Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Hermanos, pase lo que pase esta noche, hemos vencido al retraso. El foro sigue siendo lo que era, hay esperanza para el Renacimiento.

MOPOOOOO MARICOOOOOOOOOOOON

LOL

:lol::lol::lol::lol: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YUYUYJYUYJYUYJY COLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ARDE MURCIAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


¿Es alguna clase de argot gitano?
 
Coles no es un babas..

De: Coles Para: Nenita Publicado: Jue Dic 07, 2006 3 pm Asunto: Re: Oye <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="Citar mensaje" style='width:50.25pt;height:13.5pt' o:button="t"> <v:imagedata src="file:///D:\DOCUME~1\M0p0rday\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="http://www.prisonfreak.com/foro/templates/subSilver/images/lang_spanish/icon_quote.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->
<table class="MsoNormalTable" style="width: 90%;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="1" width="90%"> <tbody><tr style=""> <td style="padding: 2.25pt;"> Coles escribió:
</td> </tr> <tr style=""> <td style="padding: 2.25pt;"><!--[if gte vml 1]><v:shape id="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="Embarassed" style='width:11.25pt;height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///D:\DOCUME~1\M0p0rday\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.gif" o:href="http://www.prisonfreak.com/foro/images/smiles/icon_redface.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--> Yo también pienso que eres de lo mejor, por no decir lo mejor que escribe en este foro. <!--[endif]-->

Eres tan buena que a veces desconfío. Besos, de verdad lo digo, así que no desprecies estos momentos de sinceridad helada. Qué frío, el nórdico me espera.
</td> </tr> </tbody></table>


Coles APORTA.


https://foropl.com/foro-general/58369-hola-ruben.html

https://foropl.com/foro-general/54169-vez-debatir-escuchar.html

https://foropl.com/foro-general/51130-esto-es-la-puta-vergueenza-joder-no-teneis-sangre.html

Coles insulta con clase


No me extrañaría irme de patitas a la calle, es lo que pasa cuando te meas en la boca de medio foro, provocas iras y odios. Satisfaced mi ego y actuad en concordancia.




<table class="MsoNormalTable" style="width: 90%;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="1" width="90%"><tbody><tr style=""><td style="padding: 2.25pt;">
</td></tr><tr style=""><td style="padding: 2.25pt;">
</td> </tr> </tbody></table>​

<table class="MsoNormalTable" style="width: 90%;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="1" width="90%"><tbody><tr style=""><td style="padding: 2.25pt;">
</td></tr><tr style=""><td style="padding: 2.25pt;">
</td> </tr> </tbody></table>​

Tú lo que provocas es risa viendo cuanto de tu tiempo eres capaz deperder en buscar información con la que "atacar" mientras que los demás nos reimos y te llamamos subnormal sin más complicaciones.

Ponme un tuneo que me hundes.
 
A ver si nos centramos y votamos lo de Chuleta, señores. :mad:

Yo no he podido votarle porque le he tomado cierta estima al llevar días dándole hostias hasta en el paladar. Qué pasa, también le ocurrió a Josep Fritzl con sus hijas.

Eso me pasa por meterme con gente que es más tonta que al nacer. ¿Se puede cambiar la votación?
 
Gracias Don ILG,
Muas.

Edito: Yo creo que los votos por HIJO DE PUTA son también para hombrechuleta, ¿no? Si es así, va ganando.
 
F-Eanor rebuznó:
Ponme un tuneo que me hundes.

F-EANORRRRRRRRRRR HAHAHAHA MUUUU YEaaaahHHHhh FUEGOOOOO ARDE MURCIA:lol::lol::lol::lol: TONTO MARICAA

Tengo entendido que esto, en vuestro clan Murciano-herzegovino es similar a un owned. Te acabo de joder la vida.


 
Andy Milonakis rebuznó:
Haciendo una breve pausa en las hostilidades generales, te invito a que repases los comentarios de este simpático señor en este hilo. Mira el contexto y después me lo comentas.

Si después de leer 2 ó 3 posts suyos no te arrepientes de haberle buscado aquel día para reventarle la cabeza y hacerle un favor dejándole en coma irreversible, es que ni tienes sentimientos ni nada.

Edito para decir "por favor, Dios, si eres mínimamente justo, haz lo que debes hacer de una puta vez".

Es como intentar pellizcar una pared sin usar las manos.
Injusta fue tu madre por tomar heroína durante tu gestación. Ahí acabaron tus oportunidades de quedar por encima de nadie en nada.
 
Por qué los downies dicen que han ganado cuando son humillados y vejados? Es un mecanismo de defensa para obviar que son el rídiculo en persona y ser medio felices?
 
Sólo espero que tengas algún colega aquí en el foro que te explique qué ha pasado exactamente, porque parece que te va a hacer falta un buen rato para comprenderlo.

Venga, ya no hay más. Mañana nos vemos.

;)
 
Se le quitan a uno las ganas, coño.

Así no hay manera.

¿Alguna vez te has planteado que lo de F-Eanor viene de Tolkien, que juega al O-game, se pega la vida con el counter Strike en una web y en PF o jugando al pro?

Hestás plantándole cara a un subnormal que no tuvo cojones de ir a partirse la cara con el mismo al que está lamiendole los cojones ahora mismo tras llenarse la boca de amenazas y que lleva 40 páginas llamándote...

¡¡ATENCIÓN!! Tonto.....
 
¿Alguna vez te has planteado que lo de F-Eanor viene de Tolkien, que juega al O-game, se pega la vida con el counter Strike en una web y en PF o jugando al pro?

Hestás plantándole cara a un subnormal que no tuvo cojones de ir a partirse la cara con el mismo al que está lamiendole los cojones ahora mismo tras llenarse la boca de amenazas y que lleva 40 páginas llamándote...

¡¡ATENCIÓN!! Tonto.....
Eh, que se te ha olvidado que llevo gafas, estoy gordo, tengo granos y soy virgen de besos.
 
F-Eanor rebuznó:
Por qué los downies dicen que han ganado cuando son humillados y vejados? Es un mecanismo de defensa para obviar que son el rídiculo en persona y ser medio felices?

Joder, eso digo yo. Entre los 20 minutos que te costó captar de donde había salido la famosa "foto" y tu habilidad mental para los adjetivos despectivos deberían otorgarte el premio nobel de la paz por la satisfacción y el incremento de autoestima que genera en cualquiera el compararse contigo.


A ver, para que lo entiendas: GHAHAHDSJAD:lol::lol: TONTODFDF
 
F-Eanor rebuznó:
Eh, que se te ha olvidado que llevo gafas, estoy gordo, tengo granos y soy virgen de besos.

Me cago en mi vida. Me acabo de dar cuenta de que en tu avatar tienes a un negro en medio. De tanto hablar contigo se me está pegando algo chungo. A este paso, al año que viene me presento en Gran Hermano.
 
BORRADO DE USER PARA HOMBRECHULETADECERDO <-- Esta es la buena
He votado esto, aun a sabiendas que el ban deberia ser para el tal retra de mierdaday.

Aunque me dan asco sus estupideces alucinogenas, despues de ver su rostro post atras-post alante, no he podido sino sentirme identificado con el.
Semejante cara de gilipollas no pude producirme odio, y al saberlo tan proximo a mi facialmente, me ha recorrido un sentimiento de hermanamiento.

No obstante, estoy a favor del señor Majara de las coles y la mayoria silenciosa, no asi de los chupapollas admins/mods que pululan en este lugar de mierda.

Por otro lado, y muy a mi pesar, voy a banear ( boy a vanear, en subnormalense) a El retardo de mopowekend, main man y alguno mas, de mi foro de comics genial/chupi-fabuloso.

solo sera por una semana.

Main man, recuperese hombre, que le he viso perder fuelle en las ultimas semanas.

PD: siento predileccion por aquellos users que llevan avatar relacionados con el comic asi que no crea que le odio.:cry:
 
Moporday rebuznó:
Joder, eso digo yo. Entre los 20 minutos que te costó captar de donde había salido la famosa "foto" y tu habilidad mental para los adjetivos despectivos deberían otorgarte el premio nobel de la paz por la satisfacción y el incremento de autoestima que genera en cualquiera el compararse contigo.


A ver, para que lo entiendas: GHAHAHDSJAD:lol::lol: TONTODFDF
En serio te parece meritorio cuando a mí me la sopló al saber que no fue porque me habías editado? Lo que más gracia me hace es que el incidente de la foto sea lo más excitante que te ha pasado esta semana.
 
Ni vencedores ni vencidos.

Tenia usted razon, sr Main Man. Los viejos tiempos son solo los recuerdos que tenemos de ellos. Y me temo que en realidad, los que mitifique con el paso del tiempo, me han decepcionado. Reconozco mi error, hablar desde el palco es mas facil que desde la madera.

Y si me permite, puntualizare un dato. Han hablado de la chupipandi, pero a esta jamas pertenecio el Sr. coles y mucho menos f-eanor. El Sr. Coles por enfrentamientos directos, el segundo por falta de carisma y un desmesurado caracter rabioso, totalmente incompatible con aquel espiritu de superioridad y clase que intentaban, en aquella epoca, esparcir por este foro.

Esta vez no espero que prosiga la fiesta, pues hace ya tiempo que acabo. Y las señoritas nos retiramos antes del amanecer.

Un placer por los viejos conocidos.
 
Main man rebuznó:
Me cago en mi vida. Me acabo de dar cuenta de que en tu avatar tienes a un negro en medio. De tanto hablar contigo se me está pegando algo chungo. A este paso, al año que viene me presento en Gran Hermano.

Oh, no te vuelvas a meter con mi avatar, no podría soportarlo. :(

Malvado, más que malvado!
 
F-Eanor rebuznó:
En serio te parece meritorio cuando a mí me la sopló al saber que no fue porque me habías editado? Lo que más gracia me hace es que el incidente de la foto sea lo más excitante que te ha pasado esta semana.

Lo meritorio es que tu microsistema nervioso se diera cuenta del juego tras escribir 5 post por algo que que te la sopla desde la página 1 hasta la página 47.

Eso es lo que se dice indiferencia.
 
Nyx rebuznó:
Ni vencedores ni vencidos.

Tenia usted razon, sr Main Man. Los viejos tiempos son solo los recuerdos que tenemos de ellos. Y me temo que en realidad, los que mitifique con el paso del tiempo, me han decepcionado. Reconozco mi error, hablar desde el palco es mas facil que desde la madera.

Y si me permite, puntualizare un dato. Han hablado de la chupipandi, pero a esta jamas pertenecio el Sr. coles y mucho menos f-eanor. El Sr. Coles por enfrentamientos directos, el segundo por falta de carisma y un desmesurado caracter rabioso, totalmente incompatible con aquel espiritu de superioridad y clase que intentaban, en aquella epoca, esparcir por este foro.

Esta vez no espero que prosiga la fiesta, pues hace ya tiempo que acabo. Y las señoritas nos retiramos antes del amanecer.

Un placer por los viejos conocidos.


Resultas MUY cansina. Cita uno de esos grandes hilos del pasado.
 
Main man rebuznó:
Me acabo de dar cuenta de que en tu avatar tienes a un negro en medio

Pues porque lo has dicho... me cago en las ramas del arbol de Minas Tirith. Por cierto Nyx quien es mejor m0por o coles?
 
Nyx rebuznó:
Ni vencedores ni vencidos.

Tenia usted razon, sr Main Man. Los viejos tiempos son solo los recuerdos que tenemos de ellos. Y me temo que en realidad, los que mitifique con el paso del tiempo, me han decepcionado. Reconozco mi error, hablar desde el palco es mas facil que desde la madera.

Y si me permite, puntualizare un dato. Han hablado de la chupipandi, pero a esta jamas pertenecio el Sr. coles y mucho menos f-eanor. El Sr. Coles por enfrentamientos directos, el segundo por falta de carisma y un desmesurado caracter rabioso, totalmente incompatible con aquel espiritu de superioridad y clase que intentaban, en aquella epoca, esparcir por este foro.

Esta vez no espero que prosiga la fiesta, pues hace ya tiempo que acabo. Y las señoritas nos retiramos antes del amanecer.

Un placer por los viejos conocidos.


No deja de ser satisfactorio que alguien de aquella época, y tan bien relacionada durante un tiempo, venga a darme la razón. Y si el concepto de Chupipandi que tenemos difiere, se basa nuevamente en las recuerdos de cada uno y en la reentrada al foro tras no aparecer durante meses o hacerlo de manera más que esporádica. Han entrado en comandita, con su jerga, sus historietas y sus alusiones a tiempos pasados que, invariablemente, siempre fueron mejores. Y no. No siempre.

La prueba es que cuando yo entré, ya se abrían hilos periódicamente para decir que menuda mierda, que si esto es un coñazo, que bla, bla. Yo mismo abrí uno a los nueve o diez meses de anda por aquí, que también fue cerrado. Entonces no entendía a quienes hablaban de los ciclos. Ahora sí. Y lo que me ha soliviantado es que aquellos a quienes yo leía por entonces y consideraba grandes, tengan las ínfulas de un divo pero se comporten como la hornada idiota que, hasta que aprenden a palos, no hacen sino masunear sin gracia. Y eso, con tanta experiencia a cuestas, no es de recibo.

Si esto funciona y vengo yo dentro de dos años a decir que mis tiempos eran mejores, que me peguen un tiro y me borren del mapa. Sobre todo, si durante esos dos años me ha importado todo esto un carajo.
 
Sabéis, hoy he aprendido una valiosa lección:
Cuando anteponemos nuestros odios, el que se resiente al final es el foro. Está bien que nos insultemos, que se llame retra a M.opo y que él plague el General de montajes. Pero todo tiene sus límites y hay veces que la vida nos exige estar a la altura de las circunstancias.
Por ello, desde mi posición de lider moral, os pido que dejéis a un lado esas pequeñas rencillas y que hagáis lo que sabéis que es correcto. Votad a Hombrechuleta.

Y ahora, unos minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Resultas MUY cansina. Cita uno de esos grandes hilos del pasado.

Tambien quiere usted repartir leña entre quienes prefieren no posicionarse? Usted mismo, no recuerdo haberme enfrentado jamas a usted. Pero tampoco sera hoy el dia en que empiece.

Como usted bien sabra, nunca destaque por guardar quotes ni rebuscar en los historiales. Suelo basarme en mi memoria. Y puede que le resulte un tanto dificil de entender, pues no es facil que usted entre en mi cabeza. Yo misma participe en mas de uno y me gane algun que otro ban.

Seguramente la diferencia que encuentro hoy en dia, es que tanto insulto sin sentido me resulta aburrido y poco originial. Excesivamente repetitivo, por ambos frentes. Las 47 paginas son un constante de mas de lo mismo, incluso usted ha pasado por el alto la rectificacion que hice con respecto a un tema que sigue empleando como arma arrojadiza.

No le puedo poner un ejemplo porque no se donde estaran guardados ni pienso molestarme en buscarlos. Pero si le dire que el nivel era distinto. O tal vez yo conocia mas a aquellos foreros que a los de ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie