Rise of the downs. Total War.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

• Ingrid

Votos: 0 0,0%
  • Rocio

• Sandra

• Eva LM

• Vega

• Helen

• Otra

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Tranquilizaos, tenéis la exclusividad del patetismo. La encuesta la he solicitado yo, igual que he pedido que se banee al que vote con un clon o con proxy.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH

Hostias, éste es el que llama triste a la gente.

MAricón payaso, todo lo que haces despide un tufillo extraño. Pides encuesta? Por MP, claro está. Tú pones las reglas? Algo das a cambio.

Aprende de nosotros, que foreamos sin comerle la polla a nadie, sin marroneos en las altas esferas. MESES hace que no mando yo un mp a mundele, ni para saludarlo.

TRISTE joder. TRISTE.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Esto es una batalla de clones y roboces en toda regla... y todos sabemos quien gana en eso. Voy haciendo las maletas. Os tqm, bexis.

Cúrrate un flash de eso, tío. Jajajaj sabes? Un jodido flash

Va a ser la rehostia

Joder, es que mismamente parece que estuviera posteando el Pochoyi, pero con un fuerte golpe en la cabeza y puesto hasta las cejas de orujo barato.

Así no hay manera.

El Loco de las Coles rebuznó:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH

MAricón payaso

Aprende de nosotros,

¿recuperando los grandes hits de la infancia?

¿De vosotros? ¿No eras tú el que abría hilos llorando por un rango?
https://foropl.com/foro-general/33021-el-rango-palomo-cojo.html

¿No eras el que se iba llorando "para no volver"?
hastanuncalocodeloscojoness-1.png

Eres el llorón oficial de PL.

https://foropl.com/foro-general/45363-pido-mi-baneo-mi-borrado-user.html

Joder, es que mismamente parece que estuviera posteando el Pochoyi, pero con un fuerte golpe en la cabeza y puesto hasta las cejas de orujo barato.

Así no hay manera.

Con esto se supone que me tengo que ofender? Dale el portatil a tu hija y dile que me insulte que seguro que me ofendo más.

Así no hay maner de comer culos impunemente, no?

Cúrrate un flash de eso, tío. Jajajaj sabes? Un jodido flash

Va a ser la rehostia

Yo he pillado unos litros de mocho con mora por que de pedo un flash del deficiente mental este es como picarse heroina en la medula.

pero no te mofes del chaval que es chungo de pinto, suputamadre tira por el a muerte.

Tambien tiene un hermano mongolico de 200 kgs, no controla ninguna disciplina marcial, pero su fuerza subnormal no tiene rival

Espero los que esten votando por rangos no esperen un autorango, que aqui son asi de mongolicos, no me extrañaria nada.

Fin de la batalla! Cuando Mop tira de esa captura en la que me despido del foro, es que todo ha terminado en su cerebro.

700px-Canarias-rotulado.png

ARDE CANARIAS!

ARDE TENERIFE!

ARDE CANARIAS!

ARDE TENERIFE!

teide.jpg

gal2390-1.jpg

ADIOOOOOOS, MOPORDAY ADIOOOOOOOOOOOS, ADIOOOOOOOOOOOS, MOPORDAY ADIOOOOOOOOOOOOOOOS.

Y A QUIEN NO LE GUSTE EL FUTBOL, MARICON!

:lol::lol::lol:

Mierda, mañana no me levanto.

Main man rebuznó:
Vamos a jugar a una cosa: sin preguntarle a Coles, trata de insultarme de manera original. Si lo consigues, te regalo una careta.

F-Eanor rebuznó:
Vergüenza debe pasar tu hija cuando en el cole se rien de ella porque tiene un padre retrasado.

Da igual que sea a mí que a otro. Lo tuyo no tiene remedio.

sdf346copia.jpg

Hay que ver el pollón que tenía el Chino, yo creo que fue su propia tranca lo que lo mató y no un accidente de coche.

Seguid mi ejemplo chicos, votad por los rangos, que molaremos un montón.
Ah! por cierto, no os metáis todos a la vez con Main Man, él me quoteó una vez y desde entonces le Amo.

Muaquis Muaquis :92

Aiva la hostia mira que chulis
:91

Main man rebuznó:
Da igual que sea a mí que a otro. Lo tuyo no tiene remedio.

Sé que no puedo competir con tus botarates, retradópteros y las correciones ortográficas pero se hace lo que se puede.

Tambien tiene un hermano mongolico de 200 kgs, no controla ninguna disciplina marcial, pero su fuerza subnormal no tiene rival.

Me cago en la virgen. Lo de este tío le da mil vueltas a un polvo entre Lorca y Oscar Wilde.

muahaha

Coles, pídele al Chino la aspiradora esa que tiene ahí y limpia tu almohada de ácaros, que cualquier día te nombran lord del Almirantazgo.

Y sí, menudo trabuco. Si no fuera porque tiene detrás un matojo de la hostia y un ombligo con más pelos que la espalda de ChuRetra, fijo que F Eanor le pegaba un lametón.

Mira, vamos a ver, tirado de mierda, me has hecho distraerme de lo que estaba leyendo, y ahora me vas a atender un ratito.

Llevas desde que se abrió esto, tratando de pinchar a todo bicho que te pasa cerca, tratando quizás de demostrar que no eres un cagarro y que puedes ser duro como el que más, pura sangre pL y esas mierdas, y a mí me parece bien, siempre que se haga con inteligencia y cojones, todo puede dar para un rato de diversión, pero es que en tu caso el tema roza el patetismo más absurdo. En lugar de comentar o insultar como todo Dios, entras al trapo creyéndote el gallito del barrio, cuando ni siquiera sabes leer. Tú, orgulloso con tu recién sacado título de la ESO, crees que te puedes comer el mundo por los pies, porque te han puesto una alfombra roja delante para marcarte el camino.

No, querido, no. En lugar de tratar de pasar desapercibido, sacas la cabeza del rebaño creyendo que los perros o el pastor se van a acojonar, y no es el caso.

Ejemplo de tu extremo retraso:

-Morri suelta una pollada sobre gastarse la "enormidad" de 100 pavos en un ribs, como si ese puto burger king con ínfulas fuese un lugar de clase para comer, y como si 100 "pavazos" fuesen una fortuna en una comida.

-Hediondo le resalta el hecho de que da bastante risa la presunción.

-Tú pones una foto de una mamada como si yo le estuviese diciendo "joder tío, qué potentado eres, me das envidia".

Venga, tómate tu tiempo, piénsalo bien y después dime si sigues creyendo que tu actitud es la más lógica.

Joder.

Coles no es un babas..

De: Coles Para: Nenita Publicado: Jue Dic 07, 2006 3 pm Asunto: Re: Oye <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="Citar mensaje" style='width:50.25pt;height:13.5pt' o:button="t"> <v:imagedata src="file:///D:\DOCUME~1\M0p0rday\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://www.prisonfreak.com/foro/templates/subSilver/images/lang_spanish/icon_quote.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->
<table class="MsoNormalTable" style="width: 90%;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="1" width="90%"> <tbody><tr style=""> <td style="padding: 2.25pt;"> Coles escribió:
</td> </tr> <tr style=""> <td style="padding: 2.25pt;"><!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="Embarassed" style='width:11.25pt;height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///D:\DOCUME~1\M0p0rday\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.gif" o:href="http://www.prisonfreak.com/foro/images/smiles/icon_redface.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--> Yo también pienso que eres de lo mejor, por no decir lo mejor que escribe en este foro. <!--[endif]-->

Eres tan buena que a veces desconfío. Besos, de verdad lo digo, así que no desprecies estos momentos de sinceridad helada. Qué frío, el nórdico me espera.
</td> </tr> </tbody></table>

Coles APORTA.

https://foropl.com/foro-general/58369-hola-ruben.html

https://foropl.com/foro-general/54169-vez-debatir-escuchar.html

https://foropl.com/foro-general/51130-esto-es-la-puta-vergueenza-joder-no-teneis-sangre.html

Coles insulta con clase

maricón payaso

No me extrañaría irme de patitas a la calle, es lo que pasa cuando te meas en la boca de medio foro, provocas iras y odios. Satisfaced mi ego y actuad en concordancia.

<table class="MsoNormalTable" style="width: 90%;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="1" width="90%"><tbody><tr style=""><td style="padding: 2.25pt;">
</td></tr><tr style=""><td style="padding: 2.25pt;">
</td> </tr> </tbody></table>​

<table class="MsoNormalTable" style="width: 90%;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="1" width="90%"><tbody><tr style=""><td style="padding: 2.25pt;">
</td></tr><tr style=""><td style="padding: 2.25pt;">
</td> </tr> </tbody></table>​

Hediondo, no estoy muy seguro, porque en este foro no se permiten los insultos, pero igual lo ha hecho para joderte un poco.

HOAHOAHSOAHS, Mop está ON FIRE, ya desatado, recopilando tres hilos míos y publicando un privado. WOA, armamento pesado para noches de cristales rotos.

Hermanos, pase lo que pase esta noche, hemos vencido al retraso. El foro sigue siendo lo que era, hay esperanza para el Renacimiento.

MOPOOOOO MARICOOOOOOOOOOOON

LOL

Votar por los rangos es declararse enemigo de LOL.
Vota Hombrechuleta. Hagamos que se sienta querido.

-Morri suelta una pollada sobre gastarse la "enormidad" de 100 pavos en un ribs, como si ese puto burger king con ínfulas fuese un lugar de clase para comer, y como si 100 "pavazos" fuesen una fortuna en una comida.

-Tú pones una foto de una mamada como si yo le estuviese diciendo "joder tío, qué potentado eres, me das envidia".

Venga, tómate tu tiempo, piénsalo bien y después dime si sigues creyendo que tu actitud es la más lógica.

Joder.
100 pavazos en el RIBS son muchas costillas lo decía por eso, cuando no entendáis una cosa decirlo joder, decirlo.

Mira, vamos a ver, tirado de mierda, me has hecho distraerme de lo que estaba leyendo, y ahora me vas a atender un ratito.

Llevas desde que se abrió esto, tratando de pinchar a todo bicho que te pasa cerca, tratando quizás de demostrar que no eres un cagarro y que puedes ser duro como el que más, pura sangre pL y esas mierdas, y a mí me parece bien, siempre que se haga con inteligencia y cojones, todo puede dar para un rato de diversión, pero es que en tu caso el tema roza el patetismo más absurdo. En lugar de comentar o insultar como todo Dios, entras al trapo creyéndote el gallito del barrio, cuando ni siquiera sabes leer. Tú, orgulloso con tu recién sacado título de la ESO, crees que te puedes comer el mundo por los pies, porque te han puesto una alfombra roja delante para marcarte el camino.

No, querido, no. En lugar de tratar de pasar desapercibido, sacas la cabeza del rebaño creyendo que los perros o el pastor se van a acojonar, y no es el caso.

Ejemplo de tu extremo retraso:

Joder.

Lo de la comida de polla es porque en general cuando alguien se mete con Mop o Main llegas tu detrás para lamer las heridas o a soltar tus "puyas" destroyers. Retrasado.

Qué se siente cuando a tu hija le dejan usar las tijeras con punta y a ti no?

Hediondo, no estoy muy seguro, porque en este foro no se permiten los insultos, pero igual lo ha hecho para joderte un poco.

Haciendo una breve pausa en las hostilidades generales, te invito a que repases los comentarios de este simpático señor en este hilo. Mira el contexto y después me lo comentas.

Si después de leer 2 ó 3 posts suyos no te arrepientes de haberle buscado aquel día para reventarle la cabeza y hacerle un favor dejándole en coma irreversible, es que ni tienes sentimientos ni nada.

Edito para decir "por favor, Dios, si eres mínimamente justo, haz lo que debes hacer de una puta vez".

Es como intentar pellizcar una pared sin usar las manos.

Sé que no puedo competir con tus botarates, retradópteros y las correciones ortográficas pero se hace lo que se puede.

Cuando un tío con ese avatar hace tal ejercicio de sinceridad, arrojo lejos de mí la espada y le doy un abrazo. Me he puesto tierno, soy un sentimental. A partir de ahora, somos amigos.

:lol:

Hediondo, todo tuyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie