Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
Me apuesto tus huevos a que le da cien vueltas a la tuya, chalao. Hoy he trabajado, para que veas si voy sobrao, con lo que genero día extra y mis emolumentos a fin de mes se verán gruesamente incrementados. Encima me podré tocar los huevos hasta el jueves. ¿Qué te parece?


Pfff, la aguja del tristómetro ha hecho tope por la derecha.
 
Main man rebuznó:
Yo no he dicho eso, caracartón. Adelantaba que vendríais arrasando con vuestra trepidante vida de domingo por la tarde en noviembre. Y no me he equivocado. Que si aún fuera agosto, me cuelas algo con sol y playa, pero que hoy, como que no. Va, sorpréndeme con algo emocionante: ¿Has estado esquiando sobre la caspa de tu padre?

1. Los domingos tarde, para gente que no tiene un curro de lunes a viernes, pueden ser momentos de desparrame total y ciego monstruoso, porque bares hay, y fútbol también.

2. Usted es un moderador que se ha posicionado públicamente a favor del forero más retrasado que haya existido jamás, lo que nos da una idea de su inteligencia TOTAL.

3. Me gustaría hacerle saber que es usted RETRASADO nuclear, pero no quiero que parezca una pregunta, ni una afirmación sensible de ser rebatida. Quiero hacérselo saber y que nada más se diga sobre ello.

Ojalá venga Costra a decírselo con un poco más de gracia.
 
Main man rebuznó:
Yo no he dicho eso, caracartón. Adelantaba que vendríais arrasando con vuestra trepidante vida de domingo por la tarde en noviembre. Y no me he equivocado. Que si aún fuera agosto, me cuelas algo con sol y playa, pero que hoy, como que no. Va, sorpréndeme con algo emocionante: ¿Has estado esquiando sobre la caspa de tu padre?
Pero qué cojones no se puede hacer un domingo por la tarde en noviembre? Estar con los amigos en el piso de alguno, ver un peli con la novia o irte a una cafería a ver el fútbol no se te ocurre, verdad?
Pero yo hoy he estado buceando en el coño de tu madre. Una respuesta al nivel de tu "puya"
 
Joder, en un momento, se me han echao encima el líder, la mascota y un acólito. Voy a pedir ayuda al de la estopa. :lol:

A ver, al del tristómetro: repasa mi post y considera si tu existencia no es más triste que la mía. Llámame fantasma, cabrón o vacileta de medio pelo, pero confundir los insultos es un síntoma inequívoco de oligofrenia. Que vas a ser más tonto que F Eanor.

Al líder: yo no soy un moderador que blao blao. Métetelo en tu gitana cabeza. Soy un forero pasando el rato en un hilo de navajazos y echándome unos loles. Como tú y como el resto. Si sólo 'ejerciese' de moderador, estaría calladito y/o hubiera cerrado esto. Lo de retrasado nuclear tiene cierto toque. Sobre todo viniendo de alguien que está caminando hacia atrás sobre sus propias ruinas. Una construcción alegórica que te honra.

A la mascota: que me digas qué has hecho tú. No qué se puede hacer. Sé de sobras qué se puede hacer, lo que me extraña es que tú, pimpín, hayas hecho algo que revista más interés que cortarte las uñas.
 
Main man rebuznó:

Main man rebuznó:

Main man rebuznó:
Tiene menos sangre que Nosferatu.

Main man rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, si es que insultando pareces Chiquito de la Calzada
 
Retrasado, que aquí hemos venido a llamarte retramod, y a reirnos de lo triste que eres: terminas de trabajar y te pones a postear. No sé cómo nadie ha podido dudar de que eres todo un triunfador. :lol: :lol:

Edito: Encima le comes la polla como sin quererlo a Moporday. Eres amo 'nd owner :121
 
Y Hediondo, así como dejándose caer, le come la polla a ambos.

La TRIFUERZA del retraso. Mopo, Main y Milonakis. Las tres EMES del Mongolo legendario.

Da casi miedo.
 
F-Eanor rebuznó:
Retrasado, que aquí hemos venido a llamarte retramod, y a reirnos de lo triste que eres: terminas de trabajar y te pones a postear. No sé cómo nadie ha podido dudar de que eres todo un triunfador. :lol: :lol:

Edito: Encima le comes la polla como sin quererlo a Moporday. Eres amo 'nd owner :121


Joder, para ya de dar puta pena. Es que hasta cuando lo tienes a huevo y con 4 de tu lado vas y sueltas una payasada y un huevo de iconitos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y Hediondo, así como dejándose caer, le come la polla a ambos.

La TRIFUERZA del retraso. Mopo, Main y Milonakis. Las tres EMES del Mongolo legendario.

Da casi miedo.


Piensa tú qué habrás hecho, o qué no habrás hecho, cuando Hediondo, que siempre que asomabas la nariz tras un exilio voluntario de meses, lo celebraba en negrita y con cuerpo 8 se ha fustigado en público por caérsele el mito.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El martes nada mas llegar del trabajo subo mi flash en el que sales, solo puedo darte las gracias por lo bien que me lo he pasado haciendolo. ROOOOOOOOOLF BRUTAL.

¿Y yo, maestro? ¿Salgo yo también? :lol:
 
Main man rebuznó:
A ver, al del tristómetro: repasa mi post y considera si tu existencia no es más triste que la mía. Llámame fantasma, cabrón o vacileta de medio pelo, pero confundir los insultos es un síntoma inequívoco de oligofrenia. Que vas a ser más tonto que F Eanor.

Mira que no me quiero poner de lado de nadie, pero si reconocer tu retraso me hace posicionarme, que asi sea hombre.

A ver si ahora para sentirnos los mejores vamos a tener que escanear la nomina.

Saludetes.

PD: O inventarnos una vida ideal :lol:
 
Moporday rebuznó:
Joder, para ya de dar puta pena. Es que hasta cuando lo tienes a huevo y con 4 de tu lado vas y sueltas una payasada y un huevo de iconitos.

:lol: o rly?

Suelto los iconitos que me sale de los huevos, y yo no tenía nada a huevo, main_man ya se humilla solito, no me necesita.
 
Venancio rebuznó:
Mira que no me quiero poner de lado de nadie, pero si reconocer tu retraso me hace posicionarme, que asi sea hombre.

A ver si ahora para sentirnos los mejores vamos a tener que escanear la nomina.

Saludetes.

PD: O inventarnos una vida ideal :lol:


Sí, ha estado feo eso de hablar de dinero. Prometo no volver a hacerlo. Pero si F Eanor cuenta su dinámica vida, yo posteo la nómina. :lol:
 
F-Eanor rebuznó:
o rly?

Suelto los iconitos que me sale de los huevos, y yo no tenía nada a huevo, main_man ya se humilla solito

Eres como un oceano de contradicciones constante ¿Te estás leyendo? No soy negro, ya lo eran mis padres.
 
Piensa tú qué habrás hecho, o qué no habrás hecho, cuando Hediondo, que siempre que asomabas la nariz tras un exilio voluntario de meses, lo celebraba en negrita y con cuerpo 8 se ha fustigado en público por caérsele el mito.

Hediondo es una puñetera veleta. Cuando más foreros le digan amo a otro más va a ir hediondo detrás para lamerle el glande en el hilo que aparezca.
 
Nominaciones YA!
Dirimamos esto como hombres civilizados. Encuesta y se acabó.
 
Main man rebuznó:
Sí, ha estado feo eso de hablar de dinero. Prometo no volver a hacerlo. Pero si F Eanor cuenta su dinámica vida, yo posteo la nómina. :lol:

Pero es que yo he dicho algo de mi vida, retrasado? Yo lo que he dicho es que eres un puto triste que no tiene vida social ni inteligencia. A ver si tenemos la misma compresión lectora que corrección ortográfica.
 
F-Eanor rebuznó:
Pero es que yo he dicho algo de mi vida, retrasado? Yo lo que he dicho es que eres un puto triste que no tiene vida social ni inteligencia. A ver si tenemos la misma compresión lectora que corrección ortográfica.


Será que me sa comprimio el selebro.
 
Main man rebuznó:
Será que me sa comprimio el selebro.

Dios, pero te crees que reviso como tú mis propios posts? Como ese hay muchos en mis otros post.
Todo eso no quita que seas un tio que habla en el trabajo de la gente de internet como amigos.
 
hinchada-cancha-racing.jpg

Main Man maricón
Main Man maricón
Main Man maricón
 
Parece que un esquizo de Murcia-Herzegovina ha iniciado un seguimiento con nuestro hamado gitano.

colesandme.jpg


Nos envía estas fotos con su ex novia, la que también le dejo recientemente.

Comparemos las fotos para sacar conclusiones...

carnet-ubuntu-instalador.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie