Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lastima que solo me pueda permitir la sapphire, un vaso de balon, 2 cubitos de hielo, luego corto una rodaja de limon y lo repaso por la boca del vaso, una ramita de perejil y dejarse enfriar un minuto....cuando quiera quedamos y hablamos de bukowski mientras degustasmos el gintonic

Bah, ni puta idea ni uno ni otro, oigan. No hay nada más "machificador" que un Larios botella de 700 cl de 9,25 euros, en un vaso de tubo con el borde sucio, con Nordic y sin hielos.

Al principio escuece y te entra una sensación de caos gástrico, pero tras la tercera dosis te sientes tan triunfador como George Best y por tu cabeza suena una vez la musiquilla "chase them away, chase them away, they're elephants on parade".

YouTube - pink elephants on parade

Y eso no lo provoca el Bombay, que es seco y está rico, pero que me deja indiferente; ni la Hendrick's, ni la Seagrams, ni, por supuesto, la mierda de Befeater o el suicidio de la Gordons. Y se lo dice un, no experto en ginebras (lo reconozco), sino un contrastado bebedor.
 
¡¡OMG!! ¡¡La gente se conforma con rangos!!:137
[music/ON]"AHHH...como hemos cambiaaaado...lalalala..."[music/OFF]
 
hay cuanto tienes que aprender y qué tragaalmohadones soy yo, el gin tonic se disfruta desde su elaboración, como un ritual, se bebe disfrutando no para cogerse una cogorza enseguida, lo del baso de tubo y sin hielos me ha matado, de paso orine sobre el y no notaras la diferencia
 
se bebe disfrutando no para cogerse una cogorza enseguida,

Ya, pero todo forma parte de mi forma de ver la vida. Le explico:

-A los 6 años, mis padres me compraron la primera videoconsola, una Nintendo falsa tuneada con 350 juegos. Me pasé jugando 15 horas seguidas, se me pusieron los ojos rojísimos y al día siguiente me llevaron al oculista a ver qué me pasaba. Era una mera irritación por vista cansada, pero descubrieron que tenía astigmatismo y la broma le costó a mi viejo 40.000 pelas de gafas.

-A los 10 años mi padre me dio 500 pesetas y me los gasté en tres bolsas de kinder chocobons en el quiosco, que me comí en un banco de mi barrio feliz, al no tener otra cosa que hacer un sábado por la tarde. Terminé en urgencias con un empacho y un cólico de gases. Estuve con cagalera semana y media, y me prohibieron comer más dulce durante unos meses. Niño infeliz inside.

-A los 11 años, jugué un partido de baloncesto y me metí una canasta en propia. Tras él, al ser el día de Todos los Santos, mi madre compró buñuelos y me comí una caja entera. Mi padre se picó y me tuvo una semana a puré de verduras y sesiones de 15 minutos de carrera continua cuatro veces al día.

-A los 14 años, cuando salí por primera vez, probé el calimocho con mora. Me gustó tanto (angelote por aquella época) que me bebí dos litros y medio. Me perdí de mis amigos, que me encontraron hora y media después semi-inconsciente, en un banco, custodiado por una pareja que me había recogido del suelo tras caerme.

-A los 16 años probé por primera vez la ginebra tras asaltar el mueblebar de un amigo. Entre él y yo nos bebimos una de Bombay y media de licor de café. Su madre tuvo que ir a las 4 de la mañana a una farmacia a comprar algo para los vómitos, porque me veían morir, y estábamos en un pueblo de la playa a tomar por el culo de cualquier centro médico.

-El año pasado, durante un viaje a Amsterdam, mis amigos y yo nos comimos unas setas cuando estábamos mamaos, y mientras pasaba la hora en la que nos estaban subiendo, nos fumamos un peta de White Widow y otro de costo afgano. Estuve cinco horas en un parque viendo el cielo color mermelada de arándanos, tirado en el suelo en posición fetal y riéndome de lo feliz que era, ante el entusiasmo de los niggas que estaban igual que yo por allí, a los que me abracé hasta correr riesgo de uveyhacheizarme.

Así es mi vida y tengo muchas anécdotas más. Pero todo se resume en que todo lo hago de forma COMPULSIVA, y moriré por uno de mis desvaríos obsesivos. Lo tengo asumido y soy un ser humano la mar de feliz y contento.

P.D.: Hediondo, yo también te hamo, pero te hamaría analmente si volvieses a abrir uno de los hilos que acostumbrabas y con los que no paraba de hacer la croqueta por mi habitación.
 
Señores Escribá y Hediondo, como ahora se pongan amorosos, van a dejar quedar mal a los que llevamos 50 páginas a hachazo limpio. Les propongo que acaben sus posts con un 'ChuRetra media mierda' o cualquier otra lindeza para mntener las formas.

Por cierto, LOL con la compulsión.
 
chungo lo de ser obsesivo, sobre todo por las pajas, ahi dandole como un mandril pd: hijo puta el que me edite
 
Main man rebuznó:
Señores Escribá y Hediondo, como ahora se pongan amorosos, van a dejar quedar mal a los que llevamos 50 páginas a hachazo limpio. Les propongo que acaben sus posts con un 'ChuRetra media mierda' o cualquier otra lindeza para mntener las formas.

Por cierto, LOL con la compulsión.

Me encanta vuestra forma de llorar! hahaha, sois los malos malosos del foro, cuidado que se desahogan en el ciberespacio de la internec jajja BRUTAL! 5 tios que no conozco de nada pierden su vida diciendo que me borren el user y no paran de hablar de mi, encima pensando que me afecta, volcando su vida en ello. Vuestras vidas son los MAX, dios mio no pareis. :lol:
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Me encanta vuestra forma de llorar! hahaha, sois los malos malosos del foro, cuidado que se desahogan en el ciberespacio de la internec jajja BRUTAL! 5 tios que no conozco de nada pierden su vida diciendo que me borren el user y no paran de hablar de mi, encima pensando que me afecta, volcando su vida en ello. Vuestras vidas son los MAX, dios mio no pareis. :lol:


jajajaja, jodete anormal, que todos piensan que eres subnormal y van a borrar el usuario.
 
Es un user del 2004, para borrarlo los admins tienen que meter el codigo PUK, extraviado en el holocausto del 2006.
Que putada mi brigada
 
bucle.jpg
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
P.D.: Hediondo, yo también te hamo, pero te hamaría analmente si volvieses a abrir uno de los hilos que acostumbrabas y con los que no paraba de hacer la croqueta por mi habitación.

No sin la tiara papal. Hasta el 19/11 no hay nada que rascar, que ya me está cansando el niño gordo y maricón éste que llevo por traje.


Main man rebuznó:
Señores Escribá y Hediondo, como ahora se pongan amorosos, van a dejar quedar mal a los que llevamos 50 páginas a hachazo limpio. Les propongo que acaben sus posts con un 'ChuRetra media mierda' o cualquier otra lindeza para mntener las formas.

Por cierto, LOL con la compulsión.


Me cago en la puta madre de todo el que me haya insultado en este o cualquier otro hilo, en esta o cualquier otra vida, y en este o cualquier otro universo.

Su puta madre a todos.

¿Vale así?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Me encanta vuestra forma de llorar! hahaha, sois los malos malosos del foro, cuidado que se desahogan en el ciberespacio de la internec jajja BRUTAL! 5 tios que no conozco de nada pierden su vida diciendo que me borren el user y no paran de hablar de mi, encima pensando que me afecta, volcando su vida en ello. Vuestras vidas son los MAX, dios mio no pareis. :lol:

Espero que lo del borrado sea una broma y que nos puedas deleitar con el gran hilo de tu post 4000. :sad:

:lol:
 
Espero que lo del borrado sea una broma y que nos puedas deleitar con el gran hilo de tu post 4000. :sad:

:lol:


Eres el maricón más grande que ha parido coño humano o animal.

Por cierto, el sábado no entré al trapo de tus insultos, pero hoy estoy fresquito y muy cabreado, así que cuando quieras.


Edito: ya puestos, podríais haber modificado la encuesta para que todas las opciones acabaran con el sufijo "y de regalo borrado de hombrechuleta", hijos de puta :lol:

Borrar un user tan viejales no mola, por cierto.
 
Aguanta Hombrechuletadecerdo, tu dadaismo mola tio!

Eres ese ser iluminado que lucha contra las tinieblas foriles, los hombres sin gracia quieren arruinar tu vida fori. josdeputa!

 
Yo no creo que se le deba borrar el user a nadie, y menos a un veterano, votad por mi baneo o los rangos.
 
Andy Milonakis rebuznó:
Borrar un user tan viejales no mola, por cierto.

Al margen de que soy contrario a estas cosas -al menos sin previa cagada monumental, en plan joder seriamente el foro y esas cosas; cosa que no es el caso de HombreLerdo-, ¿tú no eras quien preconizaba el reseteo del foro? :lol:
 
jean rebuznó:
¡¡OMG!! ¡¡La gente se conforma con rangos!!:137
[music/ON]"AHHH...como hemos cambiaaaado...lalalala..."[music/OFF]

¿Cual es la gracia de echar a nadie?, una vez fuera ni quien se acuerde de ellos.
Que ademas como vuelven todos, han convertido este lodazal en un paraíso de clones.

A mi me hace más gracia ver a unos cuantos paseando sus rangos humillantes.





Escribá de Balaguer rebuznó:
-A los 6 años, mis padres me compraron la primera videoconsola, una Nintendo falsa .

Es el primer caso que oigo de tal regalo a esa edad, vaya forma de querer deshacerse de uno, supongo que a estas alturas ya eres consciente del daño que te hicieron.




me pido este rango

M a s c o t a d e f o r o s
mascota.jpg

Con peticiones y todo...tu lo que necesitas es una mujer que te humille todos los dias, solo así serás feliz.
 
Er_Morri rebuznó:
Este foro y PF son todo para Soporday y este hilo una paja constante para él porque tiene un déficit grave de atención. Si el bronchochat este hombre no tiene talento ni atención, suponiendo que con broncochat lo tenga.
Hola.

El déficit de atención no se refiere a la atención que se le preste al deficitario. En otro orden de cosas: Main Man maricón, Hediondo subnormal.


ok.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie