Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciertamente, Costra tenía razón cuando decía que había que explicar que los rangos no eran para uno mismo, sino para los contendientes, y además, y como es lo suyo, humillantes.

Y como ya estamos en otra página no quiero dejar la ocasión de abogar por la opción marcada con "esta es la buena" en la encuesta, sé que yuxte me lo agradecerá.

Que es que hay que darlo todo mascadito, joder :?
 
Nyx rebuznó:
Tambien quiere usted repartir leña entre quienes prefieren no posicionarse? .

De tú, que hay confianza.

No me he leído el ladrillo, sólo te digo que cites uno de esos grandes hilos del pasado que utilizas para medir los actuales, poque yo estaba antes que tú en este foro y no encuentro la diferencia. De hecho las estrellas de 2004 consistian en que señor cojones se reía de la abuela de un capullo que actualmente forea en el rapiñas...
 
Y como ya estamos en otra página no quiero dejar la ocasión de abogar por la opción marcada con "esta es la buena" en la encuesta, sé que yuxte me lo agradecerá.

Que es que hay que darlo todo mascadito, joder :?

Pero como ha dicho ya Yuxte, las opciones HIJO DE PUTA y la de Hombrechuletadecerdo van unidas de la mano, ¿no?

Quicir, que ahora va ganando por goleada.
 
De tú, que hay confianza.

No me he leído el ladrillo, sólo te digo que cites uno de esos grandes hilos del pasado que utilizas para medir los actuales, poque yo estaba antes que tú en este foro y no encuentro la diferencia. De hecho las estrellas de 2004 consistian en que señor cojones se reía de la abuela de un capullo que actualmente forea en el rapiñas...

Si me hubiese leido, lo hubiese entendido.

Ya siempre le he respetado y nunca he negado que me caiga usted bien. (En pf le tuteo todo lo que quiera, pero me temo que esto no es pf)
 
Gintonic, que me ha dicho el abogado que sí puedo certificar que he pertenecido a la administración, baneado puteros y pederastas y temas de estes que me libro de la multa económica, tú cómo lo ves? Me firmará turbo un justificante?
 
Gintonic, que me ha dicho el abogado que sí puedo certificar que he pertenecido a la administración, baneado puteros y pederastas y temas de estes que me libro de la multa económica, tú cómo lo ves? Me firmará turbo un justificante?

Yo te firmo lo que quieras, o te consigo la firma que te haga falta, pero te lo cobro en gintonics. De Hendrick's, con una rodaja de pepino. Sí, has oído bien. De pepino.
 
Me sale más barato el abogado y eso que es ladrón cual asturiano, además hoy he descubierto el significado de la vida y una oportunidad más de verla así que como si vuelve la policia judicial a preguntarme si afirmativamente me identifico como Henry Chinaskyb:lol:
 
Joder, estaba pensando que tengo gafe en esto de las cúpulas. En la primera fue YO Vs O-game, en peso, y perdí (sus 56 votos contra el mío), en la segunda contra Pedo y me la cancelaron por incapacidad del señor y la tercera YO Vs 10 foreros y me volverán en empapelar.
 
Si me hubiese leido, lo hubiese entendido.

Ya siempre le he respetado y nunca he negado que me caiga usted bien. (En pf le tuteo todo lo que quiera, pero me temo que esto no es pf)


Por qué no paras de dar PUTO SIDA con tu ustedmanía y dejas que el dolor fluya en este maravilloso hilo, puta de mierda?:razz:
 
Oigan que me se ha ido la pinza y he votado regulero, desearía, a poder ser, que mi voto contase para el borrado de user del cracker con el avatar del gordo, el que hizo 4 gifs graciosos no abrió ningún hilo decente desde que se registró y se cree investido por la sensatez para criticar algo, ese joder, el dislexicoanalfabeto que le dan cera cada 2 por 3 y el postea en plan "te he meado encima" y se lo cree. No, joder, ahora que lo pienso no voteis eso, que es amigo de Turbo e igual manda mp´s a los admins para que os banée (no, joder, él nunca sería tan triste.... ) :lol:
 
Da casa de Dios :lol: No he salido hoy, he estado privando en el retiro, luego a la latina y luego de fumeteo en el piso que se me va mi compañera italiana (que es amérrima) y tiene aquí una amiga.
 
Oigan que me se ha ido la pinza y he votado regulero, desearía, a poder ser, que mi voto contase para el borrado de user del cracker con el avatar del gordo, el que hizo 4 gifs graciosos no abrió ningún hilo decente desde que se registró y se cree investido por la sensatez para criticar algo, ese joder, el dislexicoanalfabeto que le dan cera cada 2 por 3 y el postea en plan "te he meado encima" y se lo cree. No, joder, ahora que lo pienso no voteis eso, que es amigo de Turbo e igual manda mp´s a los admins para que os banée (no, joder, él nunca sería tan triste.... ) :lol:

Y mira que lo he puesto bien clarito.

Pues no, tiene que llegar este jodido borracho de mierda y dar donde no es.

¿De qué me sonara eso a mí? :lol:
 
Algún día llegaré a admin y me las pagareis

Algún día!!!!

key_success.jpg

 
Por mí mañana mismo.

Ah, no que lo dices de coña, que ya te fuiste. Rajao, cobarde, gallina, capitán de las sardinas :lol:
 
Ríete ríete que en Plaza Castilla somos todos igual de altos, y que se ría Turbo mientras asimila las capturas de pantalla que tengo suyas hablando de menores y de invadir foros "porque le molestan" en administración, un despiporre va a ser en 21 :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo te firmo lo que quieras, o te consigo la firma que te haga falta, pero te lo cobro en gintonics. De Hendrick's, con una rodaja de pepino. Sí, has oído bien. De pepino.

lastima que solo me pueda permitir la sapphire, un vaso de balon, 2 cubitos de hielo, luego corto una rodaja de limon y lo repaso por la boca del vaso, una ramita de perejil y dejarse enfriar un minuto....cuando quiera quedamos y hablamos de bukowski mientras degustasmos el gintonic
 
Nicte rebuznó:
¿Cuantos users ha tenido usted ya? :lol:

Maldita zorra, con toda la mierda e imbecilidades que ha habido en el hilo me has parecido la mas retrasada con ventaja, tratándote de analista y considerandote por encima del bien y del mal, intentando emplear un lenguaje, llamémosle culto, que te viene rematadamente grande, cuando los que andamos por aquí desde 2005 sabemos que eres mas corta que Micropene y 88 juntos, por separado empatais.


Eso sí, a mi tráteme de usted, por favor.

Nicte, puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie