Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Hediondo subnormal" también lo he dicho otras veces. ¿Qué hago ahora?
 
Andy Milonakis rebuznó:
Eso ya se lo he dicho yo antes. Eres tan original como la imitación de un polo de esos del lagarto o caimán o lo que coño sea.

SubPowa!!! :lol:

Nonono. Lo de maricón, bajo el filtro del eufemismo "amorosos", se lo he dicho yo a usted y a Escribá. No se apropie de improperios.

¿Quién es el Tankian ese?
 
Bueno, parece que MOPÖR WINS AGAIN

Tanke, Rubba, seguís siendo mis hermanos, aunque estemos lejos física e ideológicamente.

¿Véis como cada momento lo hago nuevo?
 
Yo soy acérrimo del trío espacial, tres chavales inteligentes y creativos que si no fueran vagos y estuviesen zumbados harían algo gordo.
 
Que nadie diga que es simpatizante mío que uno reparte lamidas por doquier y el otro es amigo de amigos sin demasiado problema.
 
Mi otro hermano.

00116811_.jpg

03.jpg
 
Ahora que ha editado para poner una foto puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que Hediondo es El Humor.
 
Bueno ¿Y ahora qué? Cuando chapen este hilo y baneen o "rangopremien" a quien toque ¿Qué? Seguiran los mismos 5 hilos de la semana pasada, los llorones seguiran sin aportar y esto seguirá parado.

¿No eran Main Man y servidor los culpables?
 
Y tanto que se rió el hijodeputa. Borracho como estaba y me llama para soltarme eso. Podía haberme dicho que se iba a la Atlántida que me lo hubiese tragado :lol:.

Lo único que me jode es que no guardé el avatar tan cojonudo que me hizo Bob Esponja, creo recordar (o quizás fuera otro). :sad:
 
Main man rebuznó:
A mis brazos, Tanke.

Joder, aquí ya no tiene nadie sentido del humor.

:?


Oye, yo quería que contestaras mi post, porque hablaba en serio e incluso he provocado que Pai se desenamorara. Y sigo teniendo interés porque no quiero pensar que el que calla otorga y todo eso. Esa encuesta no ha sido más que otro hilo que has tardado demasiado en cerrar, y sigo observando cierta reticencia a banear a ciertos foreros. O hilos como el de Abogado Subnormal del otro día, forero del que ignoro por completo por qué camina impune por mi casa. No creo en formas de gobernar, ¿sabes? Uno debe adaptarse, se le supone cierto "savoir fare" y conocimiento del medio, pero sigo echando eso de menos en ti. ¿Acaso el abandono de tantos moderadores y el hecho de que los foreros de a pie -algunos incluso con un par de meses de antigüedad- reclamen mayor dureza lo asocias/áis a nosotros también? LOL sabe que hablo en beneficio de todos, no por joder, y también sabe que no todo el mundo está capacitado para arrojar la corona cuando el consabido memento homo le es susurrado al oído. Dime, o, mejor, decidme, ¿que no haya nadie mejor es suficiente motivo para continuar o es motivo para abandonar? Sin reservas, hinchando el pecho, creo, qué coño, estoy convencido, que ésa y no otra es la pregunta que hay que responder, el interrogante a despejar.




Pai, algo de razón tienes, el sábado me fui de after y estuve dando tumbos hasta las nueve de la noche. En otro momento eso hubiera significado un hilo nuevo y un chapoteo más de patetismo rococó, ya que cosas para contar me pasaron a docenas, pero la desgana -y no la madurez- sólo me permitió hacerme un huevo duro con atún y aceite de oliva para cenar e irme a dormir.
 
Me da lastima el pobre hombrechuleta, dedica todo su esfuerzo intelectual para el foro y asi es como se lo reconocemos??

A mi me gusta que en palacio hayan bufones.
 
Ciertamente, Costra tenía razón cuando decía que había que explicar que los rangos no eran para uno mismo, sino para los contendientes, y además, y como es lo suyo, humillantes.

Yo quiero ganarme el mío peleando contra Quatermass o contra quien sea, me da igual, pero el muy hideputa no ha aparecido todavía; he bajado al ciber para nada. Quiero un rango, aunque sea humillante y esas cosas, que los nuevos también tenemos nuestro corazoncito y nuestro derecho al minuto de gloria foril. :lol:

Y como ya estamos en otra página no quiero dejar la ocasión de abogar por la opción marcada con "esta es la buena" en la encuesta, sé que yuxte me lo agradecerá.

Voy a votar para que echen a Hombre Chuleta, pero no porque tenga nada contra él, sino por el lulz únicamente.

Que es que hay que darlo todo mascadito, joder

Son foreros, ¿qué quieres?, lo suyo no es ser precisamente genios de la deducción, sólo hay que ver cómo escribe, verbigracia, el oligofrénico de César Millan, es quizá el mejor ejemplo que tenemos del retraso característico del forero medio.

En fin, este hilo me recuerda al de Leto cuando iba por sus últimas páginas, al final se jodió y fue necesario cerrarlo debido al constante forchateo insulso. Joder, quiero ver mas sangre, hijos de puta, que os estáis amariconando paulatinamente, como el retra de Microsida marcandose un offtopic etílico que nada tiene que ver con lo que se supone que tendría que ser la batalla final entre Coles y Mop.

Pai, algo de razón tienes, el sábado me fui de after y estuve dando tumbos hasta las nueve de la noche. En otro momento eso hubiera significado un hilo nuevo y un chapoteo más de patetismo rococó, ya que cosas para contar me pasaron a docenas, pero la desgana -y no la madurez- sólo me permitió hacerme un huevo duro con atún y aceite de oliva para cenar e irme a dormir.
No, joder. Cuenta, por favor, estamos ansiosos por saber más sobre la vida de un perdedor amargado y alopécico con aires de grandeza que se cree Kennedy Toole.


PD: Creo que Madeira ha posteado en este hilo y no me ha insultado ni siquiera un poquito. Ya no me Hama, homobroncoforilmente hablando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vuelve... :sad:




EDIT Main:
Barley, cálmate. Siéntate y límitate a mirar el circo. Es un consejo si no quieres seguir la suerte de CabezadeSpoiler.
 
¿Qué? Seguiran los mismos 5 hilos de la semana pasada, los llorones seguiran sin aportar y esto seguirá parado.

¿No eran Main Man y servidor los culpables?

No, joder, no es así. Esto funciona de la siguiente manera, desde el punto de vista del veterano:

-Por muy amo que sea el nuevo hilo, si lo ha escrito alguien recién registrado, le critico y se lo jodo con mis intervenciones de subnormal.

-Si ese nuevo me responde y me da vuelta y media de una hostia en un broncochat, o mis mongoamigos de 2004 vienen a defenderme, o me quejo a un administrador para que le baneen.

-Si soy un triste al que banea un administrador con buen criterio, pero he sido algo aquí y tengo a otro en el messenger, le voy llorando para que me readmita, aunque las causas de mi expulsión hayan sido abrir un hilo llorando e insultando a forma de pataleta.

-Siempre que un amigo tuyo del messenya intervenga, tendrás que chuparle la polla vía escrita, para que el foro vea que sois amigos íntimos y os laváis la espalda montados en una barca paseando por un lago.

-Si esto va mal, te metes con la administración, con Torbe o con ZP, porque con la crisis ha hecho que menos gente tenga banda ancha. Pero si eres veterano, no hagas nada. Vives de la rentas para siempre, aunque todos pensemos que es un down.

Y si después de todo, sales escaldado porque la gente se da cuenta que estás acabado, no tienes gracia y los cheese, emo, amo, etc. resultan ya patéticos de lo manidos que están y has jodido 13 hilos buenos con ellos; no preocuparse. Te queda la famosa frase: el foro se ha ido a la mierda.

En realidad, no es que se haya ido a la mierda, sino que el veterano X en cuestión se ha vuelto un subnormal o demasiado sofisticado y no le hace gracia. Qué se va a hacer, todo en la vida va por ciclos y si el SIDA ha hecho mella en X y ha pasado de moda, que se resigne, se monte un pisito y que le den por el culo 2 negros cada día para aliviar su pena porque sus amiguitos del foro se han muerto, están en la cárcel o le ignoran.

Ah, por cierto, al moderador que me ha llamado antes "amoroso". Le diré que no suelo revelar mis fuentes, pero que si le urge mucho, conozco un travelo con pinta de tía con el cantante de Aerosmith tatuado en el chocho; o una mujer que se ha comprado en el teletienda una polla de plástico de las que se atan a la cintura que pueden hacerle pasar la mejor experiencia de su vida. Ella es paralítica, pero tiene silla amplia y una pensión de 350 euros que se gasta en quinielas. Decida:lol:
 
Oye, yo quería que contestaras mi post, porque hablaba en serio e incluso he provocado que Pai se desenamorara. Y sigo teniendo interés porque no quiero pensar que el que calla otorga y todo eso. Esa encuesta no ha sido más que otro hilo que has tardado demasiado en cerrar, y sigo observando cierta reticencia a banear a ciertos foreros. O hilos como el de Abogado Subnormal del otro día, forero del que ignoro por completo por qué camina impune por mi casa. No creo en formas de gobernar, ¿sabes? Uno debe adaptarse, se le supone cierto "savoir fare" y conocimiento del medio, pero sigo echando eso de menos en ti. ¿Acaso el abandono de tantos moderadores y el hecho de que los foreros de a pie -algunos incluso con un par de meses de antigüedad- reclamen mayor dureza lo asocias/áis a nosotros también? LOL sabe que hablo en beneficio de todos, no por joder, y también sabe que no todo el mundo está capacitado para arrojar la corona cuando el consabido memento homo le es susurrado al oído. Dime, o, mejor, decidme, ¿que no haya nadie mejor es suficiente motivo para continuar o es motivo para abandonar? Sin reservas, hinchando el pecho, creo, qué coño, estoy convencido, que ésa y no otra es la pregunta que hay que responder, el interrogante a despejar.

Disculpa, pues. No contesté más que a un post, creo que en la primera página y luego dejé hacer. Tampoco a los que hubo en positivo. La idea del hilo me divertía, no hay más. Lo he cerrado cuando Coles pronunció victoria, es decir, cuando el propio autor creyó que había llegado a su fin.

Respecto a Abogado, creo que he sido el único, desde que puedo hacerlo, que le ha metido un ban de dos semanas. Su hilo del otro día también lo cerré yo, si bien, te concedo eso, un poco más tarde de lo debido. Esperé a que alguien se diera cuenta de que ya estaba este hilo de navajazos para continuar la camorra. ¿Que podía haberlo cerrado al instante o señalar eso yo mismo? Sí. Pero mira, no hay un manual de reglas escritas y cada día uno obra como LOL le da a entender según tenga el día y el biorritmo.

Y ahora, vamos al resto: hay algo sobre lo que vengo insistiendo desde bastante antes de ser moderador. Volveré a hacerlo. El foro de hoy, al que definí una vez como animal vivo, ya no es el foro en el que relatabas tus andanzas de after que más arriba comentas. Es un magma en ebullición constante. Los foreros 'grandes' de antes, los que posteaban mucho y bien, o poco pero magistralmente, ya no están. Es así. Por los motivos que sean, los que estos días han asomado las garras en este hilo, no acuden a enriquecer los demás. Si les aburren los temas, tampoco abren otros. Quizá se deba a lo que también dije en un hilo de hace un par de semanas: tal vez ya lo hayáis dicho todo. Sin embargo, hoy hay otros foreros que mañana consideraremos (o considerarán) igual de grandes que aquellos. No importan los nombres, cada uno tiene a los suyos y entre ellos sigue habiendo, naturalmente, veteranos de antes de 2006. En el mañana habrá vacas sagradas veteranas y vacas sagradas muy veteranas. Los demás, se habrán quedado por el camino.

La experiencia me dice (la mía se remonta a finales de diciembre de 2005) que el llanto porque el foro va mal no arregla nada. Tú también lo sabes. Yo asistí en el pasado a varios casos del mismo cierre de hilos y hostia en la boca que le cayó ayer a Sir Ringo Starr. Y nunca han servido de nada. Las rachas creativas del foro suben o bajan en función de los foreros que lo conforman, y no de los moderadores. O al menos, no por mi causa: como sabes me limito a cerrar hilos que no tiran, que son manifiestamente malos -según mi criterio- o que, como sabes bien, acabarían cerrando ILG, mundele o Escroto. En cuanto al ban, sólo se lo lleva quien masunea sin sentido y sin gracia, quien maxiquotea o quien escribe como un niño de 14 años con un Nokia.

Te digo lo mismo que le dije al único forero a quien contesté en el hilo encuesta: arriésgate. Sé brillante. Al menos, tú puedes. Abrir un hilo no es gratis, es una apuesta, pero tú sigues queriendo al foro, ¿verdad?





EDITO:
He leído el post de Escribá inmediatamente anterior al mío y, salvo en la oferta de su hermano tatuado, suscribo punto por punto sus últimos párrafos. Y si este es su user más antiguo, me lleva un buen tiempo de ventaja por aquí.
 
Hijosdeputa, esto es un no parar!!!

Sabia que el dia que entraran en un mismo broncochat Sopor vs Coliflor o en deficiencia de alguno, el Costroso, pasaria algo asi... aunque he de destacar que lo unico salvable de esta espiral de mongolismo son los tuneos del Sopor que el hijodeputa se los curra y encima mas de uno tiene hasta gracia.

Por cierto, desde aqui rompo una lanza a favor de Chuleta y ese humor surrealista que vuestra incapacidad intelectual de seres inferiores no alcanza a vislumbrar... asi como recordaros que meterse con el Awelo Hediondo es tarea inutil, que a ese si que le resbala todo lo que le solteis. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie