Mongui

Poder mágico: Bronceado letal.

ermorri-1.jpg

Mop. Amo Day.

Poder Mágico: su 1.90 y 98 kilos de Poder, su sonrisa profident, su cuerpazo, su pollón...

baseamnistia.jpg

Patrocinado por:

ciranodepordetrac.jpg

Próximamente en los mejores cines.

Jajaja eres bueno hijo de puta, muy bueno.
Añádele a tu poder: Capacidad cegadora con su blanco nuclear made in GB y mordedura mortífera con su boca de tiburón tigre. La nariz era parte de la aleta dorsal pero se ha quedado en vestigio.

tira pa ya anda.

Al loro, que ChuRetradeLerdo y su hermano han fundao una casa de juguetes basada en la nanotecnología y el metacrilato:

Moporday rebuznó:
Entre esto y la peggy que te follas pagando y tus rasgos se nota que te gusta la naturaleza.

JAJA que coño sabrás mareao, estas dando palos de ciego. Es mas, si supieras mas de mi vida te tenía aquí comiéndome el nabo de admiración, bueno y a la cerda tetas blandas de tu novia igual. Pringueti!!

Er_Morri rebuznó:
JAJA que coño sabrás mareao, estas dando palos de ciego. Es mas, si supieras mas de mi vida te tenía aquí comiéndome el nabo de admiración

Todo el mundo sabe que eres putero, es como un down que tienes o te ha dado Dios.

ermorri-1.jpg

- Cara de putero, puta y bronceado (200 euros Iva) -

Y Peggy es adorable, a tu lado parece hasta guapa.

Chuloputas rebuznó:
Hez una fieftah?

Sí, algo parecido. ChuRetradeLerdo lleva las drogas. Lo que pasa es que las lleva dentro y hay que sacárselas a hostias.

Joder, lo de Cyrano de Pordetrac le tiene que haber hecho gracia hasta a Gable.

:lol:

ajjjajajajajaja(costra hago mias tus palabras) jajajajajajajaja dios de mi vida, que???? que??? espera que ahora busco y subo todos nuestros piques y que mundele nos abra una jaula, y que los foreros en la xupi encuesta de la jaula voten quien comia palomitas sabor caca, joder,joder!! mundele YA TARDAS!

Joder que rapido te has encarnizado, es solo decir cuatro chorradas y ya te alteras. No se si te humille publicamente o no. Personalmente me la suda. Ahora, eres tan previsible que queria ver como te ponias histerica, para que te humilles tu solo.

p.d. En una jaula deberian haberte metido a ti nada mas nacer, escoria.

abogado alcoholico rebuznó:
Joder que rapido te has encarnizado, es solo decir cuatro chorradas y ya te alteras. No se si te humille publicamente o no. Personalmente me la suda. Ahora, eres tan previsible que queria ver como te ponias histerica, para que te humilles tu solo.

p.d. En una jaula deberian haberte metido a ti nada mas nacer, escoria.

Tontis es que me lo estoy pasando wanxi panxi en este hilo, ahora siento lo que ha sentido siempre costra, estoy erecto. y eso por seguir y tal.. ademas quiero comprobar si maiman puede llegar a caer aun mas bajo.

Todo el mundo sabe que eres putero, es como un down que tienes o te ha dado Dios.

ermorri-1.jpg

- Cara de putero, puta y bronceado (200 euros Iva) -

Y Peggy es adorable, a tu lado parece hasta guapa.

Mira que bocazas eres, y nunca mejor dicho:
Prueba a salir a la calle a hacer deporte y adquirirás un bronceado parecido al mío, a no espera, que vienes de donde vienes, tu no puedes desgraciado, solo te pondrías rojo polla.

Tontis es que me lo estoy pasando wanxi panxi en este hilo, ahora siento lo que ha sentido siempre costra, estoy erecto. y eso por seguir y tal.. ademas quiero comprobar si maiman puede llegar a caer aun mas bajo.

¿Tontis? ¿Wanxi panxi? ¿Siento lo que Costra y estoy erecto? ¿Maiman?
Tenemos a un auténtico forero Teletubbie al que le gusta maimarla.

Lerdo, saluda con la mano derecha si la encuentras.

Hombrechuleta contestame a la siguiente pregunta:

No tienes gracia. Sencillamente caes mal porque cosa que dices, cosa que causa indiferencia. Te tienes que autoconvencer a ti mismo de que tienes gracia (y esto lo acabas de demostrar ahora mismo).

Er_Morri rebuznó:
Mira que bocazas eres, y nunca mejor dicho:
Prueba a salir a la calle a hacer deporte y adquirirás un bronceado parecido al mío, a no espera, que vienes de donde vienes, tu no puedes desgraciado, solo te pondrías rojo polla.

En realidad puedo adquirir un bronceado estupendo sin pagar los rayos Uva mientras una meretriz de 19,90 la hora me la chupa

bronceado.jpg

Parezco de color caca, me molo.

No te enfades conmigo, a mi si pagas por meter y te depilas me da igual, tonti.

COMO MOLO

moporgay145.jpg.xs.jpg

ADN de shemalote ingles: gratis.
Pelopo lleno de grasa: gratis.
Dientes de leche con 30 años y encías hiperdesarrolladas Escualo Style: Gratis
Gafas de alambre de cuando hacía el BUP: 15€.
Novia mórbida de tetas blandas y mas guarra que las del bukkake torbellinesco: de 2 a 4 fantas.

Main man rebuznó:
¿Tontis? ¿Wanxi panxi? ¿Siento lo que Costra y estoy erecto? ¿Maiman?
Tenemos a un auténtico forero Teletubbie al que le gusta maimarla.

Lerdo, saluda con la mano derecha si la encuentras.

Gaiman eres tan korki-dawn que no solo piensas que segun lo que escriba cada uno en el foro cobra 700 euros o 1189 euros, sino que segun lo que pongan en un determinado post ya crees que hablan asi. Veamos, Iam the best, you understand me?
Si abogado,lo has adivinado, soy ingles en la vida real. :lol: :lol: Cambia de foro por dios,joder,joder cambia de ya, tu foro "ruedines para llevar el traje de novia en la boda" te esta esperando, alli es donde pegas y te necesitan. Hay la virgen los roboces del gears of war 2 son ams listos que tu, brutal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie