Mira, vamos a ver, tirado de mierda, me has hecho distraerme de lo que estaba leyendo, y ahora me vas a atender un ratito.
Llevas desde que se abrió esto, tratando de pinchar a todo bicho que te pasa cerca, tratando quizás de demostrar que no eres un cagarro y que puedes ser duro como el que más, pura sangre pL y esas mierdas, y a mí me parece bien, siempre que se haga con inteligencia y cojones, todo puede dar para un rato de diversión, pero es que en tu caso el tema roza el patetismo más absurdo. En lugar de comentar o insultar como todo Dios, entras al trapo creyéndote el gallito del barrio, cuando ni siquiera sabes leer. Tú, orgulloso con tu recién sacado título de la ESO, crees que te puedes comer el mundo por los pies, porque te han puesto una alfombra roja delante para marcarte el camino.
No, querido, no. En lugar de tratar de pasar desapercibido, sacas la cabeza del rebaño creyendo que los perros o el pastor se van a acojonar, y no es el caso.
Ejemplo de tu extremo retraso:
-Morri suelta una pollada sobre gastarse la "enormidad" de 100 pavos en un ribs, como si ese puto burger king con ínfulas fuese un lugar de clase para comer, y como si 100 "pavazos" fuesen una fortuna en una comida.
-Hediondo le resalta el hecho de que da bastante risa la presunción.
-Tú pones una foto de una mamada como si yo le estuviese diciendo "joder tío, qué potentado eres, me das envidia".
Venga, tómate tu tiempo, piénsalo bien y después dime si sigues creyendo que tu actitud es la más lógica.
Joder.