Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh, el hijo de puta de Main Man ha puesto una encuesta y dice que va a banear a quienes voten con clones en ella.

Qué cabrón el Main Man, oye.
 
[img]https://www.elpais.com/recorte/20060124elpepirtv_1/XLCO/Ies/20060124elpepirtv_1.jpg[/img] rebuznó:
Parece que un esquizo de Murcia-Herzegovina ha iniciado un seguimiento con nuestro hamado gitano.

colesandme.jpg


Nos envía estas fotos con su ex novia, la que también le dejo recientemente.

Comparemos las fotos para sacar conclusiones...

carnet-ubuntu-instalador.jpg

Yeah?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Si eres mas korki-dawn que abogado incluso. No, para salir en mis flash hay que ser minimamente conocido en putalocura, ¿tu quien eres?. Y ahora con tu permiso utilizo el emoticobo que pones en el 100% de tus post.
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eres mucho mongo
Eres mu zopenco
Tienes mucho down
Síndrome de Down.

muahaha
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Main Man maricón
Main Man maricón
Main Man maricón


Y me lo dice un nota que aparece con la cara llena de lefa, vestido de Supermán o matando moscas con la funda de una katana y el torso desnudo. Cambia la funda de la almohada, animal.
 
Vamos dí que he editado.


Sé que estás con el F5 echando humo.



Tiro a canasta y...
 
Madre mía, esas fotos las saco el forero Shaggy, otro gran tonto, allá por el 2006.

Desde que tuve esa novia he tenido dos más, y aún me dio tiempo a volver unas semanas con ella. Noticias frescas. Por cierto, no me gusto con el pelo largo y gafas, parezco un Mop de la vida.
 
Moporday rebuznó:
Parece que un esquizo de Murcia-Herzegovina ha iniciado un seguimiento con nuestro hamado gitano.

colesandme.jpg


Nos envía estas fotos con su ex novia, la que también le dejo recientemente.

Comparemos las fotos para sacar conclusiones...

carnet-ubuntu-instalador.jpg





BRUTAL !!!











-------->NO. :sad:
 
Hostia, me acabo de dar cuenta de que he puesto una encuesta.
Estoy más tonto que el hijo listo de ChuRetra y F Eanor.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Madre mía, esas fotos las saco el forero Shaggy, otro gran tonto, allá por el 2006.

No tío, son fotos nuevas. Mira, me han enviado más

07sbartolome06jesulin.jpg


COLES-1.jpg


sole_mechero.jpg
 
Pero mira que sois todos retarteds, menos mal que entro yo para representar a la gente cool.:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NarcooOOoOOOootizadooooOOOo
 
Sé que eres un hacker poderoso que se sabe todos los comandos del foro de memoria y sin fallos. No pretendo ser un foronerd como tú.

Si, la verdad es que para apretar un botón y redactar más de una palabra y en español, hay que ser licenciado en algo.
 
Main man rebuznó:
Hostia, me acabo de dar cuenta de que he puesto una encuesta.
Estoy más tonto que el hijo listo de ChuRetra y F Eanor.

Eras el niño más gracioso de las clases especiales, no?
Sino no entiendo como tienes esa gracia innata para contar chistes y banear con frases brutalíticas.
 
Eras el niño más gracioso de las clases especiales, no?
Sino no entiendo como tienes esa gracia innata para contar chistes y banear con frases brutalíticas.

Vamos a jugar a una cosa: sin preguntarle a Coles, trata de insultarme de manera original. Si lo consigues, te regalo una careta.
 
Si es repitiendo tus tuneos sin gracia desde luego que estás en forma. Te ahorro el trabajo y voy a ponerlo de nuevo que hace como 10 post que no se ve ninguno.

carnet-ubuntu-instalador.jpg
 
Encuesta AMA
Y...como salga baneado el Sopor me voy a partir la polla que me han dicho que llora y todo cuando le dan zapatilla.
 
Mopor, saca los clones que te vas al pozo!!! :lol:

Madre mía, si banean al payaso después de las chopocientas horas que le ha dedicado al hilo, todavía cae pajote. Éste es el foro que amo.

Y mira que hoy no debería estar contento, que mañana tengo curro bien temprano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie